Gin & Manicure en Santander

Hace unos días acudimos unas cuantas bloggers a la presentación de los Beauty Fridays, desearás aún más que llegue el viernes, que el centro de estética Más Salud más Belleza ha puesto en marcha.  Diversas experiencias se irán alternando en un ambiente más distendido del que estamos acostumbradas cuando vamos de visita a nuestro centro de estética habitual. Nosotras pudimos disfrutar de una tarde de Gin & Manicure al más puro estilo neoyorquino :) Con música en directo, mesa de dulces y, por supuesto, nuestros gin tonics. Así que Vanessa de I love Melita, Laura de Con doble L, Silvia de Silvias closet y yo misma pudimos pasar una agradable tarde hablando y poniéndonos al día mientras nos hacían la manicura y disfrutábamos nuestras bebidas. 
Pero como una imagen vale más que mil palabras os dejo con el video y unas pocas fotos del evento; feliz semana.



A continuación os dejo con algunas de las experiencias para compartir con vuestras amigas o quien queráis y que podéis encontrar en Más salud más belleza.





- Gin and manicure: Mientras te haces un esmaltado semipermanente o una manicura, tómate un Gin Tonic y ponte al día con tus amigas.

- Todo en 1: Sal lista para pasar una noche de amigas, pero antes te maquillan y preparan las uñas para que seáis las reinas de la noche!

- Trenzas y mojitos: Escoge la trenza que mejor se amolde a tu estilo y tómate un mojito mientras esperas tu turno, nunca cambiar de look fue tan divertido.

- MYOV: Mamá y yo o viceversa! Sin duda el más divertido y genial; para regalar a vuestra madre o que os lo regale ella; una sesión de maquillaje y luego una sesión de fotos!!! Sin duda ya tengo regalo :)

Cualquier duda y si queréis preparar una tarde de experiencias con vuestras amigas no dudéis en poneros en contacto con Elena y su equipo que os informarán de todo.






















Pincha para seguirme - Click to follow

9 comentarios :

  1. que bien lo pasais, no os perdeis una!!!! y sobre todo vane que esta en todos los saraos jejejee
    me enantan las fotos, super chulas!!!!
    un besito chicas!!!!

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje con Vane da gusto, siempre dispuesta a todo!!!!
      Besazos

      Eliminar
  2. ¡ Que bien este sitio !, os han quedado unas uñas muy bonitas y merece la pena ir los viernes...( aparte de para hacerme las uñas, a por el mojito...Jajajaj ).
    Saludos guapa
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje la idea es buenísima!!!! Yo me apuntaré a muchas ;)
      Besazos

      Eliminar
  3. ¡Que experiencia tan divertida! Se ve que os lo pasasteis genial ^^. Pues es un rato genial para pasar von amigas o para regalar.
    Un besote

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  4. It looks you had a nice time! :)

    http://julesonthemoon.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  5. Muy guapas.
    Un saludo.


    NEW OUTFIT IN MY BLOG!!: http://diamondconestilopropio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. esto es un PLANAZO en toda regla eh?!! besos rojos por doquier!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario - Thanks for your comment :)