VAQUEROS BLANCOS - WHITE DENIM

Buenas!!! Estos últimos días de agosto están siendo un poco raros por el norte...mañanas frías, tardes de bochorno, total que una se trastorna a la hora de vestir, sobretodo saliendo de casa a las 7:30 de la mañana. La mejor opción para mi está siendo pantalón largo y camiseta. Hoy os traigo un ejemplo y esperemos que vuelva el calor y los días de verano, que por aquí en septiembre siempre hace buenísimo!!!
El pantalón blanco está siendo todo un descubrimiento para mi, cómodo, fresco y muy ponible, porque la realidad es que me va con absolutamente todo!!! aquí os lo enseñé con un jersey de punto azul. Si hay una mezcla que me gusta es el blanco, el rojo y el marino...de siempre me ha parecido la combinación de colores perfecta.
Hoy me gustaría decir algo si me lo permitís. Ayer escuchaba  a unos andaluces, veraneantes asiduos de Cantabria, decir que la creencia general es que en el norte no se puede ir a la playa y siempre llueve y hace frío; que alucinan cuando les enseñana las fotos y la gente en la playa. Por favor!!! estamos en el norte de España...no de Europa..... aquí se pasa calor, tenemos playas increíbles y disfrutamos de los veranos como nadie y para muestra un botón; el blog de mi amigo Miguélez actualiza diariamente y en tiempo real con fotos y rincones de Santander y la provincia, no dejéis de daros una vuelta por El tomavistas de Santander
Siento el speech pero o lo decía o reventaba :D Besos a todos!!!!

Hi! These last days of August are still a bit rare in the north ... cold mornings, hot afternoons, all that is upset at the time of dressing, especially leaving the house at 7:30 AM. The best option for me is being long pants and shirt. Today I bring you an example and hopefully return the heat and summer days here in September that always makes awfully good!
The white pants being a discovery for me, comfortable, cool and very wearable, because the reality is that it goes with absolutely everything! Here I saw you with blue sweater. If there is a mix I like is the white, red and navy ... I always think is the perfect color combination.
Today I would like to say something if I may. Yesterday I listened to some Andalusian, Cantabria regulars vacationers saying that the general belief is that in the north we can´t go to the beach and always raining and its cold and when they saw the pics with people on the beach they hallucinate.  Please! We are in north of Spain not in Greenland! Here it´s hot enough, we have amazing beaches and enjoyed the summer as anybody, the blog of my friend Miguélez updated daily and real-time photos and corners of Santander and the province, do not fail to give you a tour through El tomavistas de Santander.
Sorry about the speech but I said it or die :D Kisses to all!!















Pincha para seguirme - Click to follow

83 comentarios :

  1. Me encanta esta T-shirt, queda muy bien con estos vaqueros!!

    http://julesonthemoon.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  2. Me parece un look ideal de working girl. Me encanta, Kela. Bss:)

    ResponderEliminar
  3. Pretty blouse. I love polka dots too. :) Kisses ;*http://because-i-like-dots.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Dí que sí, que en el norte no sólo hay playas fantásticas sino unos paisajes de ensueño, me encanta el contraste azul del mar con esas montañas tan verdes que tenéis. El look estupendo y tú posas divinamente :-)

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! si es q hay q venir para conocerlo y enamorarte :D

      Besos!

      Eliminar
  5. Me encanta el look Denim blanco y camiseta yo lo uso mucho

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez me gusta más el pantalón blanco, antes no era mucho de el .:)

      Besos

      Eliminar
  6. Genial el look de hoy!! Los vaqueros en blanco son un básico en mi armario. En verano van con todo.

    Que razón tienes con lo del tiempo. Y cuanto daño nos hacen a los hoteles las cadenas nacionales. Dar por hecho que aquí siempre llueve nos hace polvo. En fin parece que con las rrss la gente se da cuenta de que aquí también brilla el sol.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad? menos mal q está Miguelez en A3 mandando fotos todos los días :D

      Besitos

      Eliminar
  7. lovely outfit!
    The bracelets are adorable :)

    besos

    ResponderEliminar
  8. Estoy totalmente de acuerdo contigo, tengo familia en Salamanca y la gente alli piensa que aqui no para de llover y tengo que convencerles de lo contrario. Soy seguidora tambien del blog eltomavistas ¡esta genial! Respecto al pantalon blanco no a todo el mundo le sienta bien, los veo un poco dificiles si no tienes buen cuerpo. En tu caso te quedan muy bien. Un beso
    Ines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! sí es que vaya fama que tenemos :D Gracias por pasarte y comentar :)

      Eliminar
  9. Me encanta ,amo los pantalones blancos y la blusa y el bolso preciosos !!! besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. MUY GUAPA...YO TAMBIÉN PIENSO QUE NO ESTAMOS EN EL POLO NORTE JIJIJI , PUES MENUDOS DIAS DE CALOR PASAMOS ESTE VERANO!!!ELDIARIODEMARIALI.BLOGSPOT

    ResponderEliminar
  11. Me encanta como has combinado los vaqueros blancos!! El estampado de lunares me gusta mucho, sera herencia de mi tierra jajaja Estas guapísima ;)


    xoxo

    ResponderEliminar
  12. Que bonita combinación! ME encanta la camiseta y el aire que tienen tus fotos :)
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar
  13. Qué bonita es la camiseta, el toque del lazo le queda genial!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  14. Muy guapa como siempre.
    Un beso

    Con S de Su

    Blog, de moda, viajes y experiencias.

    www.susanasantos68.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. White jeans are so classy and what a beautiful top.
    http://www.averysweetblog.com/

    ResponderEliminar
  16. I love the top! It's so pretty. I also really like how the bag matches the bow on it =)

    Corinne x
    www.skinnedcartree.com

    ResponderEliminar
  17. Love your top. So, so pretty and you look so adorable. Awesome shoes and bag.

    http://www.thefashionstirfry.com

    ResponderEliminar
  18. Como veraneante de Cantabria que soy, también dejo constancia que efectivamente se pasan unos veranos divinos, las playas hermosisimas, no llueve ni la mitad de lo que la gente cree y encima hay un montón de actividades y alternativas.
    El look que llevas sin duda es Made in Santander jajajaja pantalón largo, camiseta corta por si hace calor y chaqueta por si refresca :) de hecho, en Madrid es difícil llevar la blazer/americana porque solemos pasar de calor infernal a "me pelo de frío". Ahora en el mes de septiembre el tiempo suele dar tregua, pero en poco tiempo estaremos con los plumas/abrigos
    Un besote guapa y que pases buen finde!

    Bellassinperderlacabeza,blogspot.com
    Hoy "Porcelain Print"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D lo de la chaquetita por si refresca es una frase q escuchamos desde pequeñas a nuestras abuelas y va pasando de generación en generación y siempre soltamos a nuestros amigos cuando vienen de visita :D

      Besos guapa

      Eliminar
  19. Como tu dices un pantalón blanco es un básico y combina prácticamente con todo, anda que no saca de apuros. Por cierto, yo soy andaluza y si es verdad que tenemos la concepción de que en el norte hace peor tiempo que aquí, pero de ahí a considerar que no se puede disfrutar de la playa y de los lugares tan maravillosos que tenéis no creo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero desgraciadamente hay mucha gente que no piensa así...

      Gracias por pasarte y comentar

      Besos

      Eliminar
  20. El blanco y el marino juntos me encantan, de verdad! Creo que es una combinación fantástica!

    ResponderEliminar
  21. preciosos look me gusta la camiseta y los complementos en rojo besos guapa ahora ya te estoy siguiendo cuidate

    ResponderEliminar
  22. me encantan las prendas de lunares!

    si quieres una de las 5 entradas dobles para la próxima Madrid Fashion week te espero en
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  23. Guapisima como siempre!
    Me encanta el conjunto, creo que te queda genial. Ya te sigo:)

    Un beso. Hoy nuevo post en mi blog:))

    ResponderEliminar
  24. Preciosa! La camiseta me parece una cucada!! La verdad es que si, el estilo marinero para mi tambien es perfecto! lo mejor de todo es que tu has sabido darle un toque diferente con los zapatos y el lazo coral, y no es el tipico marinero+rojo.
    Ya te estoy siguiendo!! Nos vemos por los blogs!! Muchos besos, Nataly!!

    ResponderEliminar
  25. ¡Guapísima!, yo también llevo unos días que no sé ni que ponerme...es lo que tiene el verano norteño. Este año ha hecho por lo general tan bueno que no estamos acostumbrados a estos días tan cambiantes.
    Gracias por pasarte por mi blog.
    Un beso.
    Mónica

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Love the top!!
    We follow you back with gfc! What about bloglovin and facebook?
    Kisses
    Francy&Stef
    Chic With The Least
    Also on Facebook and on Bloglovin’

    ResponderEliminar
  27. Que monada de bolsito y zapatos! Yo tambien te sigo.

    http://the109block.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Queda genial, la camiseta es muy bonita y combina a la perfección con el vaquero blanco, la verdad es que queda muy mono y el toque de color que aportan el bolso y zapatos me gusta mucho. Esos zapatos son preciosos, monisima Rakel.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. I tend to avoid white trousers, as I always get dirty, but You look great in yours!

    xoxo
    Froso
    Style Nirvana

    ResponderEliminar
  30. That is such a cute top and love the red clutch with this look! xx Pip
    Easy Outfits by Pip

    ResponderEliminar
  31. Loveed your blog and the top. Got a new follower here :)

    mandyshareslife.blogspot.com Come visit me.

    ResponderEliminar
  32. Nos encanta tu look y como lo has combinado! La camiseta es una monada! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. i really like your blog,this combination is great!
    following you!
    www.bebagottel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Thanks for your sweet, sweet comment! So glad you told me I wasnt following you, thought I was! Got it all cleared up though :) GFC followed!

    Jennie
    Jennifertherese.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Very nice outfit! I like the color combinations! Thanks for your comment. You have a nice blog, let me know if you want to follow each other. Have a sweet day.

    noradulce.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. very cool look girl..!! would love if u have any suggestions/qns topics i can cover on youtube? thanks for ur visit!! new post is up :D

    ResponderEliminar
  37. Me encanta el look! Y te entiendo perfectamente con lo que dices del tiempo soy asturiana y aquí el tiempo es también muy cambiante :)
    Pásate por mi blog y si te apetece nos seguimos!
    Un beso!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  38. Kela, estás monísima.
    A mí también me encanta esa combinación de colores y siempre fui mucho de pantalón blanco.
    Lo del mal tiempo en el Norte no es un mito, fue realidad durante mucho tiempo. En mi niñez recuerdo cantidad de veranos lluviosos y con frío. Afortunadamente tras el cambio climático, las cosas mejoraron y tenemos mucho mejor tiempo. Para muestra los dos últimos veranos. Besos

    ResponderEliminar
  39. Claro, ahora me paso a cotilearte un rato :D

    ResponderEliminar
  40. Genial opción ahora que empiezan a refrescar las mañanas y las tardes :)

    Muchas gracias por pasarte por nuestro blog. Ya tienes nuevos seguidores.

    Besos guapa!

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  41. Unas fotos preciosas, me encanta como combinas los colores.
    Acabo de encontrar tu blog y la verdad es que me ha encantado, felicidades!!
    Besitooos :)

    ResponderEliminar
  42. I love this outfit :)
    I really like to use white pants

    xoxo
    http://dcidadedopecado.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  43. Really pretty outfit!! So cute xx

    www.itslilylocket.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Hey! Thank you for your comment!I love your blog!

    I'm following you now on GFC,G+ and BlogLovin, hope you follow back! ;) xxxx

    http://www.fashionnarcissism.com/

    ResponderEliminar
  45. The most classy mix of colors, and also the most adorable! Love it!

    <3
    http://zazzish.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  46. gracias por seguirme!!!
    te lo devuelvo y te ire comentando en las entradas!!1
    un millon de gracias
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  47. me encantan las fotos y la luz!! el outfit es ideal UN BESOTE

    shan
    www.memyheelsandi.com

    ResponderEliminar
  48. estás preciosa reina! El pantalón te sienta de vicio, a mi me encantan incluso en invierno con prendas en negro y gris!

    un besote guapa! Me alegro de volver a estar de vuelta y pasar por aquí!

    Pepa.
    Rock and bows

    ResponderEliminar
  49. Nice pictures!

    http://n-julie.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  50. Me encanta el look! la blusita es super bonita, gracias por sacar un ratito y pasarte por mi blog, un besote gigantesco bella!!

    eLi XOXO

    http://elrinconcitodelolitavintage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. lovely simple outfit and beautiful pictures :)!

    ResponderEliminar
  52. I really like the colors here :)

    missharibo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. Classic red, white, and blue! Love it! You look amazing.

    Best,
    C

    ican'taffordmylifestyle

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario - Thanks for your comment :)