CAMISOLA MULTICOLOR

Hoy quiero enseñaros esta camisola que nada más verla en el maniquí de la tienda dije, me la llevo!!!!!

A pesar de mi blanco nuclear  y de ser de esos colores pálidos que tan poco me favorecen, pues me gusta....




La variedad de colores que tiene hace que se pueda combinar fácilmente y tiene una tela tan agradable que para este tiempo no se necesita nada más ni nada menos.
Si hace más fresco, con una camiseta debajo, bien de cuello alto (para otros tiempos) o tirantes se le puede sacar mucho partido.



Y qué me decís del cinturón???? es un regalazo que me ha hecho mi madre en estos días y la verdad me encanta!!! el detalle de la borla no puede hacerlo más original....


Por último os enseño un trocito de mi jardín, que ahí va poco a poco.......

Camisola (H&M), Pantalón (Stradivarius), Zapatos Charol (Sfera), Cinturón (Jota Santander)


Buen fin de semana, yo tengo clase el sábado en Madrid y evento el domingo en Santander...así que no hay descanso......



14 comentarios :

  1. Pues yo te veo muy guapa y el cinturon me encanta. Coincido contigo en que es una camisola a la que se le puede sacar mucho partido. Besos!!
    http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy chula la camisola seguro qué te la pones muchisimo y el cinto una monada

    feliz fin de semana
    aitzi

    ResponderEliminar
  3. Tiene pinta de ser muy pero que muy ponible, creo que tienes razón cuando dices que la puedes sacar mucho partido.
    Besos y feliz aunque ajetreado finde!

    ResponderEliminar
  4. muy bien, ahi a tope de ocupada :-) si, mejor de manga larga pq con este frescorrr cantabrico.... menos mal que hoy parece (recalco el Parece..) que ha mejorado. Yo mañana voy a potes con las amigas !! yupiii! ya te ´contaré que tal! muuuas

    ResponderEliminar
  5. este tipo de camisas nos vienen muy bien en esta epoca del año, en la que ni frio ni calor.
    El cinturon es precioso me encanta.

    Besos

    Sigo sin poder comentarte nada mas que como anomino.

    http://rinconcreacion.blogpot.com

    ResponderEliminar
  6. Al final he visto la peli y me he dado cuenta que lo que me daba miedo eran los goblins, porque son muy feos jaja.

    Muy chula la camisa.

    Besines!!!

    ResponderEliminar
  7. hola!
    pues si, los zapatos son comodísimos! al principio dudé porque en MD son carillos si los comparas con el zara, pero vale la pena!
    esta temporada estan en otros colores, así que ya me espero a las rebajas, pero iré en su búsqueda!
    un beso!

    R

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, soy Sonia de Woman Xl. Creo que estas guapisima, la camisa te favorece mucho y los pantalones bueno, bueno...loca cuando los he visto....por cierto muchas gracias por apuntarte y pasar la bola de cantabri@bloggers...un saludin...desde laredo

    www.womanxl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Qué chula la camisola! Yo también la veo muy combinable, hasta te la podrías poner con falda metiéndola por dentro.
    La crema de manos de L'ocittane no es nada grasa, al contrario es espesa e hidrata mucho. En las tiendas suelen dar muestras y dejan probar todo, por si te animas.
    besicos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Acabo de llegar a tu blog y me ha gustado mucho, te sigo sin dudarlo!
    Estás invitadísima a visitar el nuestro :)
    Besos.

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar

  11. oh so nice post.))
    love your blog.)

    ResponderEliminar
  12. Muy chula, seguro que te la pones un montón.

    Bss y buen finde guapa

    ResponderEliminar
  13. Guaapa :) No conocía tu blog, pero me gusta mucho! Te sigo para conocer tus novedades :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Pues has hecho muy bien porque es ideal.
    Un bs

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario - Thanks for your comment :)