DE VUELTA CON MARINO Y CAMEL

Después de una semana sin dar la cara debido a la pelada que he sufrido tras la aplicación del peeling químico, hoy vuelvo con unas fotos, en las que se me puede ver como va el proceso. La piel está más calmada pero todavía no recuperada del todo, ya voy notando como la piel está más suave, los poros menos dilatados y se van borrando las manchas y arruguitas...pero todo poco a poco.

Con tanta crema, estos días estoy intentando llevar el pelo recogido, el moño me está acompañando este año muchísimo, cada vez me gusta más.

En cuanto al vestido, a pesar de que el color camel no me queda bien, es un color que me gusta mucho utilizar en esta época del año tan fría y oscura, además mezclado junto al azul marino, como en este caso, me gusta todavía más. Este vestido ha sido una adquisición rebajil, que también tengo que decir que la rebaja era de vergüenza...pero bueno me gustó y se fue conmigo (el tema de las rebajas mejor lo obviamos, porque vaya telita...) No os parece que la hebilla de la cintura lo hace muy original?? es un estilo muy hípico...

Como os decía en el post anterior, para romper el contraste con el cuello, un pañuelo es lo más acertado.
















Vestido (Cortefiel), Abrigo (Mango), Bolso (Blanco), Pañuelo (Tienda París), Botas (Primark), Medias (Tienda Local), Reloj (Casio).

Comienza la semana!!!!!! 










25 comentarios :

  1. Holaa!!me ha encantado el look de hoy, el cinto con el vestido queda perfecto y erl bolso es precioso!;))
    recuperate!un besazo de abeja reina

    ResponderEliminar
  2. Guapísima, muy elegante! yo tmb soy de combinar estos dos colores a menudo!
    Ostras qué fuerte esto del peeling... yo estaba pensando en hacérmelo.. lo recomiendas a pesar de todo?

    ResponderEliminar
  3. Si, si claro q lo recomiendo. Despues de hacerlo hay unos dias en q la piel sufre una transformacion, normal xq de eso se trata, de que tu piel se pele. Solo recomiendo hacerselo cuando una tenga 3 dias libres o vacaciones, pues es para pasarlos en casa!!! Luego la piel queda tan bonita que repito, merece la pena!!!

    ResponderEliminar
  4. Ya te veremos en la proxima quedada y nos cuentas si ha merecido la pena....un besin y a cuidarse....

    ResponderEliminar
  5. el marino y el camel es una combi de colore que me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  6. Hola, queda genial esa mezcla.El vestido precioso.Buena semana

    ResponderEliminar
  7. Que bonito es el vestido, me gusta como queda el azul con beige y el pañuelo.

    Perfecto.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esa mezcla!!! El toque del pañuelo es genial!!!
    Besotess

    ResponderEliminar
  9. Vas muy guapa! El vestido es fantástico con ese detalle en la cintura, además una pieza así da mucho juego, besos.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el vestido ! Te sigo y apoyo, anímate a pasar por mi blog y si te gusta y crees que lo merece quédate, a partir de ahora hay una nueva sección donde las seguidoras se beneficiaran de descuentos en buenas firmas. Besos.

    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  11. Que bonito el vestido, y el color camel me gusta mucho

    Besitos
    aitziber.s
    www.elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola, me encanta esta colaboración de colores, besos

    ResponderEliminar
  13. El vestido es genial.Me gusta


    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  14. Es una combinación muy acertada y ya sabes que será tendencia esta primavera. El pañuelo me ha encantado!!, besos http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Qué vestido tan bonito! Y me encantan el cinturón y el pañuelo! Besos <3<3

    ResponderEliminar
  16. genial look!! muy ponible y adaptable para la primavera!!
    bss=) y gracias por el comentario!!
    pasate por thecarolinecloud.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Se te ve una piel muy luminosa... o sea que el balance del peeling positivo???

    Bss

    ResponderEliminar
  18. Hola!! me gusta muchooo tu look, el vestido me encanta!

    ayer ya me hice seguidora de tu blog, pero no me dejaba comentarteeee

    besitos desde www.onyxay.com

    ResponderEliminar
  19. Muy guapa y el look ideal.
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la combinación que has hecho. El vestido es monisimo.
    Un bs

    ResponderEliminar
  21. Un look fantastico y lo has combinado muy bien.
    besos

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el vestido! Como sea ha sido una buena compra!
    Y ya veo que te ha ido muy bien con el peeling. Sigue contándonos porfa!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  23. Que vestido tan bonito!!! Me encanta!!!
    Bss.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario - Thanks for your comment :)