LOOK DESENFADADO

En el look de hoy los protagonistas son los complementos azules (zapatos, bolso y cinturón). Me encanta este color y creo que tengo complementos en todos los tonos de azules que existen.....todo en este color es para mi!!!!

Los pantalones en tono beige fueron mi elección a partir de los complementos. El tipo de pantalón es perfecto para crear diversidad de looks, yo me los he puesto con botín, salón, manoletina, oxford....todo le vale.... y en cuanto al color beige me atrevería a afirmar que uno de los colores que le va a todo....

Así que hoy un look creado  a partir de los complementos, como tanto me gusta hacer.









Para acompañar a la blusa y al día gris, un Trench siguiendo un poco la gama de colores, en un azul más oscuro. Y en el pelo el moño, que últimamente no me quito porque me resulta cómodisimo!!!!

Pantalón y cinturón (zara), Blusa (Primark), Trench y Bolso (Springfield), Zapatos (Stradivarius), Colgante Y Pendientes (Tous), Gafas (Ray-ban)

Y vosotras ¿Os atreveis con el moño o sois más de pelo suelto y no hay más que hablar?

FELIZ LUNES

26 comentarios :

  1. El look perfecto. Precioso el tono azul de la blusa, y coincido en que el beige pega con todo!! Yo soy de pelo recogido y el moño junto a la coleta son mi mejor opción. Besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo en verano soy de moño pero ahora con el frio no me apetece mucho, aunque con el corte de pelo que me he dado no me llega para moño.
    Buen look.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Tengo los mismos zapatos jajajaj!!
    Me encantan los look con el azul como color principal

    besitos
    aitziber.s

    ResponderEliminar
  4. me encanta el look, el color de la blusa es precioso.

    www.mixofstyles.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, ¡la camisa,me encanta! estás perfecta, besos

    ResponderEliminar
  6. Parece que has ido a mi armario a coger la ropa jaja. tengo los mismos pantalones y el colgante tambien.

    Besines!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, me gustan los moños cuando tengo un mal día de pelo jeje,que suele ser a menudo.Me encanta la camisa.Buen lunes

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look, la blusa es preciosa y queda estupenda con los panalones. Yo soy más de moño en verano, ahora que ya empieza a refrescar me dejo el pelo suelto porque me noto más abrigadita; a ti el moño te sienta fenomenal!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la camisa y el azul con el beige ideal...
    Yo soy mas de pelo suelto pero de vez en cuando me hago algún moñito o coleta también
    un beso
    leticia miss caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!
    muchisimas gracias por el comentario,tu blog me ha gustado mucho asi que tienes nueva seguidora.
    La camisa es una monada destaco el color y mezclado con el pantalon beig queda muy elegante,besos y feliz lunes.
    Inma.

    ResponderEliminar
  11. tengo esos mismos pantalones! me encanta como queda con azul, no lo habia probado nunca!!
    tenemos sorteo en el blog y creo q te va a gustar... te apuntas?

    ResponderEliminar
  12. El marrón con el azul queda genial, el bolso es una preciosidad!!Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esa mezcla de colores!! El color azul es uno de mis favoritos!!
    Yo cada vez mas tambien el pelo recogido es lo mas comodo!!
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Qué guapa, me encanta tu estilismo!!
    Un look de 10

    MuAKK:D

    ResponderEliminar
  15. muy guapa!! yo tab creo looks a partir de complementos.. qué vicio!! jaajaaaa

    ResponderEliminar
  16. Me gusta el look de hoy! Estás muy guapa!

    Yo soy muy de pelo suelto pero también me gusta el moño, más que la coleta!

    besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  17. Vaya que bien me habrías venido para mi post de los moños, jajaja.
    Me encanta tu look ;)

    ResponderEliminar
  18. Me encanta como queda esta combinación de colores, y el estilismo, tambien!
    El moño... me he cortado la coleta! jejeje, ahora tengo una melenita corta, pero, lo cierto, es que ahora termino antes de arreglarme el pelo...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Nos encanta el look,estás genial!
    Besos de Stylesup

    ResponderEliminar
  20. y con ese masculinizado que tantisimo me gusta porque es super sexy!!!

    guapa


    paula

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario - Thanks for your comment :)