ROCK & PLUMAS

Hoy os enseño como ponerse una falda de plumas con un estilo diferente, con un toque rockero. Y es que me encanta hacer mezclas con esta falda, la veo tantas oportunidades.......

La falda tiene ya un año y cuando me la compré pensé que probablemente pasaría muchas horas encerrada en el armario, esperando un evento acorde (claro que tampoco se puede abusar de la misma en eventos especiales....hay que variar). Me encantó nada mas verla y sin pensármelo dos veces salí con ella de mango, dispuesta a ponérmela en una o dos ocasiones......ERROR!!!! La he disfrutado un montón!!!

Lo mejor era darle un toque nuevo y diferente,  así que me la he puesto con blusa negra por fuera, con top y cinturón, con camiseta y botines....para nochevieja, para ir a un desfile, para asistir a un concierto de rock....(si, si, como lo oís, en ningún momento pasé desapercibida y por qué no puedo cantar yo "Highway to hell" con mi falda de plumas???jeje) también me la he puesto para salir por la noche con una camiseta.....vamos, que no pensé yo que me iba a durar tanto....(las plumas están a prueba de tobogán, doy fe...jeje)

Y para rematar esta preciosidad de falda, hoy os la enseño con una camiseta de "Rulo y la Contrabanda" que creo que la da un toque rockero total!!!!














Falda (Mng) Camiseta (París-Texas en Reinosa) Zapatos ??? Clutch (Tous)




Y hoy toca una de momentos en directo!!!!!!


A pesar del frío que hacía, del estruendo de los molinos, de los cazadores pasando en sus todo terrenos y de aquello que buscaban setas, lo pasamos genial!!! esta vez ha sido de las que mas nos hemos reído mi fotógrafo (al que le agradezco todo lo que por mi) y yo. No os perdáis la segunda parte del video jejeje....



FELIZ MITAD DE SEMANA!!!!


25 comentarios :

  1. Que bueno camiseta de rulo, que look mas valiente es ideal con la falda de plumas, y Paris Texas Reinosa, me muero de risa(haciendo propaganda a las tiendas de mi pueblo) jaja
    un beso
    leticia Miss caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  2. ja ja GENIAL el video y ese fotógrafo es un SOL (no lo cambies ;)) que decirte: que como te vea el Rulo te pone de portada en el disco!!Besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. jeje buenisimo
    a mi la falda, que quieres que te diga, me encantaria tenerla en mi armario, pero la deje en la tienda por lo que tu dices, ocasiones especiales, que boba fui!!!!
    Guapisima y felicidades al fotografo

    majorf40
    http://unpaseodiarioxlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el look elegido para la falda de plumas es una forma de sacarle todo el jugo a una prenda.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. te queda la combinacion de maravilla.... me encantan las plumas.. besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Arriesgada pero efectiva combinación! Mi novie es muy fan de Rulo y yo ya me estoy haciendo fan también, la verdad es que son muy buenos!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  7. me gusta el outfit pero sobre todo la falda!bss

    ResponderEliminar
  8. Preciosa la falda guapa!!!! Combinada con algo más de sport e informal queda genial!!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  9. que guapa, se parece a la falda de mi ultimo look pero yo creo que la tuya es mas bonita, que rabia, si hubiera visto esta antes me la habria comprado.
    besines
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Mira que es monisima esa falda!!! Muy buena idea combinarla asi!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  11. es una chulada esa falda!!como me arrepiento de no haberla comprado..pero cuando la vi pensé que no me la iba a poner!así que la deje jeje..
    pd:me alegro de que te acordaras de mi!!pero soy de más cerquita jaja..ya lo vi en un correo un día pero como no estaba segura de si era por mi..pues no puse nada!!pero soy de torrelavega jaja..y la mayoría de las fotos son de Cabezón de la sal!!que mi chico es de allí!!
    Ya falta menos para el 16;)
    besos y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  12. qué look tan bonito! me gusta el mix que has creado!

    ResponderEliminar
  13. hola guapísima
    estás ideal, un look 10!!
    sorry por tenerte tan abandonada
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. esa falda es preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    yo me quedé con las ganas (por que es la del año pasado verdad?)

    mil besos

    ResponderEliminar
  15. Te queda fenomenal este look!!!
    De diez!!!

    bss ;)

    ResponderEliminar
  16. Hay prendas que las compramos con unas espectativas y terminan por sorprendernos, para bién o para mal... Tu falda es estupenda, me gusta mucho!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Como me gustan las faldas de plumas, esta es perfecta

    ResponderEliminar
  18. Hija, Carrie a tu lado una mera aficionada!. Buenisimo tu momento estelar en el video.

    Bss

    ResponderEliminar
  19. Esa falda me encanta ,el color es precioso!
    Pasate por nuestro blog hay nuevas creaciones para regalar en estas Navidades ,seguramente encontarás algo que te guste!!!
    Besitos.

    Farola de Rozas
    http://faroladerozas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Que bonita tu cabecera está hermosa...Pero mujer debo reconocer que esa falda si que ha tenido sus ventajas, en verdad que la haz utilizado tantas veces y de maneras diferentes esta mas que claro que se puede combinar y ser utilizada con muchas piezas, tiene un color muy bonito y el corte ni que decir, me encanto tu falda y este look te quedo increíble. Me gusto la combinación de colores y texturas excelente combinación y hermoso blog, ya me hice seguidora de tu blog llegue aquí por casualidad y me quedo muchos éxitos sigue así

    Besos

    Yaja

    ResponderEliminar
  21. me has recordado que tengo una falda de plumas desde hace como 3 años y aun no la he estrenados!!! ahahah xxx

    ResponderEliminar
  22. Me ha gustado mucho como has combinado la falda!!! Me lo apunto!
    Y el video es genial!!!! ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Q sitio tan espectacular para un photo shoot !
    Genial :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario - Thanks for your comment :)