Denim, tul y amarillo - Denim tul and yellow

Buenas!!! Hoy os enseño mi nuevo maxi collar, esos collares que dan un aire diferente a cualquier prenda y que en este caso el color amarillo hace que destaque y se convierta en protagonista del look y que tanto me gusta utilizar. Junto al collar, las gafas del mismo color muy originales de Jo & Mr Joe y las imprescindibles botas Hector Riccione que cuando llega la primavera se convierten en mi calzado favorito. El resto del look muy simple, con camisa denim y falda de tul con encaje, una mezcla de imprescindibles de verano como os comentaba.

Hi! Today I show you my new necklace maxi, these collars that give a different air to any outfit and in this case the yellow color makes it stand out and become a star of the look that I like and use. Along with the necklace, glasses of the same color really original from Jo & Mr Joe and Hector Riccione essential boots that all springs become my favorite footwear. The rest of the look simple with denim jacket and tulle skirt, a mixture of essential summer as I said.












camisa / shirt: Zara
falda / skirt: Tienda local
collar / necklace: Mercadillo
botas / boots: Hector Riccione
bolso / bag: Louis Vuitton
gafas / sunnies: Jo & Mr Joe

Pincha para seguirme - Click to follow

23 comentarios :

  1. such a great look , love your boots !
    xo

    http://devsnochaos.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  2. Nice look !
    Giveaway, get the bronze queen look
    http://thecrimeofashion.blogspot.fr

    ResponderEliminar
  3. love this outfit <3 and your necklace is awesome
    beautiful pictures
    kisses dear

    ResponderEliminar
  4. El de mi con el encaje siempre hacen una buena combinación, como l que tu nos presentas. El toque amarillo genial.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Cómo destacan tus botas, son super chulas!! Muy buen look. Bss:)

    ResponderEliminar
  6. me encanta el look!!! y esas botas aun mas!!!
    un besazo y feliz finde guapa

    midesvancapriccioso.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look!! los colores combinados así quedan genial!! el collas es super mono!! un besito!!

    www.rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  8. Estas guapísima me encnata la combinación¡
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  9. Looks nice dear! Have an amazing weekend.



    I AM ALSO ON: Instagram @kennydaily, Bloglovin and Facebook (i follow back, just let me know your links)


    xoxo;
    What Kenny Hearts a Lifestyle Blog

    ResponderEliminar
  10. Me encantan la falda y las gafas de sol. Las botas parecen comodísimas. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  11. Que super guapa con esta combinacion y el toque amarillo me encanta.
    Un saludo y feliz fin de semana.


    New Outfit!!: http://diamondconestilopropio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. You are amazing;) follow you;)

    ResponderEliminar
  13. Que guapa, la mezcla denim, tull y amarillo es todo un acierto, queda de lujo!!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  14. Chulísimo el look¡. La mezcla de denim y encaje queda perfecta. Me han encantado el collar amarillo y las botas. Un besote guapísima.

    ResponderEliminar
  15. Love this look and the location ;)

    http://julesonthemoon.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta! sobre todo las gafas!! ;)
    Besitos
    http://alphasdreams.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa:
    Uno de tus mejores looks sin duda... me encanta el toque de color que le aporta el collar.
    Un saludo
    Miss Claire

    ResponderEliminar
  18. Como me gusta el combo que has hecho de la camisa vaquera con la falda de tul, yo también lo uso mucho
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  19. love the chambray shirt n yellow necklace!! :)
    http://docdivatraveller.blogspot.in/

    ResponderEliminar
  20. QUé monada de look, me encanta la cammisa denim, la falda y esas botas son una preciosidad. Un besazo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. qué guapa!!! me encnata como te queda el color de las gafas! y el collar es precioso ¿pesa mucho? el conjunto es genial!!! un besazoooo

    ResponderEliminar
  22. Me super encantan las gafas :) http://outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa !!!! Ya estoy por aquí y me ha encantado yu blog...muy personal y bonito así que te sigo ,ok??? un bsazo
    un look de 10 por cierto , jiijii
    http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario - Thanks for your comment :)