EL BLOG CUMPLE UN AÑITO!!!

Parece mentira que ya haya pasado un año, pero así es.

Cuando empecé por el mundo de los Blog nunca imaginé que yo tendría el mío, pero, fijaros Kela Taconea existe!!!!

Durante este año he conocido un montón de gente, de historias, de mundos que me encantan, he podido participar en miles de blog maravillosos, estoy al día en todas y cada una de las tendencias de moda y soy feliz de poder aportar mi pequeño granito a quién lo quiera recoger.

Hoy quiero celebrar junto a todos vosotros el Cumpleaños de este humilde Blog y que mejor forma que recordando aquel momento en el que un 4 de noviembre de 2010 Kela Taconea publicaba su primer Post

Como empezó con un Post sobre un bolso, hoy no iba a ser menos y os enseño mi Clutch y mis zapatos nuevos, que serán los protagonistas en los próximos días.




Muchísimas GRACIAS a todo el que me sigue, de verdad, muchísimas GRACIAS por estar ahí.

Esto crece y crece y Kela está en Facebook y desde hace nada en Twitter!!!!

Sólo tenéis que pinchar en los iconos de la derecha para seguirme en esta nueva aventura 2.0.

Feliz Finde!!!! yo estoy por MADRID de Shopping!!!

13 comentarios :

  1. Enhorabuena por tu primer año y que sean muchosas
    tengo el clutch,es divino y los zapatos tamnbien
    Leticia

    ResponderEliminar
  2. si es que no paras!! q bieeen, aqui con el diluvio universal! y encima yo tengo que salir todo el dia, ya que tengo comida y shopping con las amigas por el kasko viejo... ya... no es el mejor sitio para este tiempo!! me alegro que te haya gustado el post. ya sabes,,, hecho con mucho Amor!! nos vemos pronto y ya me contarás tus compritassss!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu blog! El mio también ha hecho un añito hace poco.. La verdad que no pensé que me enganchara tanto! Pero me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas felicidades Kela, el mio también va a cumplir el primer añito en unos dias.
    Hace muchisima ilusión ¿verdad?

    Besos
    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. hola guapa, de donde son los zapatos¿? me han encantado!!
    bs
    http://lesanneespop.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Felicidades guapa!!!!
    Y muy buena compra!
    Besinos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Te presento mi blog http://nimisitas.blogspot.com. Te he encontrado buscando información sobre una diseñadora santanderina, Odette Álavarez ya que me gustaría saber si comercializa su ropa y dónde!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima. Muchas felicidades por el cumple del blog, espero que sigas muchos años más. Los zapatos me encantan, me parecen preciosos
    besitos
    diannetho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que famoso se ha hecho ese clutch!!!
    Muy buenas compras!!!
    Ya tienes una seguidora más en twitter

    besitos
    aitziber.s

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por el aniversario! Yo también cumplo un año este mes. Preciosostus zapatos y tu clutch. Besos.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. vaya imagen!!! ese clucth y los zapatos...toda una adquisicion!
    Felicidades por el año!

    paula

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por este año! Espero que vengan muchos más! Tanto el clutch como los zapatos son espectaculares, ya estoy deseando verlos puestos en un outfit.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario - Thanks for your comment :)