BRILLOS, BOTINES Y OTRAS COSAS

Lluvia y más lluvia todo el fin de semana en Cantabria. Difícil para las fotos exteriores....

El sábado estuve en Madrid y no se me dio mal el día de compras. Estaba detrás de unas botas que conseguí nada más llegar a Fuencarral, junto con un descubrimiento maravilloso en forma de maquillaje y alguna que otra cosilla. Cada cierto tiempo, es necesario darse una vuelta por la Capi, en busca de lo que aquí, cerca de casa, es imposible de conseguir.

Hoy quiero enseñaros mi look para ir de compras. La verdad que el frío apretaba, pero decidí, a a pesar de ello, llevar este jersey que todavía no había estrenado de media manga. Luego una buena parka, y listo.







Ultimamente estoy loca con los brillos, las lentejuelas, lo plateado, lo dorado.....seguro que vereis por el blog varios outfit con estos tonos.

Los botines son uno de mis últimos hallazgos y debo decir que la cuña es algo que aconsejo al 100%, que comodidad y que bonitos quedan con todo!!!!

Botines, pantalón, jersey (Zara) cinturón (Primark) Reloj (Viceroy) Pulseras y sortija (Tous)

Buen  comienzo de semana a tod@s!!!!!!


27 comentarios :

  1. Argggggggggg que felina!! me encanta el jersey!! estas muy guapa y que suerte lo de ir de compras a la capi eh?

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa y los botines muy chulos¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Ni que lo digas que en Cantabria llovía, puf
    Me encantan los botines
    Un beso
    Leticia

    ResponderEliminar
  4. Ah vale ya lo veo,una comida,no sabia nada,y ese domingo trabajo jo que pena,para la próxima me apunto para ponerla cara
    un beso y gracias
    Chao

    ResponderEliminar
  5. qué guapa, me gustan mucho los botines!
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Doy fe de que los botines son comodísimos!! Los tengo en beige!!!
    Que bién en Madrid!! Que ganas de ir un fnde a la capi!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Los botines son chulísimos, muy guapa, si señora!!!

    ResponderEliminar
  8. Un buen look para ir de shooping, las cuñas me han encantado

    Bss

    ResponderEliminar
  9. awwwwwwwwwwww no puedo creer yo en invierno uso el mismo perfume esa sensacion de una dulce vainilla sensual no se compara con nada. Es un aroma que despierta instintos!!!

    te sigo!!!

    ps. se usan los gold en relojes y me gusta michael kors porque sin ser de los mas caros no hay replicas ni falsos como todas las marcas!!!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta el look y las cuñas son comodisimas, yo las utilizo mucho ultimamente.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. El jersey me ha encantado

    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  12. Como me ha gustado tu look!!!
    El jersey una monada

    besitos
    aitziber.s

    ResponderEliminar
  13. el jersey es muy bonito, normal q lo quisieras estrenar a toda costa!!! ;) compraste mucho? muchas gracias por pasarte por mi blog!

    ResponderEliminar
  14. me encantan esos botines!! ya los tenía yo también fichados pero al final me hice con unos de Primark más económicos, pero esos me siguen teniendo enamorada :) un beso!

    ResponderEliminar
  15. umm que envidia en Madrid!!=)por lo que veo arrasaste jeje..
    ala que chulo el jersey me gusta mucho!!bueno al igual que los botines!que me están tentando en beis jaja..
    besucos guapa y feliz semana=)

    ResponderEliminar
  16. me gusta mucho la camiseta!
    me alegro de que disfrutaras de mi ciudad! para las de aquí, creo que también es imprescindible ir de vez en cuando al norte y perdernos por el verde.

    un besazo
    Cris

    ResponderEliminar
  17. Muy buen look, la camiseta es muy bonita!besos!

    ResponderEliminar
  18. Los botines son una preciosidad.

    Besines!!!

    ResponderEliminar
  19. jeje, yo tengo esos botines y los uso un montón!!!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  20. Muy chulo el look! Me encantan las cuñas.
    Bss

    ResponderEliminar
  21. Ideal y muy c´´omoda para esa difícil tarea del shopping, je, je...Bs. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por ese añito de blog, te veo muy bien con el pelo recogido! Mañana te envío eso! ;)

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantado el jersey! Y los botines también; ando detrás de unos así.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario - Thanks for your comment :)