LOOKS DE VERANO CON ESTILO

El verano trae consigo ganas de salir, de conocer nuevos sitios, de disfrutar la vida, y de hacer con intensidad la gran mayoría de las cosas. Una energía y vitalidad que quedan reflejadas cada año en las tendencias de moda para las vacaciones. Y es que si bien cambiar de aires, también en la ropa que llevemos, es algo natural, la ropa de verano, que acostumbra a ser sensual y boho, queda este año eclipsada por los complementos de verano, una forma perfecta de ganar en estilo en cada uno de los outfits veraniegos, especialmente este año donde los accesorios ganan protagonismo evocando lugares exóticos, y llenos de misterio, con décadas no tan lejanas.
Y es que los complementos más chic para el verano no sólo evocan a los años noventa del pasado siglo, así como a la China y Japón más imperiales, sino que vienen de la mano de las mejores ideas para mezclar con acierto los accesorios y prendas, dando a cualquier conjunto final un toque chic que atraiga todas las miradas en los días más calurosos del año.
Los complementos para los looks playeros vienen sin duda pisando fuerte este verano, pero para conseguir un estilismo único y con personalidad, totalmente acorde con las últimas tendencias, conviene seguir unos trucos sencillos para conseguir brillar con luz propia invirtiendo en los accesorios que harán ganar puntos a cualquier outfit:

  • Pulseras neón. Busca en páginas webs especializadas o en tiendas de tu ciudad y completa tu joyero con estas pulseras para ganar en frescura en verano. Conseguirás un look playero a la última si las incluyes en tus estilismos, así como si combinas tu ropa de baño con brazaletes de hueso o nácar. 




  • Sigue diciendo sí al étnico. Tras una temporada en la que esta tendencia ha arrasado en prendas y complementos, el étnico continúa su reinado y salta a la palestra para convertirse en el complemento ideal de los estilismos más veraniegos. Una cinta para el pelo con estampado de tribus africanas o indias, o una cartera de mano multicolor que siga esta tendencia, serán sin duda aciertos seguros para ganar en estilo en la playa.



  • Revive el salvaje oeste americano. El estilo vaquero sirve de inspiración para los complementos que más darán que hablar en verano. Apuesta por sandalias de flecos y piel de vaqueta o por lazos finos para el cuello con un pequeño cráneo de animal al cierre, y da a tus looks de noche un estilo muy personal y lleno de glamour.


  • El misterio de oriente. La China y el Japón más imperiales llegan de la mano de kimonos en telas suaves de verano a modo de capa sobre trajes de baño y looks de noche de verano. Apuesta además por un collar grande de cadena que incluya un dragón chino en materiales como el jade y adorna tu cabello con alguna peina labrada con las flores del famoso cerezo japonés.




  • Las alpargatas cubrirán tus pies durante el día. Este tipo de calzado propio del verano se reinventa y cubre los pies de los más exigentes con prints animales o colores neón, e incluso con cordones en su versión más hipster y atrevida.


  • Viste tus pies con cangrejeras. El clásico calzado de plástico de playa salta a las tardes y noches veraniegas en su versión más femenina y deluxe. Consigue un look perfecto comprando este calzado, ya sea en versión plana o de tacón, realizado en piel teñida, especialmente cuando sea en tonos dorados y plateados. Un acierto seguro para el verano.
  • Pincha para seguirme - Click to follow

    19 comentarios :

    1. El primer look es precioso!

      www.trendiing.com

      ResponderEliminar
    2. Muy buen resumen de tendencias

      Besos, Rebeca
      Http://princess-re.blogspot.com

      ResponderEliminar
    3. tus fotos son cautivadoras. El kimono es precioso!!

      http://www.missyloop.com

      ResponderEliminar
    4. Que bueno este post, me encantan las fotos!:)

      http://julesonthemoon.blogspot.it/

      ResponderEliminar
    5. Muy buenos consejos,nos ha encantado el post!!

      un beso enorme :)
      http://cocosmile9.blogspot.com.es/

      ResponderEliminar
    6. great post ^^
      thanks for your comment :)
      check out my new post! ^^
      following you back on gfc^^ wanna follow each other on bloglovin too?

      ResponderEliminar
    7. Me enantó tu post rindiendo homenaje al verano y alos dias cálidos...pero...aqui, es invierno, y solo me queda recorar el verano anterior y esperar con energia y muchas ganas a esta estación que me encanta..

      **Uso muchos de los tips que has mencionado..en especial..estilos muy bohemios...con estampados y texturas livianas!

      te gustaria seguirnos..te espero por mi blog!
      simona

      ResponderEliminar
    8. Hermosas fotografías. Me encanta tu outfit. Tienes unos looks muy bonitos. Te invito también a que pases por mi blog y me digas qué te parece.

      Saludos,
      Jessica from TNRC
      http://thenewrockcity.blogspot.com/

      ResponderEliminar
    9. El verano es una de las mejores épocas, para salir, disfrutar de las tardes y también de las tendencias más veraniegas como las que nos repasas en tu post.
      El kimono me encanta, de hecho tengo uno igual, creo que ha sido una de las prendas de la primavera y verano.

      Besos
      http://desedayrosa.blogspot.com.es/

      ResponderEliminar
    10. Me encanta tu kimono!!
      Besitos

      www.blackdressinspiration.com

      ResponderEliminar
    11. Tu falda y tu kimonoooo me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan !!!

      http://sohotraffic.blogspot.com.es/

      ResponderEliminar
    12. genial el post!!

      un besito
      http://myfashionmirror.blogspot.com.es/

      ResponderEliminar
    13. I love those bracelets!

      Corinne x
      www.skinnedcartree.com

      ResponderEliminar
    14. Que bueno el post!!
      Besos

      http://bitoflemon.blogspot.com

      ResponderEliminar
    15. El primer look me ha dejado enamoradita perdida!!!!

      ResponderEliminar
    16. Qué pasada de fotos! Me ha encantado el post.Un besito

      ResponderEliminar
    17. You look lovely and your bracelets are beautiful.

      http://www.thefashionstirfry.com

      ResponderEliminar
    18. Qué linda la primera pulsera, me encanta que se usen muchos colores vivos y accesorios llamativos como estos brazaletes para verano se ven muy bonitos y combinan con todos los colores de piel y tipo de ropa, es mi temporada favorita.

      ResponderEliminar

    Gracias por tu comentario - Thanks for your comment :)