Must have del verano 2014 - Summer 2014 must have

Buenas!!!  Hoy venimos con algunas propuestas para este verano que está por llegar; que se llevará, que quedará en el olvido dentro de unos años o que causará tendencia. A lo largo del tiempo la moda ha ido cambiando gradualmente, pero quien no ha oído eso de que "todo vuelve" o "eso ya lo llevaba ya a tu edad". Modas pasajeras, y tendencias son muchas las que algunas ya hemos vivido, y es que los que crecimos en los 80 estábamos acostumbrados a los pantalones anchos, que de nuevo comienzan a verse tras su irrupción hace unos 10 años; las hombreras (quien no se las quitaba a su madre de la chaqueta y se las ponía para imitar a Ana Torroja) los Bonaventura ya en los 90 y los jerseys Privata, las Panama Jack, tan de moda este año… Así podríamos tirarnos cualquier tarde hablando y riendo con amigos, de vez en cuando me pasa al salir el tema de la ropa.
Pues bien, si eres un nostálgico o un apasionado de la ropa y la moda esta aplicación de moda creada por Zalando seguro os alucina como a mí! y es que te calcula aproximadamente la ropa que has usado, lo que has gastado e incluso los estilos de moda que has vivido! Echad un ojo a las infografías y trasladados a tiempo pretéritos pero un consejo; mirad de reojo el cálculo del dinero invertido en ropa si no queréis caer desmayad@s :D

A continuación os presento selección de cuales creo que van a ser los Must Have del verano 2014 para mi.

Tul, Tul y Tul, me rindo ante esta tela, me encanta en todas sus versiones; mini, maxi y midi, quizás en este tiempo me decanto más por este último corte, el midi, elegante donde los haya y sobre todo te hace sentir como una princesa rebelde!!! Yo ya he caído en la tentación del tul desde hace tiempo.





El estampado floral y frutal: Os atreveis con estos estampados? Son alegres y super veraniegos. Yo los veo un montón de posibilidades :)

Los colores pasteles: Tan dulces y románticos. Las prendas en colores maquillaje, rosa palo, azul bebé, amarillo limón, lila delicado... Los vestidos, shorts y sudaderas en estos colores van a inundar nuestros armarios.







El denim: Boyfriend, pitillo, chaleco, cazadora, camisas, petos, shorts.... Os imaginais un mundo sin el vaquero? Sería imposible no meter esta prenda como un icono de la moda de cualquier temporada, para mí este verano el boyfriend con unos altos stilettos y la camisa vaquera sobrepuesta en diferentes prendas, va a ser mi elección.





Y como ya sabéis que todo vuelve, seguro que si buscáis en los armarios, algo encontraréis que se amolde a las tendencias de este verano. Besitos y abrazos.

Pincha para seguirme - Click to follow

20 comentarios :

  1. Adore all these pics so great & inspiring !! M-C

    ResponderEliminar
  2. Amazing trends! I love tulle skirts, fruit dresses and boyfriend jeans!:)
    xxMonica
    http://sunstreetmonidesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. toda la verdad si buscamos seguro que tenemos algo que se lleva,jajaja,besos guapa

    ResponderEliminar
  4. pues creo que estoy encantada de que vuelvan todas estas cosas...a mi tambien me gustan mucho las prendas de tul, los estampados florales son prendas que nunca faltan en mi armario y los boyfriend fue mi gran descubrimiento el verano pasado, creo que ahora no puedo vivir sin ellos :)
    un besito

    ResponderEliminar
  5. thankfully I have all other things , just need a tulle skirt :)
    keep in touch
    www.beingbeautifulandpretty.com

    ResponderEliminar
  6. Qué bien, porque me gusta todo lo que nos propones, los vestidos frutales al principio me quedé pensando pero si que me gustan!
    Besos,

    ResponderEliminar
  7. Nice inspiration !
    Giveaway on the blog, get the golden makeup look essentials !
    http://thecrimeofashion.blogspot.fr

    ResponderEliminar
  8. Love your inspiration photos! xx

    www.shineonsilver.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. aun me faltan cositas en mi armario ;p
    un besazo!!!

    midesvancapriccioso.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Creo que a las frutitas no me apunto a lo demás siiiiiiii

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado la aplicación de Zalando, ajajaj, qué divertida, he pasado un buen rato, la verdad. De estas tendencias mi favorita es la del estampado frutal-floral. Bss:)

    ResponderEliminar
  12. Beautiful images!

    Lauren,
    http://www.atouchofsoutherngrace.com/

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo los mismos must-have!! Vivan el denim, los colores pastel y el tul!! :P
    Mil besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
  14. Muy buena eleccion, creo que son buenos must have :-)
    Un abrazo.



    http://diamondconestilopropio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Adoro las faldas de tul en versión midi, no la encontraba por Oviedo y le pedí a una modista que me la hiciera y estoy deseando estrenarla! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa!! del post definitivamente me que con las falditas de tutu y los estampados florales!! Te animo a que visites mis post con falditas tutu, las diseño yo y son hechas a mano!! Un besito encanto!!

    www.rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  17. Pues no te lo vas a creer pero viviendo en París estoy totalmente desconectada de las modas "mainstream" (qué hipster acabo de sonar ¿eh?). Es como que aquí la gente se viste toda muy bien como por intuición. De verdad, qué genes los franceses, por favor. Cuando llegue a España volveré a conectarme con lo que dice Inditex que hay que ponerse ¡jajja!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. La moda del tul no me gusta nada, pero hay gente que lo sabe llevar muy bien ;)
    http://andreafdezpiedra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa


    Confieso:las vermudas no son para mi... y aunque los pantalones tipo Boyfirend me encantan soy tan paticorta que se quedan siempre en el armario... :(.
    Pero el estamapdo tropical me lo llevo a casa, y la falda de tul... mmmm, me encanta! (aunque tampoco es que me quede especialmente bien, jum)

    Un besote

    Miss Claire
    http://missclaireyoung.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario - Thanks for your comment :)