INSTAMOMENTS

Buenas!!! Siempre os digo a las que hacéis resúmenes de Instagram en los blog que me gustan muchísimo,  yo apenas he publicado una o dos veces, así que hoy he querido mostraros un resumen de fotos de estos últimos días, un popurrí de algunos de mis Instamoments. 

Ahora mismo es la red social que más uso, la que más me divierte, con la que voy conociendo más a la gente y con la que comparto día a día mis curiosidades. Si queréis saber más sobre mi estoy en @kelataconea


Pincha para seguirme en

11 comentarios :

  1. Se me van los ojos detrás de los creppes y los batidos. Que rico!

    ResponderEliminar
  2. Kela guapa!! Ahora mimo Instagram tambien es mi red social favorita! Es que mola mucho! jejeje en un ratin nos vemos amor!!

    un besoteeee

    ResponderEliminar
  3. A mí también se me van los ojos!!!!!! Qué bueno!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Como me gusta instagram ahora estoy pendiente de hacerme un album

    ResponderEliminar
  5. Geniales las fotos, a nosotras también nos encanta instagram, estamos enganchadas a esta red!!jajajajs te seguiremos sin duda!!

    Un beso :)
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. He oido criticas de este tipo de posts pero a mi también me gustan :-)

    Bss

    ResponderEliminar
  7. Que momentos más buenos, me encanta instagram.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Unas imágenes especiales, me gustan, besos,ana.

    ResponderEliminar
  9. He conocido tu blog por instagram. Me gusta mucho tu estilo, y me aportas muchas ideas. Además veo q eres de Cantabria como yo! Un beso, me alegra haber dado con tu blog!*

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario - Thanks for your comment :)