KELA Y RULO

Todavía recuerdo cuando siendo una cría mis padres me llevaron al concierto de "Terapia Nacional" algunas os acordareis, otras no pues fue un grupo que duró muy pocos años en la música. Que emoción!! despues de tantos y tantos recortes de la "super pop" por fin les tenía ahí, tan cerca!!!! Recuerdo los nervios a flor de piel.....

Hoy en día soy la mayor Fan, Groupie, seguidora, etc de un grupo que, aunque haya cambiado el formato, el nombre de la banda y algunos de los componentes, para mí sigue siendo su voz, la de RULO, la que me calienta el alma cada día, la que me emociona y por la que sufro las consecuencias de ir a un concierto y colocarme en la primera fila dándolo todo!!

En unas horas me voy a verle, y ahora estoy, a pesar de pasar los años, con la misma emoción que cuando era cría. Que grande que la música nos haga sentir así....

Os dejo una foto de la firma de discos que fue acogedora y para no olvidar.


Con él, con mí RULO


Con FITO otro de los componentes del grupo y mi amigas ASUN.


Un trozo de lo que me escribieron.


Despues de estar toda la mañana pensando cual va a ser el look que llevaré al concierto (frío en la calle, calor en la sala + bailoteo y locura) por fin he encontrado lo más cómodo y acorde a los cambios de temperatura que voy a sufrir. Os lo enseñaré.

Ahora me voy de conciertooooooooo!!!!

Vosotras tambén perteneceis al fenómeno Fans????


3 comentarios :

  1. Yo era superfan de los hombres G!!!!! Me encantaba David Summers.
    Besos
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo también he tenido mis grupos o cantantes apreciados, por decirlo de alguna forma.
    La verdad es que conocer a tu idolo debe ser muy, muy emocionante.

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La verdad que si, pero conocer a tu ídolo no siempre es bueno, a veces el resultado no es el que esperabas...en mi caso este tío es una amor...asi que todavia me gusta más y más escucharle..jeje

    Besos para vosotras!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario - Thanks for your comment :)