VACACIONES!!!!!!!


 Pensé que no llegaría nunca este día, pero por fin llegó y ya puedo decir oficialmete que Estoy de vacaciones!!!como necesito desconectar y, por qué no decirlo... Calor, pues mi destino será Andalucia. Unos días de tour por Sevilla, Cadiz y Malaga.

Como supongo que os pase a todos vosotros, lo peor de preparar un viaje es hacer la dichosa Maleta. Son muchas preguntas las que uno se hace para comenzar semejante tortura, qué tiempo hará allá donde voy?? tendré algún evento al que ir arreglada??será suficiente con cuatro pares de zapatos??llevaré sombrero??que no se me olvide la cámara de fotos, el cargador del movil, de la cámara, del gps....el pijama...en fin que la cabeza no da para más. Ahhhh y muy importante, no hay demasiado problema si vas en coche, tren o autobus, pero si vas en avión (como es mi caso) y en ryanair....ufff 20 kg...20 kg....Cuánto son 20 kilos??????

Yo toda mi vida he tirado de apuntes, vamos que me hago mis listas de todo lo que voy a llevar incluso del "por si acaso", durante unos cuantos días me lo paso bomba pensando y apuntando en una lista todos los modelitos que quiero ponerme. vuelvo a acordarme de los 20 kg, vamos que igual tengo que pasar del "por si acaso".



Asi que poco a poco voy metiendo en mi maleta lo necesario....espero acertar y poder enseñaroslo  todo a la vuelta.

Para terminar este post quiero dar las gracias a dos de los blog amigos que me han dedicado un premio, siempre es un honor recibir un premio pero, por partida doble, es emocionante!!!! Gracias al blog "Must have" y a "La mujer invisible"

 (Recibirle supone unas reglas que yo tengo pendientes a mi vuelta de vacaciones)



13 comentarios :

  1. Joooo que envidia!! como me gusta Andalucia y Cádiz es mi destino preferido SIEMPRE. A mi me ocurre como a ti con la maleta y también soy de las de llevar lista ahora eso con la peque ha cambiado el groso del equipaje se lo lleva ella. Besos!! http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué las disfrutes mucho!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  3. Qué disfrutes muchisimooooooooo

    besitos
    aitzi

    ResponderEliminar
  4. Disfruta muchisimo kela y descansa, te esperamos, yo también voy a estar un poco desconectada ahora, tengo mis entradas programadas, pero no estare disponible y conectada.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. disfruta y descansa mucho,nos vemos a la vuelta!!

    besos

    ResponderEliminar
  6. Guapiiisima!!!
    Disfruta mucho mucho y pasalo super mega bien!! a tu vuelta nos cuentas!!!!!!!
    Besos super enormes guapa!!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. disfruta de las vacaciones y el calorcito!

    un besito,
    Marta

    http://fashionistascoffee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Qué bien guapa!!

    disfruta del descanso!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que disfrutes muchísimo!
    Ya nos contarás a la vuelta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. pasalo bombaaaa!!! cuando estas de vuelta? jooo, con lo que me gusta a mi el SURRR! Yo tb quierooo! y aqui todos los dias nublados... que depresión!! muchos besos!

    ResponderEliminar
  11. Para mí, no hay nada como la tierra de Andalucía, me quedo con Sevilla, Córdoba y Granada! En Sevilla te recomiendo que vayas a los baños árabes, tienen página web!
    Besos nenita!

    Laura

    ResponderEliminar
  12. felicidades por los premios!!! y disfruta de Andalucía, es maravillosa..qué suerte!!! un besazo guapa

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario - Thanks for your comment :)