MI PEQUEÑO GRANITO DE ARENA

Buenos días de miércoles!!!

Hoy feliz, muy contenta, porque por fin se le ve futuro a los proyectos solidarios que estamos preparando para Navidad. Las cosas si se hacen con cariño, salen adelante!!!

Para todo el mundo de Cantabria, que sepáis que el próximo día 16 de diciembre, a partir de las 20:00 de la tarde se abrirán las puertas de la Sala BNS de Santander para dar comienzo al I Festival de Música que organizamos desde la Asocación Nuevo Futuro. Con esto pretendemos conseguir fondos para seguir adelante con los proyectos que la Asociacion esta llevando y quiere llevar en esta Comunidad.

Nuevo Futuro cuenta con 4 pisos de acogida y en estos momentos se está intentando sacar adelante un nuevo proyecto en forma de piso de emancipación, que de acogida a estos menores que un día cumplen 18 años y no saben ni tienen a donde ir.




Por ellos y para ellos necesitamos estar el día 16 de diciembre en ese Festival, en el que diversas empresas y personas anónimas y solidarias están colaborado para que todo salga perfecto.

Contamos con la actuación de varios grupos de música. Para pasar un rato divertido algunas personas conocidas de esta tierra harán de mano inocente para sortear diversos obsequios que nos han donado. Cenaremos algunas delicias también donadas y elaboradas por gente maravillosa y sobre todo sacaremos una sonrisa a esas personitas que tanto lo necesitan!!!!

Cómo nunca me cansaré de decir que en el mundo existe gente maravillosa, tengo que contaros que nos han dejado un BELEN PASIEGO (Típico del Valle del Pas) elaborado a mano por una chica de la tierra, el cuál empezaremos a montar desde hoy en el Mercado del Este de Santander y que a partir del día 7 de diciembre podreis ir a visitar de forma gratuita. (os enseñarè esta preciosidad en un post porque de verdad es una obra de arte, os dejo un pequeño adelanto...)

 

La verdad que, aunque mi profesión es difícil, os aseguro que da muchísimas satisfaciones y como dice el título de mi post de hoy, todos, con solo aportar un granito de arena, podemos hacer una montaña!!!!

ABRAZOS!!!


18 comentarios :

  1. Kela admiro muchisimo tu trabajo y el de tanta gente que como tu ayudais a los que mas lo necesitan. Desde que he sido madre me siento mucho mas sensible por estos temas y es una pena no poder colaborar mas contigo que asisitiendo a ese evento que sé que con gran esfuerzo y esmero estas preparando. De verdad Kela eres GENIAL sigue así!! Besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Una pasada! Enhorabuena por ese trabajo que seguro que da sus frutos :D De pequeña colaboraba en la cafetería del rastrillo y la verdad que disfrutaba un montón :D

    Si puedo sin dudarlo me pasaré!
    Un saludo!

    http://caminodelapreparacion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que buena iniciativa, si puedo alli estare!
    Un beso
    leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Como me gustan ese tipo de iniciativas la verdad!!

    besitos
    aitziber.s

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonita iniciativa!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  6. Guapa Que decirte mas´´ que enhorabuena por ese proyecto que espero que saqueis adelante y que por supuesto que el dia 16 estare alli para apoyar esta bonita causa...
    Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  7. Un proyecto perfecto! Sólo espero que os salga todo rodado, pero como dices al principio del post, las cosas que se hacen con cariño salen adelante.

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Me parece un trabajo increíble que, como dices, tiene que aportar muchísima satisfacción. Espero que salga muy, muy bien. Aunque con tanta dedicación, estoy segura de que sí :)

    Un besito y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué inciativa más bonita!
    Seguro que va genial :)

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  10. Yo no se que le pasa al blog que a veces me aparece que te sigo y a veces no, tienes un blog fantasma! :) me parece una iniciativa preciosa, ojalá me pillase más cerca para poder participar! un besito!

    ResponderEliminar
  11. Que bonito, si pudiese ir seguro que lo visitaria, pero lo malo es que estoy un pelin lejos.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. enhorabuena por el trabajo que haces y hacéis!!es digno de admirar=)
    espero ir el día 16 y por supuesto que me pasaré haber el belén que tiene muy buena pinta!!
    besos guapa y buen jueves ya=)

    ResponderEliminar
  13. Q buena pinta¡¡stas iniciativas son las q de verdad importan

    ResponderEliminar
  14. oeoeoeoeoeee !! tb sonia ha sacado un post precioso, y leyendo el tuyo... aysss que me alegrais ya el dia!! que buena oportunidad para vernos y compartir un rato maravilloso juntas!! estoy segura de que todo va a salir genial. lo que digo yo, con perseverancia y dedicación y sobre todo con mucho amor, las cosas salen BIEN!! un beso y gracias por contar conmigo!!

    ResponderEliminar
  15. Una inciativa solidaria muy grande!
    Tiene muy buena pinta ese Belén!
    Os deseo mucho éxito!
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  16. Tu trabajo tiene que ser muy reconfortante, me pasaré a ver el Belén, saludos
    Joshylola
    www.joshylola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. me encantan este tipo de iniciativas!
    me encanta este post

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario - Thanks for your comment :)