Vestido escotado - Neckline dress

Buenas!!! No se vosotras pero yo no paro de tener eventos y más eventos, unos informales y otros en los que hay que pensar en el modelito perfecto y lo más complicado; no hay tiempo para hacer fotos, así que no son las que quería, pero son las que hay. Hoy os enseño un vestido con un encaje que me llegó hace tiempo; es de Sammydress y su escote de vértigo en toda la parte de la espalda es su principal característica; sin duda un look ideal para un evento y después toda la noche de fiesta. Lo he combinado con todos los complementos en beige y las joyas en oro rosa. El proceso de la micropigmentación de los ojos sigue su curso y cada día estoy más contenta; próximamente os comentaré brevemente sobre ello ya que veo que soy muchas las que preguntáis :) Besitos y buena semana.

Hi! Don´t know you but I don´t stop having events and more events, some informal and others where you have to think of the perfect and most complicated outfit; No time for pictures, so they aren´t as I wanted, but they are there. Today I show you a dress with a lace that came to me some time ago from Sammydress its dizzying neckline across the back is its main feature; definitely a great look for an event and then party all night. I have combined with all accessories in beige and pink gold jewels. The process of micropigmentation eye continues and every day I'm happy; soon I will comment briefly on it and I see that I am many that you ask :) Kisses and good week.












vestido / dress: Sammydress
biker: Stradivarius
zapatos / heels: Zendra
reloj / watch: Michael Kors
Pincha para seguirme - Click to follow

33 comentarios :

  1. wooow, qué pasada de vestido, me ha enamorado por completo
    http://goo.gl/XmZJyu

    ResponderEliminar
  2. Precioso outfit guapa¡¡¡¡yo hoy también tengo nuevo outfit¡¡gracias por tus comentarios¡¡Un besote enorme¡¡¡

    http://elclosetdemel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el vestido. Aunque yo no se si me lo podria poner son la espalda tan al aire.
    www.itsebcblog.com

    ResponderEliminar
  4. Que bonito, me encantan los detalles de encaje :) besazos
    http://nataliesclothes.blogspot.clm

    ResponderEliminar
  5. creo que acabas de matarme.... es precioso ese vestido!!! tiene una espalda preciosa y el detalle del lacito!!!!
    estas guapisima y el vestido es ideal!!!!
    un besote guapa

    www.lahuellademistacones.es

    ResponderEliminar
  6. Me parece precioso, súper elegante y muy sexi! ideal para un evento. Bss:)

    ResponderEliminar
  7. Que vestido tan bonito, te sienta estupendamente !!!
    Besitos!!

    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. The dress is so sweet :) Sammydress has beautiful dresses! Great choice!

    xoxo
    Espelho da Isabel

    ResponderEliminar
  9. Que vestido tan mono kela, me gusta.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. You look gorgeous!
    x
    http://the-bfe.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  11. el vestido me ha enamorado tiene una espalda impresionante y el encaje es precioso ! Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!! el vestido es una pasada!!! es tan bonito!!! me encanta!! un beso!!

    www.rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  13. Estas muy guapa, que bonito el vestido!!

    http://julesonthemoon.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  14. QUE VESTIDO TAN DIVINOOOOO , ME ENCANTA LA ESPALDA!!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el vestido esprecioso y que espalda divina, estas guapísima
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  16. Que vestido tan bonito, me encanta le luces muy bien.
    Un saludo.


    NEW OUTFIT ON MY BLOG!!: http://diamondconestilopropio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. ooooh me he enamorado totalmente de tu vestido!!! se lo he enseñad hasta a mi madre para que vea lo bonito que es!!! No puedes gustarme más con este look Kela!
    http://miarmarioencrisis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Pero qué bien te sienta este vestido! Lo había visto en la web pero no pensaba que quedara tan tan bien, estás guapísima :D
    Un besazo!!

    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Es muy elegante y bonito, estas muy guapa Kela! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  20. Me encanta es precioso y te queda estupendo, me parece muy elegante, un gran acierto de vestido :)
    Un saludo desde http://rococloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. que bonito es el vestido, me encanta el escote de la espalda es precioso!
    un beso guapa!
    http://www.elvestidordefanny.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Con que sujetador te pones este tipo de vestido??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pongo un sujetador de pegar de women's secret....es super cómodo, push up, se adhiere perfectamente al cuerpo y no se mueve,, es un sujetador que dura varias puestas.
      Un saludo

      Eliminar
  23. Que divino vestido te queda de auténtico cine!! me encanta!
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. WOW Kela, el vestido es increíble, precioso, me encanta el escote de la espalda. Sienta perfecto y es muy sexy sin enseñar nada. Me encanta. Besiños.

    Con todo el dolor de mi corazón... VENDO MI BLOG.

    ResponderEliminar
  25. Últimamente he aprendido a decir no! Era una invasión de bodas, y no conocía ni a los novios! Simplemente por ser amiga de los padres!
    Bueno al tema, vas preciosa!! El traje es ideal, esa espalda es una pasada de 10!!
    Besos preciosa!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el encaje tan romántico!!!!
    saludos ♥
    http://pablaencasa.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  27. Realmente es muy bonito el vestido y te sienta fenomenal!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  28. look gorgeous
    xo

    http://devsnochaos.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  29. Hola:
    Me encanta la espalda... aunque demasiado descubierta para mi.



    Un saludo: Miss Claire

    ResponderEliminar
  30. ¡Dios, menuda maravilla de vestido! Y que sea de Sammydress, mis ojos no lo creen o.O

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario - Thanks for your comment :)