CAPA COLOR CAMEL

Llevaba tiempo buscando una, no encontraba la adecuada, las que veia o tenian gorro, o eran largas, o el color no era el adecuado....hasta que un día de estos de rebajas la vi!!!! si!!!! era perfecta y.......estaba en la estantería de la "nueva colección" ...que raro...además en una de las tiendas donde yo jamás compro, que suerte encontrarla!!!! Asi que como alguien me debia un regalin de Reyes pues aproveché para rogar que debía ser mía. De esta menera me hice con esta Capa de color Camel.



Es perfecta por delante y por detrás, justo la forma y largura que yo deseaba. El fallo es que la tela es bastante fina, de hecho es una prenda preparada para la primavera no?? estaba en la sección adecuada entonces...




Bueno como tenía tantas ganas de ponermela aproveché este fin de semana para estrenarla (el último día que hico bueno por cierto...)


 Para combinarla decidí rescatar una falda que tenía secuestrada en el armario desde los años mil....sabeis esas prendas que siempre van con vosotr@s en cada temporada?? siempre en el armario, que te gusta mucho, pero que nunca ves el momento de ponertela....bueno, pues esta falda que llevo, es de estas prendas. Esta vez me pareció ideal junto con un jersey de cuello alto azul, cinturón a la cintura y unos botines. La falda tiene unas rayitas color camel así que genial para poner con la capa.



 La capa de de pimkie , la falda de stradivarius, las medias de zara, los botines mustang.

El bolso es de Sisley.

Las pulseras viceroy y pandora.



Por último quiero hacer una mención al pueblo y la tierra donde estuve este fin de semana. Seguro que el pueblo os suena ya que en él se rueda la serie "Doctor Mateo" un lugar precioso, un pequeño pueblo Asturiano, dónde se percibe el duro trabajo de pescadores, donde la gastronomia es esquisita y donde recomiendo comer un cachopo junto a un culín de sidra sentad@ frente del mar.

Os gustan este tipo de capas??? Teneis alguna???

FELIZ FIN DE SEMANA

15 comentarios :

  1. Que guapa estas!!!
    Yo todavia no he encontrado la capa que me guste.

    besitos

    aitzi

    ResponderEliminar
  2. Es perfecta, opino igual que tu, me encanta, el color, el largo, todooooo....
    La verdad es que yo nunca he comprado en pimkie, pero estuve hace unos dicas y compre, me paso como a ti.

    Buen finde guapa.

    ResponderEliminar
  3. Que pasada! Me encanta la capa! Y te queda genial! Bsts

    ResponderEliminar
  4. hola Kela! muy buena adquisición! yo todavía no he encontrado la mía, me pasa como a ti, o muy largas, o muy anchas...echaré un ojo a las colecciones de primavera!

    besos y buen finde
    www.blog-bloggers.com

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa! Yo me he comprado una en las rebajas en azul marino, y me encanta!
    Besotes

    www.hendayestyle.com

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita capa! Yo tengo un par de ellas pero no me las pongo porque me dan mucho calor.Pero reconozco que son muy estilosas.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  7. qué bonito Llastres!!

    has comido en Casa Eutimio? sus Fabes con Almejes son para morirse...

    Besets,

    Van
    http://taconeanding.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que guapa y que escenario más mono. Ya sabes que me encantan las capitas, yo también tengo una aunque azul marino. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. La capa es perfecta para esta época, y seguro que en primavera la sigues utilizando un montón!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Bonita capa!!!! Yo veo que no encuentro la mía...
    Besos y preciosao fotos
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. La capa es muy bonita, seguro que en primavera usas mas.
    Y el pueblo es un lugar precioso!
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las capas pero aún se me resisten! no he dado con mi capa perfecta...;P

    xoxoxox

    ResponderEliminar
  13. las capas son preciosas,pero aun no me he hecho con ninguna,no me resultan demasiado prácticas

    ResponderEliminar
  14. adoro las capas!
    Te invito a que te pases por mi blog..
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/
    Besos enormes

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario - Thanks for your comment :)