CHALECO Y NUECES

Bueno llevo unos días en los que solo me apetece vestirme de sport, he abandonado los tacones, los clutch, las planchas de pelo....y me he dejado llevar por la comodidad!!!!!

Así que para mí, es tiempo de chalecos. Esta prenda no me llamaba la atención, no sabía cuando ponérmela, era de esas cosas que ves en los demás y te encantan, pero que en ti misma no te ves....Pues este otoño yo llevo chalecos.

Hoy os enseño uno que tiene ya un tiempo y que he rescatado junto a un jersey, quizás deba decir mi jersey favorito...tiene también una etapa larga en mi vida, muchas batallitas, pero está como el primer día, Perfecto!!! Me gusta como me queda, lo que abriga...No puedo desprenderme de él.

En cuanto al pelo, me lo estoy dejando al aire, con un poco de gel y nada más, sin formas....Así cambiamos un poco...

Os dejo con el look, muy sencillo, para una tarde en el pueblo muy, muy divertida. Botas de goma (Tienda local), Chaleco (Mng old), Jersey (Tommy Hilfiguer old, old, old), Vaqueros (Zara), Camisa (Ralph Lauren)


















Hoy toca una de momentos en directo:







Y a vosotras os gustan los chalecos??

FELIZ MIÉRCOLES

BESOS!!!!




18 comentarios :

  1. Mira pues chalecos creo que solo tengo uno que me traje de Tarifa y que no utilzo mucho la verdad. el look me ha encantado y las fotos son increibles (como me gustan esas tardes de campo pisando hojas por Diossss!!), besos http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. pues a mi los chalecos me encantan ,son comodos ,calentitos..me gusta el look que nos muestras hoy.

    besitos**

    ResponderEliminar
  3. A mí no me van los chalecos; sin embargo, me gustan mucho para chico.

    Me encantan tus botas.

    ¿Nueces o setas? El look es perfecto para eso.

    Un abrazo.

    Post-data: ¿Sabes que tienes abierto tu blog de pruebas al público?

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look tan sencillito..las fotos son preciosas, e color del otoño en las fotos es genial!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. una linda caperucita!!!! pero que mona ella con la cestita! me encanta como llevas el pelo!! un beso grandeeeee ays que bien q nos vemos prontito ji ji ji

    ResponderEliminar
  6. Un look sencillo y comodo, yo estoy como tu, me encantan los chalecos pero no me veo con ellos, pero para este tipo de look son ideales.
    Yo tengo el mismo jersey que tu, solo que el mio es azul marino, es comodisimo.
    Lo del pelo me ha gustado como te queda así.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo también tengo momentos en los que me apetece ir más sport y el tipo de chaleco que llevas lo uso mucho, tengo uno marrón y otro rosita y no me los quito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Lo que me ha encantado son tus botas!, originales, diferentes que digo yo que gustarme me gustan pero las lleva hasta el apuntado, hablo de las hunter

    Bss

    ResponderEliminar
  9. Pues muy guapa! y mas cómoda q vas!! claro q si.Además, me encanta tu cestita!!
    un beso

    sami

    ResponderEliminar
  10. que remona, me has recordado un poco a caperucita asi con la cesta!! jajajaja un besoo

    paula

    ResponderEliminar
  11. Tengo que decir que es una prenda que no me pongo demasiado, la temporada pasada de invierno me compre uno de pelo y poco más

    besitos
    aitziber.s

    ResponderEliminar
  12. Qué botas más chulas, el estampado es super mono, me encantan.
    bss

    ResponderEliminar
  13. No suelo usarlos pero no sé por qué, quedan genial!!
    Me encantan las botas!

    besos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look! Casual y con estilo.
    Bss

    ResponderEliminar
  15. tengo que reconocer que yo no soy mucho de campo, por muco que mi marido se empeñe es muy dificil sacarme del asfalto, pero si alguna vezlogra sacarme de la ciudad ya se como me voy a vestir. Estas preciosa. Ademas es un look que tampoco desentona nada para darte un paseito tranquilo y tomarte un cafetito en la ciudad.
    besines
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Hola! a mi me encantan los chalecos, este es genial!
    Buenfide!! Muaaa

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario - Thanks for your comment :)