CASITAS DE MUÑECAS

Cuantos años soñando tener una y es que tengo las muñecas totalmente "sin techo" desde que empece mi colección de muñecas de porcelana quise darlas un hogar, pero nunca me decidí a conseguirlas uno. Ahora después de tantos años siguen metidas en esa caja de cartón sin ningún protagonismo....

Hace poquito estuve en una exposición de Casitas de muñecas y debo reconocer que la gente tiene verdaderos tesoros!!!!!

Cuanta paciencia y dedicación........

Las hay Rústicas:


Modernas:
Curiosas:


Sencillas:


Recargadas:


Tipo Bolso:



Pero lo más importante es que todas tienen algo en común y es que me encantan!!!!
Quizás algún día me anime a tener una, la ideal para mí sería una sencilla. De momento decorando la de verdad, en la que vivo, veré si encuentro un hueco...

Hoy desde aquí mi homenaje a toda esta gente que posee uno de estos tesoros, UNA CASITA DE MUÑECAS

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario - Thanks for your comment :)