QUE SAN VALENTÍN Y CUPIDO SE APIADEN DE TI

"Nunca me gustó celebrar los Santos que no tienen verbena"

Este día trae diversidad de opiniones, hay gente que lo celebra a destajo, otros opinan que es un día consumista y falso, que el amor se celebra todo el año, y luego estamos los demás.... los que celebramos todo lo que haga falta, que si hay que salir se sale, si hay que hacer un regalo se hace porque el 14 de febrero es el día elegido para celebrar el amor y al igual que todo santo se le tiene o no, devoción. Pero, yo siempre estoy dispuesta a celebrar, porque hay que ser feliz y vivir, sonreír y disfrutar de las pequeñas cosas que te trae la vida.

En mi caso, es el primer año que lo celebraré como casada y por ello os traigo "UNA MESA PARA DOS" solo unos detalles adornarán mi mesa para la cena y esos detalles son hechos de forma muy fácil y barata, espero que os gusten.




Puedes seguirme en


8 comentarios :

  1. Yo no lo he celebrado nunca pero más que nada porque no he tenido pareja ,ejejej. Creo que el amor hay que celebrarlo siempre.Bsinss,wpa, espero que disfrutéis tú y tu marido del día de hoy.

    ResponderEliminar
  2. Qué mesa tan romántica..... Así se puede celebrar lo que haga falta...:)

    www.trendiing.com

    ResponderEliminar
  3. Que mesa más romántica!
    Que viva el amor todos los días.
    Las letras me encantan
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Estoy totalmente de acuerdo contigo el amor se celebra todos los dias del año con las pequeñas cosas que son las que nos hacen felices, y me encanta el post y los detalles lo más.Besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonito, feliz Navidad.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo celebro el amor día a día, pero un día así tampoco está mal recordar un poquito, sobretodo recordar tiempos pasados!! Besos.

    ResponderEliminar
  7. Preciosa mesa...aunque haya que celebrarlo todos los días!
    Salir de la rutina un día tampoco viene mal.jaja

    xoxo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario - Thanks for your comment :)