DE MENTA

Buenas!!!ya estoy de nuevo por aquí después de no haber podido publicar el viernes por problemas técnicos.....

Hoy os quiero enseñar una nueva adquisición en forma de falda pantalón. Ya son varios los que estoy adquiriendo esta temporada porque me resultan comodísimos!!!Es un pantalón pero cortado de tal forma que parece una falda.

Combinada, en este caso, con el color de la temporada y calzado plano fue suficiente para salir a tomar algo con unos amigos en una tarde en la que el tiempo estaba revuelto.

Taconazo y blazer para la noche, será un recurso para una noche de verano.




















Falda-Pantalón (Zara), Blusa (Primark), Manoletinas (Sfera), Cluth (Salvador Bachiller)

P.D. la blusa se arruga con la mirada y eso no me gusta nada......

Feliz semana!!!



36 comentarios :

  1. Cuando la vi en Zara inmediatamente me acordé de una falda-pantalón igualita que me hice yo misma en mis años de universidad (años 90). Y es que todo vuelve ;)))

    ResponderEliminar
  2. Pero que bonita la falda- pantalón!!!
    Y la blusa me ha encantado y es verdad que se arruga yo la tengo que fucsia y estoy de ella jajajajajaja

    besitos
    www.elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que mona la falda- pantalon y el color.. Me encanta!!
    Besotessss

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que son comodisimas, y la tuya me gusta.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. La camisa se arrugará...pero es preciosa..y ese color enamora...La has combinado genial con esa chulísima falda-pantalón!!Besos,Kela!!

    ResponderEliminar
  6. Es chulisimo el pantalón!! Yo se lo regale recientemente a mi hermana y le encanto. Bss

    ResponderEliminar
  7. Ese tipo de faldas - pantalón son super cómodas y sientan genial.

    Monísima la blusa.

    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  8. Esa falda pantalon la tengo en el punto de mira, es super bonita!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Que bonita te queda esa falda pantalón ya la habia visto en Zara , la verdad me encanta con el mint queda genial. Que lastima que la camisa se arruga.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Kela!

    Una chulada la camisa! ¿Y ese clucht? Súper original!

    ¡Feliz Lunes!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me gusta esta falda con zapato plano!
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Me gusta la combinación!! y el bolsito es ideal!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Para mí, una de las prendas estrellas: "la falda pantalón" me parece muy práctico!!! el look es perfecto.
    Un bs grande
    mariandomenech.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. guapisima! que mona la camisa , besoss reina , karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el outfit, el clutch ideal, un beso guapa.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la mezcla de colores, y el clucht es muy original!!!

    http://noestrivial.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Es una monada y además tienes razón tiene muchas posibilidades

    Bss

    ResponderEliminar
  18. Excepto porque la blusa se arruga con la mirada, es perfecto!!!
    Me encanta la combinación de colores y prendas ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Tenia fichado el pantalón en el lookbook pero no lo he visto en tienda.
    El clutch estupendo
    Tengo ropa que la he planchado mas veces que usado, y me de una rabia ;(

    ResponderEliminar
  20. me encanta este look, favorece mucho, el menta es un color tan bonito...estas ideal!un besazo de abeja reina;)

    ResponderEliminar
  21. me encanta la camisa la encuentro sumamente favorecedora y además combina con un montón de tonos: fucsia, beige, nedro, blanco,... etc. que ganas de veros!! besos!!

    ResponderEliminar
  22. Lo de las faldas pantalón, que vuelven a llevarse, me recuerdan a cuando yo era pequeña, que siempre llevaba de esas, jaja. Qué rabia que la camisa se arrugue mucho porque es monísima.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Mucho hacía que no veía este tipo de falda pantalón...Me ha encantado el outfit...
    Bss

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Me encantan la combinación de colores, son muy frescos!
    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la blusa y con el short queda genial, buen martes

    ResponderEliminar
  26. Te queda genial. La has combinado muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. guapisima Rakel!!ais,a mi me chiflan esos shorts!!o bueno falda-pantalón más bien jeje..y genial con el mint!!
    un beso fuerte guapiiii!!!

    ResponderEliminar
  28. Me encanta la blusa, tiene un color precioso!

    Kate

    ResponderEliminar
  29. Hola preciosa muy buenos días, me encantó el look que llevas y la falda pantalón love it.
    un besazo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  30. ¡Qué bonita/o es! jajajaja

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario - Thanks for your comment :)