Carolina Herrera Mini

Buenas!!! Hay días que te levantas con un deseo de comprar y el otro día fue uno de ellos, y si a eso le unimos que estaba de vacaciones pues... caí en la tentación. Os presento el Carolina Herrera Andy mini, perfecto para estos días de verano y poder usarlo como bandolera; cabe lo que tiene que caber y es una monada absoluta. Un vestido fresquito y muy veraniego y mis sandalias de Ilse Jacobsen de Vía Canela hacen un look perfecto para una tarde de verano. Besos

Hi Some days you wake up with a desire to buy and the other day was one of those days and if we add to that I was on holidays ... I fell into temptation. I present the Carolina Herrera mini, perfect for these summer days and use it as a shoulder strap; you have to be fit and is an absolute sweetie. A very cool and perfect for the summer dress and sandals Ilse Jacobsen from Via Canela make a perfect summer evening look. Kisses













vestido / dress: Sammydress
bolso / bag: Carolina Herrera Andy Mini
cuñas / heels: Ilse Jacobsen

Pincha para seguirme - Click to follow

24 comentarios :

  1. Pues si que es una monada, con las sandalias divino,
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  2. Preciosas imágenes! la falda te queda genial! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pero que guapa estas....el bolso es una mónada....

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este look, el vestido està muy bonito!!

    http://julesonthemoon.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  5. Hola Kela,

    Una falda monísima ;) además el peinado que llevas te queda muy bien ;) además las fotos están hechas con mucho encanto, así que no tengo ni un pero!! jejeje

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
  6. Qué fotos más lindas, no soy mucho de este tipo de bolsos la verdad, no me acaban de convencer para mí, pero en este look te queda genial, la falda es monísima,.

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  7. El bolso es ideal. Gran compra.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que gracioso el mini, ese bolso me encanta yo lo tengo rojo en tamaño normal y no me puede gustar mas.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. La falda es una chulada, me encanta la forma y el estampado, te queda genial. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  10. Me rechifla el bolso y tu estas preciosa! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. No es mi estilo jeje, me gusta la falda! un besiko Kela ;)

    ResponderEliminar
  12. Oooh, me encanta el bolso y queda genial conel conjunto.
    Besos

    Miss Claire.

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa!! es un look ideal!! me encanta la faldita!! y el bolso es super combinable y muy útil!! un beso!!

    www.rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  14. que bonito tu nuevo CH!!además que el por el tamaño y el color, seguro que le vas a poner muchísimo :)
    un besito bella

    ResponderEliminar
  15. Tan chiquitín es una monada y súper práctico!
    Glory's Closet

    ResponderEliminar
  16. Hola estas preciosa es ideal el bolso, las sandalias, el conjunto y tu peloooooo me chifla!! que guapísima!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Monísimo el vestido y el mini Andy de Carolina Herrera es amor total, no conocía este tamaño mini del modelo y de verdad que es una preciosidad, sin duda una buena compra. Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  18. Para mi todos los días son días con ganas de comprar jajajaja. Me gusta mucho el look, las sandalias sobretodo!
    un besito Kela!
    http://miarmarioencrisis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la falda y el filtro de las fotos, es super cool!
    Besos, tengo nuevo post ;)

    www.agirlinafrica.com

    Diana

    ResponderEliminar
  20. Precioso, me ha encantado todo el look.
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Me encanta esa falda, tiene un estampado precioso,

    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Que guapa estas y la falda es una cucada
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  23. Qué falda más bonita!!!

    www.vilamores.com

    ResponderEliminar
  24. Bonito mini-bolso, Kalea! Me gustan las cuñas también, muy chic. :)

    http://dressingupforme.blogspot.com(

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario - Thanks for your comment :)