APRES SKI CON BOOT MOON

Que ganas tenía de nieve!!! Sí, ya se que la mayoría estáis deseando que llegue la primavera y pasen estos días de frío horribles.... pero a mi me gusta el invierno, me gusta la nieve, esquiar y sentir esa sensación de frío que solo podemos sentir los que adoramos la montaña. Además como invierno tiene que haber y sabemos que es largo, pues disfrutemos de el!!!

El fin de semana pasado nos fuimos a nuestra casita de la montaña y os aseguro que estar junto a la chimenea leyendo un libro mientras nieva fuera, es la mejor terapia que conozco para desconectar de este mundo que ahora nos está tocando vivir.

 En lo referente a moda, por supuesto en la nieve hay outfit, tanto en las pistas como fuera de ellas. Hoy en día la gente se cuida mucho los trajes para esquiar, los complementos, los equipos, la verdad que dedicarle un rato a ojear lo  que se mueve en una terraza de una estación de esquí es un tema a tener en cuenta (yo no pierdo detalle ;))

Hoy os voy a enseñar una opción après ski, para estar en la nieve sin esquiar, para el antes, para el después, y qué tal para un paseo en trineo?

Por cierto las botas que llevo son de lo mejorcito que conozco para la nieve y sobre todo las más originales que he visto jamás (no me gustan las botas de montaña nada...). Hace mucho tiempo estuvieron de moda y parece que de nuevo vuelven. 
Pero lo mejor y lo que le da su gracia, es que no se sabe cual es el pie derecho y cual el izquierdo, son redondas!!! Me encantan. 
Pronto volveré a sacar mi nuevo tesoro, mis Moon Boot.






Como regalo os dejo este video que hicimos mientras estábamos con el trineo; no os lo perdáis porque no tiene desperdicio, os lo aseguro :D

   


Puedes seguirme en

49 comentarios :

  1. jejeje que abrigadita y bien conjuntada

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!!! Hasta para ir hacer deporte o pasar un rato divertido hay que pensarse el conjuntito jeje. Besos

      Eliminar
  2. me encanta!!!!! pero que estypenda para ir a esquiar. Asi da gusto! :) Fan absoluta de las moon boots

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!!! Verdad que son maravillosas? es meter el pie en ellas y no querer sacarle....
      Besos.

      Eliminar
  3. Qué fresquito entra al ver las fotos! Vas divina para la nieve!!

    www.trendiing.com

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas las botas!!! estas ideal!

    un beso!!!

    http://prettygoodandcheap.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. te voy a copiar las botas para ir a la nieve, que buscaba algo y esas son perfectas
    http://rebuscandoenelarmario.com/

    ResponderEliminar
  6. Claro que si!!!! Son comodísimas y quedan preciosas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Pero que bonitas son las fotos en la nieve!! La verdad es que tienes que desconectar un montón ahí!!
    Con esas botas ni frío ni nada ¿no? jajaja
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  8. Qué chulas las botas y las fotos y el vídeo son geniales!
    Un beso guapa
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  9. Me encantan!!!! Me recuerdan tanto a cuando era pequeña, las tenía en rojo!!

    Un besin!

    ResponderEliminar
  10. Será porque soy de montaña pero a mí la nieve y el frío me encantan. Tus fotos son preciosas, ¡muy gracioso el vídeo!

    ResponderEliminar
  11. Pero que divertido, hace unos días estuve también con el trineo y es fantástico, nieve y trineo.... Lo de la chimenea es ideal..

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el invierno,es genial estar en la nieve y sentir ese frío y el olor a leña proveniente de las casas!
    Te sigo!Besitos

    http://annirm.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  13. Hola guapi!
    Gracias por pasarte por el blog me encanta poder descubriros ya que sino no fuese por ello no se si daría con todas ; D
    Por cierto que envidia sana me das yo quiero unas moon boots y una casita en la montaña ; )
    Me encanta tu look
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Que envidia me das!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    un bsitoo

    ResponderEliminar
  15. Bueno, bueno, vas ideal hasta en la nieve ;)

    genial el video!!

    ResponderEliminar
  16. Pues te informo que vamos a tener nieve para rato,porque no para...desde hace dos días!
    Te veo genial con el Outfit,yo también tengo esas botas,son eternas!
    Un beso
    Leticia Miss Caprichitos !!!

    ResponderEliminar
  17. Siempre he querido unas botas de esas, pero no les sacaría mucho partido! ¡me encantan!

    Besos rojos ;)

    ResponderEliminar
  18. Que guapa! me encantan las botas
    besos
    http://misstrendybarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Qué me gusta!!!!!!!
    Aquí en Málaga llevamos una semana a 20ºC, imposible de llevar según que prenda, hace un calor insoportable.
    Unas imágenes preciosas.
    Besos y Feliz fin de semana

    http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. PUUUFFF!!!a mí no me gusta nada el frío!!
    xo...tus botas y tu outfit invernal me chiflan!!;)

    bessis!!DE RAZA.-

    ResponderEliminar
  21. Muy chulo el vídeo, pero estoy deseando que venga la primavera jeje, que frío hace. Me gusta tu look para la nieve, muy guapa.

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola guapa! Muchísimas gracias por tu visita y amable comentario en mi blog. ¿Te apetece que nos sigamos?
    Por cierto ¡¡menudo estilazo en la nieve!!
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantado la idea de la chimenea y el libro!!!!!!!!!!
    Las botas son ideales para la nieve!!!!!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  24. Qué fotos más bonitas!! Qué paisaje!!!
    Las botas son una pasadaaaa!!! Pero no se por qué me da a mi que nosotras en Tenerife no las amortizaríamos jajaja :(
    Que les disfrutes!!!
    besotes

    Alicia & Sofía
    http://asstyleanddesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Un auténtico regalo el vídeo y las fotografías: el look precioso, el entorno maravilloso, el trineo superdiver, pero Y ESA MaRAVILLOSA casita en ese entorno tan idílico...
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. gracias por tu comentario!! que bonitas fotos!! te sigo y tb por chicisimo
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Qué envidia me das, y yo pasando frío pero aburrida en casa :(
    Besitos y pásalo genial
    Trendy Bow

    ResponderEliminar
  28. me encanta!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. que fotos tan bonitas!!
    muy guapa:)

    ResponderEliminar
  30. jajaja que gracioso el video. por cierto me encanta el look, esas botas son comodas? veo que las lleva mucha gente. Quiero un jersey como ese, de donde es??

    Bsos wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las botas son comodísimas!!! Pero micho mucho eh, calentitas y super suaves.
      El jersey es de mango de este invierno.
      Besitos

      Eliminar
  31. que mono tu gorrito !




    http://saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el look y las botas son una pasada!

    ResponderEliminar
  33. Fashion hasta en la nieve. Me encanta el jersey!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  34. divina en la nieve!!!
    besitoss

    ResponderEliminar
  35. Que divertido Kela!!!!!! jajaja, me ha encantado!
    un besazo!!!! a ver cuando estamos!
    xoxo

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa
    estas ideal con esas botas y el video es de lo mas divertido
    me muero de envidia
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  37. Qué ideal estás!!! Me encantan las botas! Un besitoooo

    ResponderEliminar
  38. Pero que estupenda y preparada estas para la nieve!

    que guapa!

    un besazo!

    El Vestidor De Una Dama

    ResponderEliminar
  39. Jajaja, qué graciosa en el video...
    Dónde fuiste a esquiar? hay un montón de nieve!!!
    Yo siempre he tenido ganas de probarlo pero aún no he ido nunca a esquiar...te puedes creer? por tanto me dais envidia (de la buena jeje) cuando veo estas fotos!!
    Por cierto, las botas muy chulas y parecen calentitas, qué bien me hubieran venido a mi hace un mes cuando estaba a 30 grados bajo cero..!!
    Besitos guapa
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  40. Pero que divertido el video!!! Y esta super bien hecho, me encanta.
    Y las botas parecen ideales para la nieve.
    muakk

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario - Thanks for your comment :)