DE PELO VA LA COSA!!!!!

Ha sido un éxito!!!! Día que me lo pongo, día que llama más la atención de la gente. Y es que éste chaleco de piel es de los más bonitos que he visto este año y en un color muy favorecedor, ya que todos los que me iba encontrando eran en tonos marrones y no me terminaban de convencer.



Aunque si hay que decir algo destacable de él es el precio!!!!!Cómo no voy a tenerle en mi armario por este precio!!!!




En cuanto a combinarle, es perfecto pues es un color que no se resiste a nada y como prenda va bien tanto para legins, pantalones, vestidos, short....


En este día elegí el negro y el gris, que son los colores que este otoño me están eclipsando.









Como acudí a un lugar en el que el frío aprieta, mi opción fue sobreponer el chaleco en una blazer y debajo una simple camiseta.







CHALECO: Primark (10/11)
BLAZER: Primark (10/11)
LEGINS: Zara (10/11)
CAMISETA: Lefties (10/11)
BOTAS: Identy&co (09/10)
BOLSO: Benetton (viejo)
GAFAS: Ray ban (10/11)
ANILLO Y PULSERA: Tous

2 comentarios :

  1. Se te ve de lo más abrigadita.Gracias por pasarte por mi blog.
    buen finde

    ResponderEliminar
  2. me gusta muchisimo el chaleco!
    el blog muy chulo!
    te sigo. me sigues?
    un besito

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario - Thanks for your comment :)