DENIM SHORTS & BOOTS


Ultimamente me estoy aficionando a las botas, me gustan con vestidos, con legins, con vaqueros, con shorts, con todo!!!son mucho más calentitas que cualquier zapato o bailarina y que decir de la comodidad...

En fin, unos shorts vaqueros que sirven para todas las épocas del año son los protagonistas de mi look de hoy junto con las HUNTER que desde que me las compré a llovido bien...adoro meterme por los charcos...

La decisión de adquirir estas botas en color negro fue perfecta, ya que las estoy combinando siempre muy bien, sin ningún problema.



 Las HUNTER a pesar de que nos gustan, debemos reconocer que no son muy calientes...pero para eso estan las calzas y también sus propios calcetines (que a parte de abrigosos le dan un toque diferente a las mismas), ya no hay disculpa que valga para dejar de ponernoslas!!!!


Empezamos una semana más y esta con ganas porque llegan las fiestas!!!!

Feliz lunes....

7 comentarios :

  1. A mi las botas me encantas, adoro todo tipo de botas y me paso el invierno en botas, con vestidos, faldas, pantalones, cuando comienzas a usarlas ya no quieres ponerte zapatos, son mucho mas calentitas, Tu look me encanta, tanto las botas convinadas con short, como el sombrerito.

    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  2. desde que me regalaron las hunters este otoño no hay fin de semana que no las use, es que aquí en la tierruca llueve bastante!

    la pena es que no son "muy" para ir a la ofi...

    blog-bloggers.com

    ResponderEliminar
  3. Tengo que sacar mis Hunter, pero este año no llueve... joooo!

    ResponderEliminar
  4. Qué envidia, yo también quiero unas Hunter! (a ver si caen para Navidad...)

    ResponderEliminar
  5. Yo también he usado un montón mis Hunter en Noviembre...pro afortunadamente en Diciembre poquito...eso sí seguro que algunas veces más nos la ponemos..
    Besos guapa
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. muy buen look para estas fechas!!! y las hunter están totalmente de tendencia!!!
    no coniocíamos tu blog. te seguimos!!!
    muaks

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el jersey!!!!!

    H*

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario - Thanks for your comment :)