SKATE PARK

Para un día de deporte extremo!!!

Tocaba ir de público a una exhibición de SKATE, si como lo oís!!! Iba a ser una tarde muy productiva y divertida...por qué no??

Un rato antes de que llegaran todos los participantes nos fuimos hacer unas fotos. Debía llevar un look cómodo para pasar unas horas sentada en una piedra, así que como el tiempo sigue siendo bueno pues estrené este chaleco de la nueva temporada de Pull&Bear.

Ya sabeis que este año me he aficionado a los chalecos!!!!

Quería ir cómoda, de sport, no consideraba ir de otra manera. Pero no quería playeras, así que opté por los siempre socorridos "pegan con todo" OXFORD.









Chaleco y Jersey (Pull&Bear), Oxford (Zara), Vaquero (Fornarina), Bolso (Longchamp), Calcetines (Calcedonia), Gafas de ver (Tommy Hilfiguer), Reloj (Radiant)


Al final solo me faltó a mi el skate para hacer una demostración........aunque lo mío es la nieve y no el cemento!!!!!

Besos de martes!!!
Y el jueves prometo post de la quedada Blogger en Santander, fué un día perfecto rodeada de gente maravillosa.Lo pasamos genial!!!!!



16 comentarios :

  1. me ha gustado muchisimo el jersey con el detalle de las coderas.... ¡¡¡¡ besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Chulísimo ese jersey!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  3. A mi lo que me encanta es tu jersey!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta el chaleco, me parece muy práctico.
    Dios que equilibrio tienes, no?

    bsss

    ResponderEliminar
  5. Hola, ¡que bien conjuntada! besos

    ResponderEliminar
  6. Un look muy apropiado para la ocasión; los oxford me encantan y es cierto que combinan con todo.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, me parece super comodo lo que llevas...en general me gusta todo, y las gafas estas guapisima...un besin..sonia

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo ganas de un chaleco, puede ser que se lo pida a los reyes este año.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el chaleco! queda genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues me gusta mucho, cómodo, funcional y favorecedor. Ese chaleco qué pinta de cómodo.
    Besito, y gracias por tu ayuda en mi búsqueda ;)
    Besito
    Rebeca*

    ResponderEliminar
  11. Me encantan ese tipo de chalecos,te queda genial.Besitos y gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  12. Hola, pues me ha encantado el jersey y el bolso, los zapatos Oxford pegan con todo :-)
    Joshylola
    http://www.joshylola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. me troncho con tu cara de profa de alguna foto,, y tu cara de "jo, que me muero de risa"!!! estas muy graciosa, yo tengo un chaleco pero en granate y no se cuando ponermelo!!! pq aqui hace mucho CALOOORRR!! un beso princesita!!! la verdad es que tenemos que repetir pronto!! el 16 está ahi a la vuelta de la esquina!! muuuuas

    ResponderEliminar
  14. Yo también me he aficionado a los chalecos. Me he comprado uno en Mango que me lo pongo a diario, además de cómodo y monisimo es súper práctico. Buena elección los oxford.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    me ha encantado el look, sobretodo el jersey y los oxfords, son preciosos !
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario - Thanks for your comment :)