VESTIDO NEGRO CON PLATA - BLACK DRESS WITH SILVER

Buenas!!! hoy y para terminar la semana un look muy sencillo; un vestido negro al que le metemos un lazo en color plata que hace las veces de cinturón, unos botines y una rebeca, que ya habréis visto más veces, pero que me parece queda genial. 
Desearos a tod@s un buen fin de semana, muy especial, pues es el de San Fermín y, como todos los años, por allí iremos y os lo contaremos.
Besos

Hi! today and to end the week a very simple outfit, a black dress that we put a loop in silver that acts as a belt, some boots and a cardigan, which have seen more times, but I think it looks great.
I wish everyone a good weekend, very special, is the San Fermin and, as every year, I´ll go and report you everything.
Kisses















Pincha para seguirme - Click to follow

29 comentarios :

  1. You'll never go wrong with black! Love the outfit.

    XX, IamJenniya
    New Post! >> Give a girl the right shoes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks, it´s true; when you doubt, always black :D

      Kisses

      Eliminar
  2. Qué guapa
    me gusta mucho el look es desenfado! estas ideal
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este look.
    Por lo que veo eres admiradora de TOUS...yo también.
    Un beso y Feliz finde.

    Con S de Su
    susanasantos68.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tuve mi época, pero me gusta lo clásico de tous :D; la mayoría regalos jejeje

      Besos

      Eliminar
  4. La verdad es que queda fantástico, el cinturón me ha gustado mucho.

    Te invito a ver mi vestido largo, mi última creación, espero que te guste.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, le da un toque y le quita lo aburrido :D

      Claro, ahora voy!

      Besos

      Eliminar
  5. Kela me encanta cómo lo combinaste sobre todo con las botas de 10!!!!!!!!! y el reloj, no será de follie follie xq le tengo igual jajajaj!!!!!! si es que tienes un gusto!!!!!!!!!Besazo guapiiisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!!!! es uan edición especial que daban parte a una ONG, yo siempre con mi mio :D

      Qué gusto por Dios jajaja

      Besos

      Eliminar
  6. Me guste el toque del cinturón...

    Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  7. Ideal! El osito del colgante... I love TOUS :)
    http://bysilviarodriguez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy de muchos colgantes, pero a este le tengo mucho cariño :D

      Besos

      Eliminar
  8. So in love with your tweed jacket <3 Nice pictures <3

    http://keslytales.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Thanks! and thank you for comment

    ResponderEliminar
  10. Has sabido darle un toque perfecto con los complementos, me gusta como te queda.

    bss

    ResponderEliminar
  11. Hola muy bonito !! Me encantan los vestidos con botas !! besos http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta hace unos días era obligatorio, que el verano no quería llegar :D

      Eliminar
  12. Chic outfit! Love your boots and jacket. Thanks for visiting my blog. I am following you now. Hope you follow back :)

    http://dixielu302.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encantan tus complementos de Tous, adoro la marca!!!

    ResponderEliminar
  14. Vestido y botas, me encanta! En esta bendita tierra este look es muy "apañao". Menos mal que ahora nos está respetando el verano...
    Estás muy guapa!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. el look es muy bonito!!! y tienes unos ojazos !!! (aunq aquí te hayas puesto gafitas de sol) besotes!

    http://www.missyloop.com

    ResponderEliminar
  16. Nice look! Also I love your dress!
    Would you like to follow each other?
    xx
    http://ladyarrow.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario - Thanks for your comment :)