Crop top rosa - Pink crop top

Buenas!!! Tenía muchas ganas de hacerme fotos con un crop top porque, aunque me encantan, siempre  los suelo utilizar de manera muy informal o en ocasiones en las que no me hago fotos. Hoy he querido sacarlo de una manera totalmente diferente y he improvisado un look con el que me he sentido muy cómoda. Una falda pegada, botines (en este caso en color camel ya que en negro me resultaba el look demasiado oscuro) y la camiseta junto a una chaqueta en el mismo color. Enseñar el ombligo y  mas con una falda pegada es arriesgado pero  ya sabéis que  a mi me gusta arriesgar, mezclar y conseguir efectos diferentes.

Hi! I really wanted to make me pictures with a crop top because, although I love, I always tend to use very loosely or times when I don´t take  photos. Today I wanted to show you in a totally different way and I've improvised with a look that I felt very comfortable. A skirt glued booties (in this case in camel color, I found the black one too dark) and a T-shirt with a jacket in the same color. Teaching the navel and more with a skirt attached is risky but you know that I like to take risks, mix and achieve different effects.













falda / skirt: Pimkie
crop top: Pimkie
chaqueta / jacket: Stradivarius
botines / booties: Stradivarius

Pincha para seguirme - Click to follow

27 comentarios :

  1. Me gusta como lo has combinado, un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. i love how you styled the crop top with the pink skirt

    ResponderEliminar
  3. Nice look ! I love the blazer !

    Sara,
    http://thecrimeofashion.blogspot.fr

    ResponderEliminar
  4. So in love with that top and skirt :)

    Check out my new post Here!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta te queda estupendo este outfit, yo no me atrevo con estos tops pero se los veo a la gente y me parecen que están chulisimos, me gusta como has combiando los colores, me encanta!!!! muy guapa.
    Un saludo desde http://rococloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. que bonito el look y el crop top es monísimo!
    un beso!
    http://www.elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la falda y estas monísima! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Muy mono el top Kela, se ve muy comodo y sport, te queda muy juvenil! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  9. Świetny strój, piękna spódniczka :)

    ResponderEliminar
  10. pues has tardado en hacerlo y deberias ponerlos mas, porque te quedan genial, ademas con ese cuerpo!!!!
    me encanta la faldita :)
    un besote guapa

    La huella de mis tacones

    ResponderEliminar
  11. Hija estás de infarto, menudo cuerpazo. Tú eres de las pocas afortunadas a las que el top crop le queda de lujo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Que bonita!! :D

    http://julesonthemoon.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  13. vaya envidia de tipin que tienes!!! y me encanta la combi

    Un Rincòn Para Mis Botas blog

    ResponderEliminar
  14. That top is so pretty and the skirt is gorgeous! Such a lovely fit on you too, dear! Those back shots are amazing and wow :) Lovely lady! xoxo

    http://downwithpants1969.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Que bien te queda, fantastico.

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa,

    Te ha quedado un look la mar de cañero =)

    Estás fantástica

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado muy mono el conjunto, además te sienta genial, esos colores te favorecen mucho. Está muy guapa
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  18. Pretty colour - it suits you very well! Sorry I don't really use GFC, in fact I am debating removing it from my site altogether... :(

    Have a great day!
    House of Illusions

    ResponderEliminar
  19. Hola guapetona:
    Que bien te queda el conjunto. El top es precioso... a mi me qedan fatal los crptops la verdad... un beso

    Miss Clarke

    ResponderEliminar
  20. Amazing. Love this outfit so much.

    ResponderEliminar
  21. Wow menudo tipazo!!! Te sienta de lujo este look, además de que la faldita es muy mona.
    un besito
    http://miarmarioencrisis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. love the olor comb!
    mary2be.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario - Thanks for your comment :)