MAQUILLAJE EN MAS SALUD MAS BELLEZA

Buenas!!! Antes de nada el resultado del sorteo de la sesión de Indiba, felicidades!!!

Resultados del sorteo:

  • Puesto 1: martasder@...


En el post del otro día a muchas de vosotras os llamó la atención el maquillaje que llevaba; me lo había hecho Elena de Mas Salud Mas Belleza, y hoy os traigo cómo se hizo; una agradable sesión en la que me enseñó algún que otro truquito; una buena base, colorete que me encanta, sombras y rímel realzando los ojos y un color natural con su perfilado para la boca es mi elección para éstas fiestas. Mañana os enseñaré mi propuesta para la Nochevieja, mi día favorito de las Navidades.

Felices Fiestas a todos y besos!!!

In the post from a last day  many of you was surprised by the makeup, it had done it Elena from Mas Salud Mas Belleza and today I bring you how it was done, a nice session that taught me the odd trick, a good base, blush that I love, shadow and mascara eyes and enhancing natural color profile for your mouth is my choice for these holidays. Tomorrow I'll show you my proposal for New Year's Eve, my favorite day of the Christmas holidays.

Happy Holidays to all and kisses!


















Pincha para seguirme - Click to follow

14 comentarios :

  1. Felicidades a la ganadora de la sesión de Indiba! y me encanta el maquillaje, sobretodo el arte que tienes para realizar estos reportajes fotográficos!

    Felices fiestas preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Very nice!
    I bought a pallete just like that one, just waiting for it to arrive so I can try beautiful makeup looks like yours ;)

    xoxo
    Espelho da Isabel

    ResponderEliminar
  3. ¡Que guapa! La verdad que me encanta el maquillaje sencillo, que se base en ojos y labios.
    Te invito a pasar por mi blog, un gran sorteo en mi blog
    muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que bonito!! :)

    http://julesonthemoon.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  5. Preciosa!! que suerte que te traten como una reina y te mimen asi jejeje, un besiko y feliz navidad Kela!!!!! :)

    ResponderEliminar
  6. Felices fiestas rubia, estás preciosa! un beso
    http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas gracias a las 2!
    Estoy deseando que pasen unos días para poder disfrutar del tratamiento con tranquilidad.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que te dejó preciosa!!! Que lujo que te maquillen :)
    un besito Kela
    http://miarmarioencrisis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Nada como una buena sesión de belleza!
    Feliz Navidad!
    Bellassinperderlacabeza.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario - Thanks for your comment :)