ESPACIO NUDAGE SANTANDER


 Esta semana Santander acogió el primer Encuentro Internacional de Diseño Independiente, el vestíbulo de la Biblioteca Central de Cantabria fue la sede que albergó las creaciones de cuarenta jóvenes diseñadores y fotógrafos procedentes de países como Alemania, Canadá, Chile, Estados Unidos, Filipinas, India, Islandia, Luxemburgo, Reino Unido, Rumania, Rusia y España.

Diseño Industrial, fotografía, moda e interiorismo junto con una variedad de talleres, seminarios, exhibiciones, presentaciones, proyeciones y simulaciones fueron transmisores de innovación y desarrollo a todo el público asistente.

Asistí a varios desfiles, pero quiero destacar y enseñaros uno en concreto, uno que me encantó y que además el Diseñador, joven Diseñador es Santanderino, con lo cuál el público fué más numeroso y el apoyo mucho más grande.

Os dejo lo que más me gustó de Pablo Galán, una colección basada en líneas de los años 50 e inspirada en Balenciaga, con pieles de zorro y astracán y con unos colores negros y dorados muy discretos (mis preferidos..)

Dentro de los talleres que NUDAGE presentó, asistí a a uno muy interesate sobre "El ADN del Diseño: Givenchy" de la mano de la Asesora de imagen de la marca aprendimos como nació esta marca (una historia muy interesante entre un Diseñador y su musa, que para tod@s nosotr@s es una gran conocida Audrey Herburn) también nos presentó varias de la fragancias de mujer, con sus diseños tan exclusivos a modo de "Ipod" (para mi gusto un poco hortero...) y el rimmel con cepillo redondo que permite llegar a las pestañas más pequeñas y que yo misma puede ver el resultado en mi amiga Patri, es bastante eficaz.

Aquí podeis ver un momento de la presentación de dicha marca y dos de las creaciones que más llamaron la atención (entre otras cosas porque eran de lo más Cántabro!!!) sobaos y anchoas para decorar espacios.

Para asistir, a pesar del día de lluvia y frío que se dejaba ver en la Ciudad, decidí estrenar mi vestido rojo de Blanco, que pedí a los encantadores Reyes Magos junto con un Trench negro de Vero Moda

Un momento del otro desfile, de "Sin patrón"

Ha sido una semana intensa para disfrutar de la moda y el arte en Santander, esperemos que se repita y que esto de oportunidades a todos estos jóvenes que están empezando sus pinitos.

 
Tengo que decir que mi paragüas verde es de ikea y que a pesar de no darle muchas esperanzas tengo que decir que está siendo todo un descubrimiento.....

Empezamos una semana muy invernal, asi que Feliz Semana!!!!!!


10 comentarios :

  1. me ha encantado la chaquetita de pelo de Pablo Galán...tu vestido es precioso!!!!

    besos mil

    ResponderEliminar
  2. que guapa!... el rojo es el color it de la temporada!..
    que suerte haber podido asistir al espacio nudage.. que envidia!
    Besos enormes
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Qué vestido! Es muy bonito. Y el color te sienta de maravilla!

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Yo no pude ir :( estaba pachucha...
    Besos guapa
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué interesante!
    Buen post!
    Gracias por comentar en mi blog de moda
    http://imagenmaspersonal.blogspot.com

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que bien que cada vez se hagan este tipo de eventos en más ciudades

    ResponderEliminar
  7. Probaré el rimmel que últimamente no convence ninguno. Me gusta tu vestido rojo. La próxima vez me avisas y voy!! es que por SAntander todavía ando un poco pérdida. Besos http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. muy bonito el vestido rojo, el color del invierno! a ver si a la siguiente puedo ir!

    besoso
    www.blog-bloggers.com

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno el rimel de Givenchy, la verdad q todo un exito!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario - Thanks for your comment :)