MI NUEVO PELUCO

Después de pensarlo mucho, de darle mil vueltas a todos los que iban entrando por mis ojos y de decir basta, ya no miro más....ya tengo mi reloj!!!!!

Os acordáis que me ayudasteis a elegir aquí? que os enseñaba las opciones que más me gustaban? Bueno pues finalmente elegí uno de ellos, aunque cambié el color. Llevaba un tiempo enamorada de todos y cada uno de los relojes de Folli Follie y no sabía cual elegir!!!! Total que tras ir a la tienda y ver todos los modelos en versión original, me quedé prendada del modelo SOS, que además de gustarme, el 20% de su venta se destina a fines solidarios.

La Fundación SOS, que elabora y divulga proyectos con el fin de promover los derechos humanos, y Folli Follie, se unen en una colaboración cuya finalidad es poder proporcionar, a numerosas familias sin recursos, una estabilidad, dándoles la oportunidad de vivir bajo un mismo techo, ofreciendo una manutención mensual para cada uno de sus hijos, que les proporcionará ropa, alimentos, educación y todo lo necesario, con el objetivo de que puedan tener una vida digna sin tener que separarse de su familia.

El reloj, es una pieza de artesanía con bisel de acero (el que os enseñaba era en color oro rosado) correa de caucho negro y esfera negra combinada con las manillas en rojo, representación del amor a los niños para los cuales ha sido creado. Una buena elección para todos aquellos que además de gustarles la moda, están comprometidos con las causas solidarias, no os parece??



Espero que os guste, seguro me lo vereis puesto mucho, muchísimo!!!

PD: Mi cara está evolucionando favorablemente, estoy en la peor fase...la primera...la del horror!!!jeje, pero hay que pasar por ello para llegar al resultado final!!!!


14 comentarios :

  1. Muy chulo! Me gustan mucho este tipo de relojes, de hecho tengo uno parecido. Y si además ayudas a una buena causa, mejor aún.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Genial elección. Creía que este estaba agotadísimo.... Así que encima afortunada!! Y ayudando a una buena causa, qué más se le puede pedir?? A mi el dorado de Michael Kors con esfera azul también me gustaba muy mucho!! Que tengas un buen día. (E.)

    ResponderEliminar
  3. Precioso!! Con ese toque un poco masculino que tanto me gusta...
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Holaa!!que bonitoo!me encantan este tipo de relojes, ahora un outfit con el!un besazo enorme de abeja reina

    ResponderEliminar
  5. Me creas necesidades !!!
    Un besote .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, es precioso! Ya tengo ganas de verlo puesto!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho, es muy bonito.

    Besos

    http:/rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. pues me gusta un montón!!y además que mejor reloj si también colabora con una buena causa!así que muy buena compra!!
    jo,hacía mucho que no pasaba que ando ya con los exámenes y estoy off del mundo blogger jeje..!!pero he estado cotilleando tus post que me he perdido!y me gustaba mucho como ibas al bautizo!!muy guapa!
    un besillo y feliz semana=)

    ResponderEliminar
  9. Buena elección !!! Bss

    Http://parolesevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. qué chulo!!! seguro que lo vas a usar un montón...

    ResponderEliminar
  11. ¡Espero a verlo en un look pronto!

    besos rojos ;-)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario - Thanks for your comment :)