¿ME AYUDAIS?

Hoy estoy llena de dudas y voy a necesitar de todas vosotras!!!!

 Llevo un tiempo queriendo comprar un Reloj de diario, uno para todos los días, de precio normal (ni barato ni caro..) total que voy viendo y viendo y no me decido. Sería genial poder comprarmelos todos porque  seguro me los pondría sin ninguna duda, pero no es plan verdad??

Voy hacer una selección de los que me gustan y si sois tan amables me decís cuál os gusta más, o si teneis alguno de ellos que resultados estáis teniendo.....Así entre todos igual me ayudais a tomar la decisión!!!!!


1- FOLLIE FOLLIE


2- MICHAEL KORS
3- ARISTOCRAZY
Con estas dudas y esperando vuestra ayuda para cambiar mi reloj, me despido hasta el viernes.

BESAZOS!!!!!

20 comentarios :

  1. Me ha gustado mucho el primero porque creo que el negro hace que sea muy ponible pero el tono oro-rosado le da un toque diferente. Ese sería mi elección aunque los otros también son muy bonitos. Besos (ya queda menosssssss) http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con cualquier de Michael Kors
    Un beso
    leticia

    ResponderEliminar
  3. Cualquiera de follie follie me gustan.

    Besines!!!

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con Michael Kors, sin dudarlo

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Podría ofrecerte relojesde mi tienda a 20 euros y con dos años de garantía que para diario son más que geniales jejejeje
    Pero teniendo que escoger,me quedo con FOLLIE FOLLIE, cualquiera de los dos :)

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho el MICHAEL KORS el de la derecha..aunque no llevo reloj....besines...sonia

    ResponderEliminar
  7. Todos son preciosos, pero yo me quedaría con el último. ¡Me encanta ese toque retro!
    Un beso,

    ResponderEliminar
  8. Te sigo wapa!! pensé que ya lo hacía!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo me decanto por el follie follie correa negra!!!

    Ya nos contarás cuál es la decisión definitiva!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  10. Bufff pues está complicada la elección pq, como dices, te los comprarías todo.
    A mi me gusta mucho el la correa negra de follie, follie. Ya nos driás por el que te has decidido.
    bss

    ResponderEliminar
  11. Yo me quedo con el primero de follie follie!
    Ya nos contarás cual eliges al final.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo me quedaria o con el segundo de follie follie, aunque no lo conozco y no te puedo decir que tal funciona.

    Besos.

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Follie Follie de caucho, sin duda!!
    http//nimisitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. no puedo ser objetiva jajaja..ya que quiero uno de M.Kors!!así que esa sería mi elección!!
    ya nos contarás cual eliges al final!!
    besitos guapa=)

    ResponderEliminar
  15. Me quedon con los de M.KORS sin duda alguna!!!!!!!!!!!!!

    MIL BESOS

    ResponderEliminar
  16. Yo tb busco uno y los de michael Kors me chiflan.
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa pues el modelo plata de FOLLIE FOLLIE me parece genial,besos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  18. Pués a mi me gustan 2...el 1º de Folli-follie y el 2º de Michael Kors...ya nos contarás con cual te quedas..
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Yo optaría por Michel Kors. Hace tiempo que tengo ganas de un reloj de esta marca.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapi! me gustan los 2 de Michael Kors! no sabría cual de los 2 coger...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario - Thanks for your comment :)