Cazadora de tachuelas - Tacks biker by Motufashion

Buenas!!! ¿Qué tal el fin de semana? Por aquí empezamos la semana con fuerza, con un look muy cañero. Hace unos cuantos inviernos que me compré esta falda de plumas rosa y de vez en cuando me gusta sacarla y combinarla de diferentes formas. Aunque lo que hoy quiero enseñaros es mi nueva cazadora de cuero, fue verla y quererla; tengo varias cazadoras de cuero, me gustan muchísimo, pero no había tenido la oportunidad de encontrarme con una como esta. Y es que lo que la hace diferente son las tachuelas que decoran los hombros y eso es lo que me cautivó al verla, esta cazadora me acompañará a muchos de mis conciertos.
Los chicos de Motufashion se pusieron en contacto con nosotros y si por la tarde hablaba con ellos, a primera hora de la mañana tenía la cazadora en casa. Así que no dejéis de dar una vuelta por su web y no dudéis en poneros en contacto con ellos, amablemente os atenderán :). La verdad que la calidad de la cazadora me impresionó, con su forro y bien terminada y con talla más bien grande, estoy encantada y sin duda me acompañará muchas más veces por aquí.  Como buena rockera siempre me gusta ir a los conciertos con la camiseta del grupo al que voy a ver y combinarla de forma atrevida y como ejemplo os muestro como iría a ver a uno de mis grupos favoritos De paseo, unos futuros reyes del rock y a los que desde aquí os recomiendo escuchar alguno de sus temas, como En el último bar. ¿Qué os parece?
Y ¿qué me decís del maquillaje? ponerse en las manos de profesionales como Elena de Mas salud mas belleza es un privilegio, adoro que me maquillen y sobre todo que la profesional sepa perfectamente lo que me favorece y lo que me conviene en cada momento; esta vez optamos por unas sombras moradas que realzan los ojos y que junto al pelo rubio hacen una mezcla explosiva, no os parece? Feliz Semana

Hi! How was your weekend? We start the week strongly, with a rock look. Few winters ago I bought this pink feather skirt and occasionally I like to take it out and combine it in different ways. Although what I want you to show you is my new leather jacket; I have several leather jackets, I really like them, but hand´t had the opportunity to find one like this. That is what makes it different are the studs that decorate shoulders and that's what I loved when I  saw it, this jacket will accompany me in many concerts.
The guys from Motufashion contacted us and we were talking inthe afternoon and next day in the morning she was at home. So don´t fail to give a tour of their website and do not hesitate to get in touch with them, the will kindly attend you :). The truth is that the quality of huntress impressed with its liner and well finished and rather large in size, I am delighted and will definitely accompany me here many more times. As rock lover I always enjoy going to concerts with a shit of the group I 'm going to see and combine it in a bold and as an example I show as you go to see one of my favorite bands De Paseo, some future kings of rock and from here I recommend listening to any of his subjects, as In the last bar. What do you think?
And what do you think of makeup? placed in the hands of professionals like Elena from Mas salud mas belleza is a privilege, I love it beautiful makeup me and especially the professional knows exactly what suits me and what suits me at all times, this time we opted for a purple shadows enhance the eyes and blonde hair next to make an explosive mixture, isn´t it? Happy Week













cazadora / biker: Motufasion
falda / skirt: Mango
botas / boots: Tienda local
maquillaje / make up: Mas salud mas belleza

70 comentarios :

  1. Nos encanta el look!! La cazadora es perfecta!! Nos gustan ese tipo de cazadoras con tachuelas aunque luego sean difíciles de introducir en un look pero tú lo has conseguido!!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta la combinación¡ la cazadora es preciosa
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  3. Tengo la misma falda y me cuesta horrores llevarla...esta es una idea genial! Creo que te la voy a coger :)

    ResponderEliminar
  4. no me puede gustar mas este looooooiokkkk!!!!!!!!
    me encanta la falda, es chulisima, yo tengo una del año pasado pero en gris... y con esa cazadora y esas botas, con ese aire cañero me encanta...!!!!!!!!
    estas guapisima!!! un 10!!!! :)
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! Que monada de cazadora, me encanta como hace contraste con la falda de plumas. Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  6. love the studded jacket! and i love how the skirts looks in this rock background!

    ResponderEliminar
  7. Hacia tiempo que no me pasaba por aqui, que encabezado más bonito!! Se ve que está currado. La falda preciosa! y esa combinación con el cuero es genial. Besos!
    www.desdemiszapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Como tu soy fan de las cazadoras de cuero, además la que llevas tiene ese toque punk gracias a los pinchos!!
    http://andreafdezpiedra.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/personalparadisses

    ResponderEliminar
  9. que falda tan chula


    un besito,

    nuevo outfit!

    http://nabiasecret.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Qué combinación tan chula!Me encanta la mezcla de prendas rock con otras más lady. El maquillaje que te hicieron te quedó genial. Qué suerte tener una maquilladora profesional para ti. Bss, Kela:)

    ResponderEliminar
  11. Rokera y muy femenina, me encanta <3
    Te espero por mi blog, un beso!
    nessacolich.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. La chaqueta le da un toque roquero pero superfemenino con el color rosa.
    Me encanta. Estoy antojada por esa falda, ¡es preciosa!

    www.desdemiarmario.es

    ResponderEliminar
  13. La falda de plumas es genial y con negro queda todo con un toque muy heavy que me gusta mucho!
    Por cierto, me encanta como llevas pintados los ojos.
    Un saludo!
    Coloco mi desastre con mi ropa.

    ResponderEliminar
  14. me encanta ese tipo de cazadoras y la camiseta tambien,jajaj.besos guapa

    ResponderEliminar
  15. WOW!! :D me encanta el nuevo look, muy atrevido pero muy bien combinado, si señor!! :D Enhorabuena, muy buen post!! Besos http://cindyklein.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Que look tan cañero, la verdad que la cazadora es chulísima. Y el maquillaje te ha quedado genial. Una pasada.

    ¡Saludos desde Villarrazo Madrid!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué outfit tan orignal con la falda de plumas y las biker boots! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Que curiosa la cazadora!! Un besito.
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  19. Un look estupendo!!
    La verdad es que la chaqueta es muy chula pero yo estoy completamente enamorada de esa falda jeje.
    Un besazo linda!!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Precioso tu blog, y muy original el encabezado!
    ¡Por supuesto, ya te sigo, guapa! :)
    Follow back? laubarbie09.blogspot.com

    ¡Un gran saludo!

    ResponderEliminar
  21. What a great rocker chic outfit! I love the combo of that studded leather jacket, boots, graphic tee, and that amazing skirt! You look absolutely fabulous :)

    xx Debbie

    www.whatdoffydoes.com

    ResponderEliminar
  22. Me encanta este look, sobre todo la falda y la chaqueta!! :)

    http://julesonthemoon.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  23. Such lovely pictures!!! Gorgeous outfit from head to toe!

    http://fairyland111.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Wow! espectacular!me encanta la cazadora...es lo másssssssss! ole la gente cañera!me daré una vuelta por su web porque seguro que algo cae.Y tú guapísima.Un besazo xulo neni!

    ResponderEliminar
  25. ME CHIFLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA , UN LOOK CAÑERO....ESPECTACULAR!!!!!!ELDIARIODEMARIALI.BLOGSPOT

    ResponderEliminar
  26. pues felicitalo porque me encanta como monta las fotos! y la falda que llevas hoy es una monada!! New post! BLOG.THE.DREAMS.COM !
    Join my GIVEAWAY! You can choose the item you want!! BLOG.THE.DREAMS.COM !

    ResponderEliminar
  27. HI nice outfit :) I?m following you
    kisses

    ResponderEliminar
  28. Oooooh! Me encanta tu look... de lo mejorcito que he visto últimamente. .. es que me encanta la falda con plumas... te queda genial... yo no puedo usarlas... parezco un pato descolorido :(
    el toque cañero de la chaqueta queda estupendo ^^.
    Buena semana:

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  29. Fave look ever!! Flirty and rocker = perfection.

    ResponderEliminar
  30. Me encanta la cazadora y la falda, has creado un look genial! un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. falda de plumas!! tengo que hacerme con una a ser posible negra... también he visto negras como con plumas o reflejos verdes que son preciosas!

    un beso!

    ResponderEliminar
  32. Genial combinación! Super rockera y chic! Me gusta. Un besito

    ResponderEliminar
  33. so in love with your skirt! gorgeous!
    Mrs Vain

    ResponderEliminar
  34. Me encanta la falda! Es preciosa, la vi hace poco parecida en stradivarius
    Besitos desde:
    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Me encanta!! es una pasada! y conjuntarla con esa falda es genial, las dos cosas por separados son preciosas pero juntas tambien quedan genial, me ha gustado mucho el outfit Kela, y el look de ojos, ese color te resalta y te queda muy bien!!! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  36. That jacket and shirt are so rock star and the skirt is gorgeous. So enjoyed that shot of your gorgeous legs in those tights. Was so happy to see it. Gave me such a wonderful night :) You are a lovely beauty and so sweet!

    ResponderEliminar
  37. I love the contrasting styles of feminine and rocker chic. I am having feather skirt envy. I love that skirt

    www.highheelsandtutus.com

    ResponderEliminar
  38. Cool skirt, Kela ;)

    www.timolove.com

    ResponderEliminar
  39. Me encanta el look al completo pero la biker es una pasada! Me encanta!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  40. ¡me encanta la camiseta y la combinación con la falda! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  41. You have absolutely amazing style and pictures!! Im your newest follower for sure! thanks for visiting my blog!
    www.lettersimpromptu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Tengo que decir que me encanta tu nueva cazadora!!vas a estar estupenda para los próximos conciertos^^
    la faldita la tengo yo tmb, lo que pasa q me veo enorme con ella y es una pena por q es preciosa, te veo ideal a ti!

    besitos

    ResponderEliminar
  43. Este look tan rokero me ha encantado!!! la cazadora es divina con esas tachuelas y la falda es preciosa!!! queda genial con el resto del look que has conjuntado, muy guapa, besitoss

    http://pelosenmipoder.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  44. Me encanta! Enamorada del look en general, la mezcla de estilos es perfecta, y el toque acolchado de la chaqueta me parece ideal.
    Pásate por mi blog.
    http://lluviadeestilos.blogspot.ch/

    ResponderEliminar
  45. me encanta el look!! super rockero!!! y el maquillaje es perfecto!!
    un beso!!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. Wat je een leuk rokje heb je aan!
    Bedankt voor je comment, ik volg je terug!
    liefs,
    tjalynepiennews.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. guapísima! un look genial!! la cazadora es perfecta, y me encanta cómo sienta con la falda de plumas!
    un beso, Bárbara

    http://whitedahlia.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  48. That is one very cool leather jacket and it rocks! You look great in the feathery skirt. Beautiful!

    http://www.thefashionstirfry.com

    ResponderEliminar
  49. Me encanta la cazadora y con la falda de plumas es una combinación increíble. La sonbra de ojos te queda genial, te los resalta un montón... Me he quedado prendada del look enterito!

    ResponderEliminar
  50. Me encanta la falda! y los detalles de la chaqueta en lo hombros.
    Besos

    www.agirlinafrica.com

    Diana

    ResponderEliminar
  51. Oh me parece un look perfecto.. Casi hasta sobra decir que tu falda de plumas y tu chaqueta tachuelada son más que puro amor, es que no hay ni palabras.
    Increíble, cómo te envidio!!!!!
    No sé por que no te seguía, Google me odia desde que me pasé a Windows Phone..
    Un besazo,

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  52. Me encantan los look rockeros románticos como este. No podía quedar mejor la falda que con esta cazadora rockera. Fantástico el look Raquel

    Besitos

    ResponderEliminar
  53. Te ha quedado genial el outfit!!!! Ideal para un concierto, un sábado noche...haayy que fotografías!!! Un placer ver tus posts!
    Besos

    ResponderEliminar
  54. That is quite the biker jacket, the studding is pretty impressive! It looks lovely with your feather skirt! Would you like to exchange follows on GFC?

    http://infinitehouseofillusions.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  55. Ideal!!
    Ese tipo de faldas me encantan, y con el toque de la chaqueta queda fenomenal, por cierto la chaqueta es chulísima, me encantan las tachuelas!! Y las botas geniales también!!

    Muy guapa!! Un saludo!

    ResponderEliminar
  56. que guapa me encanta todo la falda y la cazadora súper chic un look 10 un besazo

    https://www.facebook.com/UnFlowBakanobyJohaira

    http://unflowbakanobyjohaira.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  57. esa falda de plumas me enncanta

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. esa cazadora fue una de la sprendas que más me gustó! pero finalmente me decidí por las cuñas que saqué en mi look de ayer es muy chula y con la falda queda genial!!! voy a escuchar el grupette que recomiendas que tiene buea pinta! jijij un beitooo

    ResponderEliminar
  59. ¡HOLA!

    Me chifla la combinacion de la falda de plumas y lo roquera que es la chupa. Desde luego una combinacion atrevida y espectacular a partes iguales!

    un besote!

    ResponderEliminar
  60. Hola Kela, acabo de conocer tu blog y ya me encanta, asique ya me tienes como seguidora en GFC, espero que te pases por mi blog y si te gusta dejes huella :) Un besito.
    Sac.

    http://chereselim.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  61. Amazing Jacket and the skirt is to die for..wooow :)

    http://mypersonalclosetbysamra.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  62. Wow estás más que guapa, me encantan estos looks tan rockeros!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  63. Super cool jacket dear
    :D


    WWW.PUTRIVALENTINALIM.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  64. rough n girly , Neverthless, u look like a rock star !
    Thanks so much for ur comment on my blog ! !
    ✿thefashionflite
    ✿twitter
    ✿Bloglovin
    ✿FaceBook

    ResponderEliminar
  65. Woooow me encanta la cazadora y me encanta como la has combinado con la falda de plumas! Guapísima.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario - Thanks for your comment :)