Hunter boots

Buenas!!! Y llegó la lluvia y el mal tiempo. Yo soy de frío y nieves casi más que de sol y playas, siempre lo digo, aunque a veces es una mezcla de todo y las necesidades hacen que necesite ambas cosas. Ahora mismo es época de Hunter y estoy dispuesta a crear miles de looks a partir de este calzado, porque sin ninguna duda, es el mejor  para resistir el agua. Siendo reaccia a ponerme pantalones y medias tupidas, el outfit de hoy no tiene mas que unas simples calzas para abrigarse de las frias botas y una falda con un jersey y un marinero. No temais a estos días y salid a la calle plantandole una sonrisa al mal tiempo :)

Hi! Then came the rain and bad weather. I prefer cold and snow more than sun and beaches, I always say it, but sometimes it's a mix of everything and needs do you need both. Now it is time Hunter and I am willing to create many looks from this boots, because without doubt, it's best to resist water. Being reluctant to wear pants and thick socks, the outfit today has more than simple shims to shelter from the cold boots and a skirt with a sweater and a sailor. Fear not these days and come out to the street plantandole a smile of bad weather :)


















Pincha para seguirme - Click to follow

16 comentarios :

  1. Un look precioso para un día de lluvia. Los calcetines altos (un complemento que me encanta) le aportan mucha dulzura al outfit. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. que chulo el look para un dia lluvioso, que por desgracia por el norte nos sobran jejjee
    me encantan los calcetines que utiizaste con las hunter, y las fotos preciosas...
    me encantó la foto del charco :)
    un besito guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  3. Love how you combined them!!

    http://julesonthemoon.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gusta mucho mas el frío...compartimos las mismas hunter...a ver si las saco del armario.estas genial!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa y las fotos me encantan.
    Un saludo.


    NEW OUTFIT IN MY BLOG!!: http://diamondconestilopropio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. great photos!!

    theautumnstreet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las fotos!
    Son muy chulas!
    Hunter siempre me chiflan
    Besooo

    ResponderEliminar
  8. Amo las hunter!! Precioso outfit, saludos desde Uruguay

    ResponderEliminar
  9. A mi me encantan las hunter!! Y le van perfectas a este look :D

    Bsos mi ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  10. love the way you styled hunter boots!

    ResponderEliminar
  11. Son fantáticas esas botas de agua y me encanta como quedan con los calcetines largos y faldita! Te ha quedado un look ideal.

    Besitos

    Y LAS BAILARINAS EN EL BOLSO

    ResponderEliminar
  12. Que bonito look! Me encanta la falda
    Un besito
    yamadiba.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Me encanta como has comentado las Hunter.
    Es genial poder ver look con paraguas.
    Hasta pronto, jijiji !!!!
    xoxo K

    ResponderEliminar
  14. Muy guapa, a ver si es verdad que te vemos mas pisando los charcos con tus Hunter.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario - Thanks for your comment :)