Pelliza y Sneakers - Steve Madden and sheepskin

Buenas!!! Hoy vengo con mis adorables sneackers de Steve Madden, esas playeras de bota que tanto me han acompañado desde el verano pasado, tras mi paso por NYC, en mil y una batalla; viajes, caminatas, días en los que mi espalda no me permitía andar....son una verdadera comodidad y por eso sigo usándolas encantada. Hoy os las enseño con unos leggins y un jersey grueso, aunque mi prenda favorita de este look es, sin duda, la pelliza; me llevó mucho tiempo buscar la perfecta hasta que por fin la encontré. Es una prenda de las de toda la vida y de las que abrigan de verdad.

Hi! Today I come with my adorable sneakers from Steve Madden accompanied me since last summer, where I bought in NYC, in a thousand and one battle, travel, walks, days when my back would´t let me go .... They´re really comfortable and therefore I keep using them delighted. Today I show you with some leggings and a thick sweater, but my favorite piece of this look is definitely the sheepskin, who has taken me so long to find the perfect but finally I found it. It is a pledge of the life-and that really shelf.












sneakers: Steve Madden
pelliza / sheepskin: Sfera
fulard: Benetton
Gafas / Sunnies: Ray Ban

50 comentarios :

  1. Qué bonito el jersey! me encanta el look: calentito, cómodo y muy chulo! un besito guapa

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Love your jacket. Looks warm and definitely very stylish.

    http://www.thefashionstirfry.com

    ResponderEliminar
  3. What a wonderful surprise visit your blog and find a new layout! And it's SO beautiful!!!!

    bonjourchiara.blogspot.com
    Facebook Page Bonjourchiara
    Bloglovin Bonjourchiara

    ResponderEliminar
  4. love the sneakers. and you always have wonderful photos. :)

    Visit my blog: I AM JENNIYA
    Like me on FACEBOOK

    ResponderEliminar
  5. Rose sneakers are fab, I like your coat too... Hairstyles is so chic , suits you
    I am inviting you to enter phone covers giveaway
    http://www.beingbeautifulandpretty.com/2014/01/spice-up-your-phone-giveaway.html?m=0
    Kisses
    www.beingbeautifulandpretty.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el jersey de pata de gallo! Y las fotos chulísimas! :)

    http://louboutime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Genial! y la secuencia de fotos de la sesión me ha encantado ( de más luz a menos luz) Están perfectamente coordinadas todas las prendas. La pelliza con los sneakers me encantaron. Bss:)

    ResponderEliminar
  8. qué monada! que programa usas para la foto collage de polaroids? ME ENCAAANTA!

    estoy de sorteo en el blog, por cierto! Besitoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Photoshop, pero ni idea cómo; me lo hace la parte invisible del blog :)

      Eliminar
  9. Lovely photos. The shoes are so cute and you look fantastic, dear. :)

    Keep in touch,
    J
    www.jonnessa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que conjunto tan abrigadito, me encanta!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. Great outfit! Beautiful photos!

    Have a good weekend!
    vgolove1.blogspot.ru

    ResponderEliminar
  12. La pelliza es muy chula me gusta mucho el color y parece super abrigada. Besos

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho este tipo de calzado y son monísimas, el look entero genial¡ feliz finde
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  14. Que mona! me encantan las sneakers, ese si es un calzado "de tacón o cuña" que si puedo llevar, yo tengo 3 aunque las uso solo en fechas especiales o si salgo a algun sitio mas de salir, pero a diario y un finde normal nada ejjeej, son muy bonitas las tuyas Kela y de esa marca tienen que ser buenisimas! un besiko y buen finde ;)

    ResponderEliminar
  15. Stunning photos!!! You look fantastic. Love the outfit. Chic and yet casual. Love the color combo, too. Those wedge sneakers, LOVE them!
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  16. Las sneakers son un invento genial. Unos cm más de altura, y sin renunciar a la comodidad! jajaja
    Me gustan mucho las tuyas, pero sobre todo el abrigo. Se ve tan calentito.... y aquí hace un frío!! :)
    Guapa que pases un buen finde

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  17. genial look, las sneakers son muy chulas!!!

    muaks**

    Nuevo sorteo gracias a Dressale, en el que puedes ganar un vestido valorado en $200, pásate y apúntate!

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el look, las fotos son geniales :)
    Un beso!
    http://nessacolich.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. really love the coat and the shoes too!

    ResponderEliminar
  20. El abrigo es genial, me gusta mucho

    Besos,Rebeca
    Http://princess-re.blogspot,com

    ResponderEliminar
  21. I actually never wore this two colors together, it looks great!!! XO

    ResponderEliminar
  22. Very stylish outfit! Fabulous look!
    I'm your new follower via GFC, hope you can follow back)
    kisses)

    ResponderEliminar
  23. Love your shoes and the last photos!!

    http://julesonthemoon.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  24. ¡Me encanta el outfit! Sales muy guapa y las fotos son de una calidad buenísima :) El diseño de tu blog me apasiona, ¿lo hiciste tú? Me encantaría tener uno así en el mío. (Plis contéstame en mi blog que si no no lo leo). Quería decirte que gracias por pasarte x mi blog a comentar mis entradas, pero pedirte por favor que no me dejaras el link (info: http://nookofthegirls.blogspot.com.es/2014/01/advertencia-urgente-urgent-warning.html). ¡¡Gracias!!

    Besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
  25. Un chaqueton precioso!!! y calentito. Me gusta el peinado!!
    Besos
    www.conmdemonisimo.blogsspot.com

    ResponderEliminar
  26. Pues la verdad es que si que se ven bastante comodos.
    Eso si... me tiene loca el jersey... es super chulo.
    Buen fin de semana.
    Miss Claire

    ResponderEliminar
  27. Me encantan las fotos y tu pelliza es preciosa! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. beautiful pics! you have great legs!
    Mrs Vain

    ResponderEliminar
  29. Qué fotos más bonitas! me gusta tu look y encima vas cómoda!!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  30. Como mola el look!!!!!abrigado y muy,muy chulo.....eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  31. It's really lovely - I totally adore your look! Thank you for visiting =^.^=

    ResponderEliminar
  32. What a gorgeous outfit, that houndstooth sweater and those sneakers are fabulous! And you look so warm yet stylish, a hard combination to accomplish!

    xx Debbie

    www.whatdoffydoes.com

    ResponderEliminar
  33. That sweater is so unique and pretty and your legs look amazing in those pants. So wished for more looks at them but fully enjoyed the one there was :) You are such a beauty!!!

    http://downwithpants1969.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Totalmente enamorada de las sneakers! Me gusta mucho cómo te ha quedado el blog, está ideal! Yo tengo un abrigo como ese de segunda mano y lo adoro! Besos!!

    ResponderEliminar
  35. Muy bien combinado guapa! :D Me gusta mucho! Gracias por tu comentariooo, ya te sigo! Un besitooo

    Hoy nueva entrada en el blog: http://cindyklein.blogspot.com <3

    ResponderEliminar
  36. I love that sweater and the last pic is so beautiful!
    xoxo
    http://pandamone.blogspot.com/2014/01/casual-camel.html

    ResponderEliminar
  37. Que outfit tan chulo, cómodo y calentito :) vas estupenda y las fotos preciosas.
    Un saludo desde http://rococloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. I love tose beautiful pictures and the outfit is great! I think I have the same pair of dark blue leggings :)

    xx

    ResponderEliminar
  39. A mi me encanta tu pelliza, la verdad es que es preciosa y de las que abrigan de verdad, que son las que necesitamos en esta epoca del año y quedan divinas con las sneakers

    Besitos

    ResponderEliminar
  40. que bonito el jersey, me ha encantado!!

    un besito. elena :)

    http://thecollagelife.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  41. Que buena pinta tiene esa chaqueta, tiene que ser muy calentita, ideal para estos días taaaaan fríos. Últimamente no sabe uno como salir a la calle para no morir de hipotermia jajaja.
    un besito guapa
    http://miarmarioencrisis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. A mi me tienen enamorada las sneakers, ya he destrozado unas y voy a por las segundas.
    Besos

    ResponderEliminar
  43. Me encanta este look, la chaqueta y los sneakers no me pueden gustar más, estás preciosa!!!
    Besitos ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  44. Hola Kela, preciosas fotografias, la pelliza es preciosa y la combinaste genial. Besitos

    ResponderEliminar
  45. Very nice outfit, your leggins is adorable :)
    Cool sneakers, i love it
    http://www.valentinaclothedanew.com

    ResponderEliminar
  46. Muy chulo el look! Las zapas son geniales!
    Tengo un SORTEO genial, pásate, es muy fácil participar!
    Besos
    www.bellassinperderlacabeza.com

    ResponderEliminar
  47. Me encantan! Y el jersey también!

    Un beso
    Lara
    BY MY HEELS

    ResponderEliminar
  48. Wonderful dear!
    Thanks for you last comment - they always make me so happy :)!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario - Thanks for your comment :)