MI GORRO DE LANA GRANATE - MY BURGUNDY WOOL CAP

Buenas!!! Que me gustan los sombreros, las pamelas, los gorros, etc es ya una obviedad en el blog. Depende del estilo que lleve me gustan por diferentes motivos; porque son elegantes, porque son estilosos, porque en verano me protegen del sol, porque en invierno me protegen del frio. En cada momento tienen su utilidad. Lo peor de llevar este complemento en una ciudad como en la que yo vivo es que te tienes que enfrentar a toda esa gente que cree que has cometido uno de los errores más graves en SU dress code. En esta ciudad es arriesgado llevar un sombrero ya que tendrás que aguantar  miradas, cuchicheos, burlas y todo tipo de críticas (también las hay buenas, las menos, pero las hay) Bueno como esto no va a cambiar pues aquí somos de un estilo muy propio (algún día haré un post sobre este estilo) y somos ya muchas las que paseamos orgullosas de nuestros outfit sin importarnos lo que nos digan, hoy vengo con un look cuyo protagonista es el gorro de lana. Espero que os guste la combinación en granates, ese color que tanto nos estamos poniendo últimamente. Besitos a tod@s

Hi! That I like hats, sun hats, caps, etc. is already obvious in the blog. Depending on the style I wear I like for different reasons , because they are stylish, they are elegant, they protect me in summer because of the sun, and in winter from the cold. Every moment has its utility. Worst of carrying then in a city like where I live is that you have to face all those people who believes you have committed one of the gravest errors in YOUR dress code. This city is risky to wear a hat because you have to endure stares, whispers, taunts and all types of reviews (there are also good , less , but there are). Well as this is not going to change because we have our wn style (one day I will make a post about this style) and we are already many who walked proud of our outfit no matter what they tell us, I come today with a look whose protagonist is the wool cap. Hope you like the combination in burgundy, that color that we are getting lately. Kisses for everybody.












Pincha para seguirme - Click to follow

73 comentarios :

  1. No se que me gusta más, si el gorro o los botines <3
    Besos,
    Nika
    http://eldenika.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el gorro!!! ese color me encanta para el otoño, la chaqueta es super chula tambien, un besiko!!! http://sayfarandom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me encanta este complemento!!! Aporta mucho estilo ;)

    Yo tengo varios de lana hechos por mi, y si como dice la canción: la gente me señala, me apunta con el dedo y a mi me importa un bledo!!! :D Aunque no es para tanto es cierto que no se ve tanto por la calle... pero a mi me gustan!

    ResponderEliminar
  4. No soy de gorros porque no me sientan muy bien.el color es precioso.besos

    ResponderEliminar
  5. a mí también me pasa, voy a la ciudad con gorro mi se siento rara, pero luego pienso que si lo llevo es por que lo necesito, por que tengo frío, por que me molesta el aire o porque simplemente he pagado un dinero por una prenda que me encantó y me encanta y me lo voy a poner por que quiero.
    me ha gustado muchísimo la sudadera y el detalle de cucuxumusu Xd
    un besazo muy grande!

    ResponderEliminar
  6. You look great as always!
    Loved your socks :P

    xoxo

    Espelho da Isabel

    *

    ResponderEliminar
  7. Pedazo de pompón jeje que bonito el color!! Besos
    www.desdemiszapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los gorros! y el color granate es uno de mis favoritos en invierno ;)

    Preciosos también los botines, muy bien combinados!

    Me chiflan tus calcetines de kukumuxuuu!!!!

    Por cierto, me has dejado realmente intrigada con el estilo de la zona en que resides, que te miran mal? es realmente extraño, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy preparando un post sobre ello, al ser tan clásicos es lo que hay :)

      Eliminar
  9. guapísima!! como me ha gustado el look de hoy! un beso!

    ResponderEliminar
  10. I also like your flora bouquet sweater which is another must have!
    New post:
    bonjourchiara.blogspot.com
    Facebook Page Bonjourchiara

    ResponderEliminar
  11. great outfit!
    love your beanie
    xx
    http://anoddgirl.blogspot.com.au

    ResponderEliminar
  12. Very cute sweatshirt and u look gr8 with Beaine on
    Keep in touch,
    www.beingbeautifulandpretty.com

    ResponderEliminar
  13. está superchulo y te sienta genial ese color, me gusta como lo has combinado¡

    besos guapa

    ResponderEliminar
  14. me encantan estos gorros, soy fan incondicional... de hecho ayer mismo me compre uno en azul marino y hoy ya lo estrene.... jejje
    un besote guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. great blouse! and so sweet socks :D
    kisses, Mrs Vain

    ResponderEliminar
  16. He visto que eres de Santander no? Como yo!! Solo te digo que te vistas como a ti te guste, los demás que miren lo que quieran!!
    Yo no soy mucho de gorros pero tengo amigas que si llevan y hay algunos muy bonitos :)
    Besos!
    http://www.andreafdezpiedra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Bellissima felpa!!!
    http://www.maridress.blogspot.it/
    http://www.bloglovin.com/maridress
    https://www.facebook.com/maridressfashionblog

    ResponderEliminar
  18. Me gustan más los botines, el gorro me gusta pero con el pompón algo más pequeño, jejeje. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el burgundy para el otoño. te queda muy mono el gorro.
    Besos guapa
    www.lasmiradasdetaga.com

    ResponderEliminar
  20. thx for your comment dear, don't know ehy it doesnt works seems to be a sever problem... now it's done:-)

    Great pics and cool shoe-hat combination

    anni

    ResponderEliminar
  21. Es una monada el gorro y te favorece mucho, si cuchichean es de pura envidia! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Uy me fascina ese look! Muy cómodo y relajado con un toque roquero...
    Un beso!
    armarioyetc.com

    ResponderEliminar
  23. Qué fotos más bonitas! Me encanta el gorro y la camiseta! La verdad es que el color burdeos es uno de mis preferidos. Estás muy guapa!

    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2013/11/chic-black.html

    ResponderEliminar
  24. genial el gorrito!!!! pero lo que mas me gusta es la sudaderaaaa que preciosidad! y muy cukis los calcetines jejeje, un besote

    http://cornermode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. You look great I love the pop of maroon in your outfit and how you gave the look an edge with a moto jacket!

    ResponderEliminar
  26. El gorro y los botines son perfectos, hacen del look algo especial. Tu te ves muy guapa ☺. Bellas fotos. Saludos y besos
    Blog by Monlouif
    Facebook Monlouif

    ResponderEliminar
  27. Estas guapisima! El gorro monisimo, y los calcetines muy graciosos:)
    Besos^.^
    mylittleworldfashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Estas precisosa....gracias por invitarme a tu blog yo tb te sigo desde ya....y a partir de ahora estaré por aquí siempre!!!!.te espero por el mío cada semana

    ResponderEliminar
  29. Te queda genial el gorrito y es calentito eh?

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Que monada de gorrito!!! Te siinta genial, estás guapísima :))
    El resto del look perfecto, todo combina de manera ideal

    Besazo guapa

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  31. Hola guapisima!! Me rechifla el look!! El gorrito te queda perfecto!
    Un beso

    http://andreaonceuponadress.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Me encantan los botines y el gorrito!!!! Que bonita combinación de color, el burdeos es precioso ;)
    Y los calcetines super originales!!
    Un beso!!
    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el look!!! Y me he enamorado del gorro y de la chaqueta!!
    Muchoa besos!!

    ResponderEliminar
  34. que guapa con el gorrito!! y las cuñas me encantan?? de donde son??
    un beso!!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  35. Your little hat is so adorable as are those socks. And those jeans fit you wonderfully. Such gorgeous legs!!!

    http://downwithpants1969.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Me encanta el gorro. Por aquí tb suele pasar que te miren........con gorros tipo este de invierno no porque los lleva mucha gente pero ya sombreros si se te quedan mirando. Bss.

    ResponderEliminar
  37. Un gorro precioso Raquel, para estos dias de frio es lo mejor.

    Besitos

    ResponderEliminar
  38. Really nice look :)
    i like your Beanie :)

    hugs
    Svetlana from Lavender Star

    ResponderEliminar
  39. Es increible que hoy en día todavía haya gente que mira de una manera rara solo porque llevamos un gorro! Pero bueno, que miren, si miran suele ser por la envidia :D
    A mi me encanta el gorro y como te queda, y el color es precioso precioso! :)

    ResponderEliminar
  40. Muy buen look y está genial con el toque granate de los complementos. YO quiero un gorro así!! Bss, Kela:)

    ResponderEliminar
  41. amazing socks <3
    following each other? kisses!

    ResponderEliminar
  42. Very nice. Great outfit and very cool look.

    http://www.thefashionstirfry.com

    ResponderEliminar
  43. lovely beanie :) I´m following you via gfc. have a nice day

    www.perlaoreneta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Hola cielo, estás preciosa como siempre! Los botines son una pasada, desprendes estilazo! Besos

    http://crazyheelsblog.blogspot.com

    Sígueme en facebook

    http://www.facebook.com/crazyheelsblog

    ResponderEliminar
  45. Con lo bien que se va con los gorritos este frío es de locos. y lo monos y adaptables que son.

    Muy wapa hace poco he comprado uno burgundy también no me lo quito. jeje

    Feliz finde. Besotes de color

    ResponderEliminar
  46. you look beautiful I love your cap , greetings bye !: )

    ResponderEliminar
  47. Estás monísima y de que sí que cuchicheen eso es la envidia, bien mona que vas, feliz finde
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  48. Me encanta este look! Estás muy guapa! Un besito

    ResponderEliminar
  49. Pues haces bien en ponerte lo que te gusta y te apetece. Faltaría !más.
    Muchas veces detrás de los comentarios y las críticas sólo hay miedo a diferenciarse, así que tú sigue a tu aire.
    Por cierto el gorro es una monada y en estos días de frío se agradecen de verdad.
    Besos

    ResponderEliminar
  50. I love the floral prints on t-shirts :D

    xoxo meg
    www.megulencja.blogspot.be

    ResponderEliminar
  51. me encannta el gorro!! haz hecho un combo perfecto de burgundy con los zapatos, gorro y unos toques en la sudadera!!! me encanto tu biker!!!!
    un beso.....

    http://zapatosrojosmoda.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  52. Sweet outfit,I love it ;***

    http://ifonlyicouldhaveonewish.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  53. Me encanta tu look. El gorrito es perfecto y el colo me gusta mucho.
    Saludos y besos


    www.modacapital-blog.com

    ResponderEliminar
  54. pretty nice look and i'm in love with your socks :)
    Kisses from Poland, Alex
    http://gear-for-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  55. lovely beanie!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  56. Qué bonito gorro! Los botines son preciosos! Y tu estás muy guapa, por eso te miran! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  57. Una monada!! Y son tan calentitos! Un look cómodo y estiloso!
    Besotes

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!

    https://www.facebook.com/myladytrends

    ResponderEliminar
  58. Me declaro fan de este tipo de gorritos, además son super calientes!!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  59. Me súper encanta esa sudadera!!!! es preciosa y el gorrito te queda la mar de mono.
    un besito
    http://miarmarioencrisis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  60. I love the floral top, it is beautiful. Burgundy is a great colour and those are adorable socks.

    ResponderEliminar
  61. Nice outfit! I love your sweatshirt!

    www.timolove.com

    ResponderEliminar
  62. Que bonito el gorro! y tambien la chaqueta, es muy bonita.
    http://itsebcblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  63. ¡¡¡¡estás taaan guapa!!!

    Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
  64. Yo soy una enamorada de los gorros y la verdad es que hace años era lo que tú dices, incluso aquí en Madrid, pero de unos años a esta parte, la verdad es que no noto esas miradas, incluso cuando estoy en Santander. O quizás es que soy yo la que no se fija en sus miradas.......Jajajajajajaja quizás sea eso!
    Besos guapa!
    Bellassinperderlacabeza.blogspot.com
    Hoy un post muy especial, dedicado a los tocados de Ángeles Sobrido

    ResponderEliminar
  65. it is very nice....great outfit...see you soon...

    www.ollyup.com

    ResponderEliminar
  66. Hola!!! Yo soy de Torre del Mar, en Málaga, pero vivo con mi marido en Jabugo, un pueblo muy muy pequeño.... y eso de las miradas me suena! Yo la vdd es que siempre me pongo lo que me da la gana y a ser feliz! jajaja
    Me gusta tu gorrito y tus botines, y los calcetines... una monada!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  67. Hola Kela, estas genial.Un look casual súper estiloso. Muy guapa.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario - Thanks for your comment :)