Vestido estampado, vaquera y botines - Print dress, denim and booties

Buenas, no sabemos si es verano, primavera u otoño, estamos en una época en la que te levantas por la mañana y dependiendo del tiempo te pones una ropa u otra pero lo mismo de abrigo que algo mas fresco...en mi caso hoy me he levantado en un día raro, me ha permitido estrenar mi nuevo vestido de Stradivarius pero no sin cazadora por encima y botines (creo que es mi año de los botines porque no me los quito). El vestido de tirantes con un estampado floral muy alegre, es ideal para llevar tanto con calzado cerrado como con unas sandalias y perfecto para cualquier ocasión.

Hi, We don´t know if it's summer, spring or fall, we are in a time when you wake up in the morning and depending on the time you wear a garment or another but so warm that something fresher ... in my case today I woke up in a strange day, allowed me to release my new dress from Stradivarius but without jacket over and boots (I think it's my year booties because I don´t remove). Strapless dress with a cheerful floral pattern is ideal for carrying both closed as sandals and shoes perfect for any occasion.















vestido / dress: Stradivarius
cazadora / jacket: Mango
botines / booties: Stradivarius

Pincha para seguirme - Click to follow

21 comentarios :

  1. como me gsutan estos looks primaverales con vestido y botitas...
    el vestido es precioso y las fotos.. nada que decir, me encantan!!!!!!
    un besote guapa

    La huella de mis tacones

    ResponderEliminar
  2. Bonito vestido, te ves genial.
    Un abrazo.


    NEW OUTFIT IN MY BLOG!!: http://diamondconestilopropio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Precioso el vestido, me encantan estos looks de vestido con botas cowboys y vaquera, me encanta el resultado! un besiko Kela ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestido es muy dulce, te queda genial¡ muy guapa en las fotos
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este vestido!!

    http://julesonthemoon.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  6. preioso el vestido, le tengo echado el ojo aunque no se si cuando vaya a por el seguiran quedando! jeje un beso1

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el vestido y como lo combinas! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola kela, estás guapísima, un look muy bonito y el sitio fantástico, besos

    ResponderEliminar
  9. El otro día vi ese vestidito en stradivarius y me encantó, de hecho quise llevármelo pero mi madre me frenó y me dijo que ya tenía muchos con estampado de flores. Me gusta mucho como lo has combinado!!!
    un besito
    http://miarmarioencrisis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Es un vestido con un estampado muy delicado, me gusta mucho como queda con las botas y la cazadora.

    besitos

    ResponderEliminar
  11. Los botines se han convertido en un fondo de armario imprescindibles...me encanta como los has combinado!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. El vestido es precioso y lo cierto es que la cazadora y los botines le dan un aire diferente. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Que guapa!!! me encanta como quedan los vestidos con las cazadoras vaqueras y los botines :)
    Un saludo desde http://rococloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Esta combinación d eprendas me gusta mucho, pero no puedo ni pensar en ella, aqui hace mucho calor y las chaquetas están olvidadisimas.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa,

    Qué vestido más lindo, y con la chaqueta queda perfecto, aix...es que este verano está loco este año!!! calor, mucha calor, menos calor, nublado...así no hay quien se aclare!! jeje

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta este estilo, el vestido es precioso.
    un besote

    ResponderEliminar
  17. Q bonito outfit!! Y las fotos son preciosas :)

    bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  18. un precioso vestido ideal con botas
    @AndreeaCarro www.MiPerchaPesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. es q el fotografo es un genio y la modelo con cara de no haber roto un plato...jajajaja, q vestido mas bonito! te veo el juevesssssss q ganassss

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario - Thanks for your comment :)