DE SHOPPING

Buenas!!! Hoy vengo con un poco de shopping. Recurrir a las compras en momentos de crisis, ansiedad, depresión, etc dicen que es una de las mejores terapias, que uno se siente mejor consigo mismo mientras compra... Lo que haya de cierto o no en esto no lo se, pero lo que sí se es que, para mi, hay días en los que comprar se convierte en el mayor de los placeres.

Espero que os gusten mis últimas adquisiciones!!!

1- Necesitaba un bañador (para cuando llegue el verano, claro....) y Dolores Promesas me tenía preparada esta maravilla.

2- Con tanto estampado en las Bomber me ha sido muy difícil encontrar la perfecta para mí y por fin en SuiteBlanco la encontré.
3- El calzado.... todo el calzado que este año proponen las marcas me lo llevaría, lo que si es cierto es que la estética esta muy bien pero la comodidad?...el poder llegar a casa después de una jornada de trabajo con los pies y la espalda en su sitio...? Hay plataformas y tacones muy altos o demasiado bajos, así que estoy con cien ojos buscando las ideales para mí. Estas sandalias con pulsera son una delicia.
4- Unos Jeans estilo Boyfriend. Me encanta esta tendencia, pero también es cierto que me ha costado dar con el ideal. Este es de Mango. La verdad que en esta foto no salen muy favorecidos ;))))

 
5- Pitillos, estos pantalones ya son como una droga, una necesidad para mi. Estoy haciéndome con una colección de pequeños colores... Tal y como están las cosas creo que este verano va a ser de pantalón.




Feliz finde!!!La semana que viene volvemos con nuevos outfit!!!!

Pincha para seguirme en

9 comentarios :

  1. Lo que más me ha gustado es el bañador, que me parece precioso ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo ayer me fui de "terapia" y sí, realmente funciona!!
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Bueno me han encantado tus compras, en especial el bañador y las sandalias, me chiflan!!!!!!!!!!! besitos.Muackssssssss

    ResponderEliminar
  4. Que buenas compras. yo quiero unas sandalias como esas, son chulisimas. en cuanto a los jeans boyfrend me encantan, yo tengo unos y son comodisimos.

    Estoy de sorteo te invito a participar

    http://rinconcreacion.blogspot.com.es/2013/06/sorteo-radical-look.html

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus compritas!! El bañador es super chic.
    Ahora a ver si llega el buen tiempo para estrenarlas. Momento desesperación ON!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Kela que buena selección de compras la bomber y el boyfriend me encantan!!!
    besitos feliz finde

    ResponderEliminar
  7. Buen fin de semana! vaya tiempecito malo :-(
    el bañador me encanta

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario - Thanks for your comment :)