DE ROJO & BONO REGALO

Qué os parece hoy una combinación en ROJO??

 No dudé ni un segundo en hacerme con estos zapatos cuando los vi hace unos meses en PROMOD, un tacón perfecto, un color que necesitaba y un estilo diferente, ni me lo pensé.

Pitillo y camiseta de encaje para el look de hoy. He de reconocer que abuso de estos vaqueros, insisto en deciros que no encuentro vaquero que me guste más que este y que los mil que tengo en casa estan muertos de risa y creo que va siendo hora de donar, porque me son incomodísimos!!! Sigo buscando....









Zapatos (PROMOD), Bolso (AMICHI), Top (PULL&BEAR), Pulseras (BLANCO/STRADIVARIUS), Reloj (VICEROY)


Os gusta el reloj?? Podéis haceros con él en la tienda online de la Joyeria Carmen Villa donde podréis encontrar éste y muchos otros modelos a unos precios de escándalo, con descuentos permanentes y regalos con algunas de sus compras. Además, por ser lector de kelataconea os podréis beneficiar de un descuento adicional de 6€ por cada compra que hagáis introduciendo el siguiente código a la hora de realizar vuestro pedido:

CÓDIGO PROMOCIONAL: VERANO-12

39 comentarios :

  1. Es que los tejanos son un básico para cualquier ocasión...El rojo en pequeños toques sienta genial!!BSS,KELA!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo unos super parecidos de color blanco y me encantan!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Qguapa!!te ha quedado un look precioso cielo!!xcierto yom cmpre en stradivarius esta primavera uns claritos,sn jeggings...sn lo mas comodo dl mundo,apretaditos pero no mucho y sn finitos xloq la sensacion es cmo si fuesen leggings...yam cntas ;)
    Besitoooos
    Marta :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los zapatos, un tacon ideal, preciosos, acabo de comprarme unas cuñas de esparto parecidas en colores y forma, pero son cuñas

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me gustan mucho los zapatos!! en rojo siempre lucen mucho!

    http://gostame.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. pues q estas estupenda, que mona la blusitaaa!!!! muas muas y masss muas!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Pues queda genial! me gusta porque al poner un tono más fuerte, da mucha vitalidad al conjunto :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  8. Ay por favor!! Son monísimos esos zapatos!!!
    Cuando una se siente agusto con algo.....
    Oye, ¿por qué no te haces unos diy con esos vaqueros que no te pones?, por ejemplo unos shorts....
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Estas genial! La camisa es una monada!!

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el top! es precioso! y me gusta como lo has combinado con el rojo! besos guapa!
    http://mipasionlamoda-lolaylo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. a mi me pasa eso tb con unos vaqueros que creo que voy a tener que jubilar ya de tanto uso! bss

    ResponderEliminar
  12. Kela, que guapa mujer :) me gusta mucho la camiseta de encaje con vaquero,

    creo que a todas nos pasa, yo tengo mi vaquero favorito, porque es con el que más comoda voy...traducción no me le quito jajjaa

    Muy guapa, el rojo en complementos es perfecto

    un beso fuerte, tenemos que vernos por aqui :)

    ResponderEliminar
  13. a mi me pasa igual con los vaqueros!jajajaj
    Muy guapa!Muuuaks!

    ResponderEliminar
  14. sin duda son unos zapatos super originales! seguro que les sacas mucho partido :)
    Un besito
    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ResponderEliminar
  15. el reloj es ideal!!!!
    besitos
    Be.

    ResponderEliminar
  16. Qué zapatos más ideales!!! me gusta todo tu look
    Un bs muy grande
    mariandomenech.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Que guapa, me gusta mucho el toque rojo en este look, el reloj esta muy mono. Que bueno lo del descuento.

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. que guapa kela ,es que cuando encuentras unos jeans que van es dificil dejarlos verdad? , besosss
    karola

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los toques de color en los complementos kela!

    ¡Un beso!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Holaa!!a mi me pasa lo mismo, de 10 vaqueros me pongo uno...en fin....
    Me encanta como queda el rojo en el look, el reloj es precioso y el descuento genial!!un besazo de abeja reina;)

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho el toque denim con rojo!!
    Guapa
    Bss

    ResponderEliminar
  22. me encantan los zapatos y el bolsito!! A mi me pasa iogual con los vaqueros, me cuesta mucho encontrar unos que me sienten bien, así que al final siempre compro en la misma tienda!!

    ResponderEliminar
  23. Qué precioso es tu reloj :)

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  24. Son muy bonitos, el color es preciosos.
    Una combinación perfecta.
    Besos guapi;)

    http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Muy monos los zapatos, el toque justo de rojo en el look me encanta. Un besito. (Eli)

    ResponderEliminar
  26. Que bonitos los zapatos rojos!!!

    besitos guapa
    www.elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. La blusa es lo más, me ha encantado! Y el reloj también!

    Por cierto, hay un sorteo en mi blog de un bolso de la colección de Laura Paterson a elegir, por si te apetece participar.

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias por pasarte por mi blog. Me encamnta la camisa que llevas y el bolso rojo es precioso, la semana pasada iva buscando yo uno asi para una graduacion. TE SIGO GUAPA! un beso

    ResponderEliminar
  29. ¡Debate sobre el horario de apertura de las tiendas en Santander! ¿Te animas a opinar en mi blog? ¡Gracias!
    http://nimisitas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. Que preciosidad!
    Estas lindisima!! mil besos!!


    Almu

    ResponderEliminar
  31. Bien bonitos y tienen pinta de cómodos.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  32. A mí me pasa igual con unos vaqueros. Son los que más me gustan y siempre llevo los mismos.
    pupe-jabones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Te pasará como a mi y a la mayoría cuando nos gusta un vaquero no nos lo quitamos, ja ja ja. Te voy a copiar y me voy a poner también un top de encaje que tengo de esos de hace mil años y de fondo de armario, los zapatos no me extraña que los comprases sin dudar, además de lo bien que quedan los jeans con ellos, el bolso ideal, y el reloj parecido al que llevo siempre en dorado, me encanta. Un beso guapa.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  34. Me gusta mucho la camiseta de encaje con vaquero.
    Los zapatos son preciosos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  35. Me pasa igual con los vaqueros! Por eso el otro día hice super limpieza =)

    Kate

    ResponderEliminar
  36. Gracias por publicar este magnífico artículo, me ha encantado.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario - Thanks for your comment :)