MI CANDY BAR ROSA

Buenas!!!! Hoy vengo con algo diferente. Y es que creo que nos sobran los motivos para celebrar un día especial. En mi caso lo de organizar fiestas se me da bastante bien y cuando me apetece organizar una, me busco un motivo y una temática y a ello que me pongo!  Da igual que sea para mucha gente o para  una persona sola, la motivación siempre es la misma. Me encanta hacer este tipo de cosas, me vuelven loca las candy bar, las manualidades con papel, el washi tape, los envoltorios....

Esta vez quise que la fiesta fuese rosa y que el motivo principal fuese el amor. Una mesa bonita, con su candy bar incorporada, llena de bebidas rosas, bolsitas de té, pompones y alguna que otra sorpresa en forma de palabras..... hizo que una noche cualquiera se convirtiera en el mejor de los planes.

Vosotr@s también sois de sorprender con cosas tan improvisadas y caseras?

 Espero que os guste!!!!

Today I come with something different. And I think we are plenty of reasons to celebrate a special day. In my case I´m good organizing parties and when I want to throw a party  I look for a reason and a theme and I did it myself!  No matter it is for many people or a single person, the motivation is always the same. I love doing this kind of thing drives me crazy the candy bar, crafts with paper, washi tape, wrappers ....

This time I wanted the party was pink and the main reason was love. A nice table, with its candy bar built, full of pink drinks, tea bags, pompoms and some surprises in words ..... made any night became the best of plans.

You also are surprising with so improvised and homemade things?

  Hope you like it!!











Pincha para seguirme en

5 comentarios :

  1. Ideal Kela!! Las razones me parecen preciosas. Yo también soy muy dada a hacer esas cosicas ^^ Ahora estoy buscando inspiración para hacer una fiesta temática al aire libre con photocall incluído.
    Beso

    www.asweetdayblog.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Te escribo para decirte (aunque imagino que ya lo sabrás) que google reader y GFC desaparece y entonces ya no te saldrán mis actualizaciones, la única manera que puedas verlas es siguiéndome en bloglovin, yo ya te sigo!!! He sincronizado todos mis contactos! :D Te dejo el link que te llevará directa a mi perfil de bloglovin! ;)

    http://www.bloglovin.com/blog/7719007/sandra1mua

    sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la entrada y la idea de la fiesta, es genial. Felicidades.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario - Thanks for your comment :)