BREAKFAST AT TIFFANY´S

"¿Conoce usted esos días en los que se ve todo de color rojo? — ¿Color rojo? querrá decir negro. —No, se puede tener un día negro porque una se engorda o porque ha llovido demasiado, estás triste y nada más. Pero los días rojos son terribles, de repente se tiene miedo y no se sabe por qué. Los días rojos son terribles y en esos momentos lo único que me viene bien es ir a Tiffany's, porque nada malo me puede ocurrir allí."

Quizás de las películas que más me han hecho soñar!!!


                                                 





                                            
                                                          


Una de las paradas obligatorias en New York, sin duda, era Tifany`s , además el Tiffany´s en el que la inolvidable Audrey Hepburn desayunaba en frente del escaparate mientras soñaba y soñaba con aquellas piedras preciosas que veía en el escaparate.
Mi visita a Tiffany`s  no me trajo un Diamante, pero sí una  de las famosas llaves que la prestigiosa joyería tiene casi como símbolo. Pronto veréis que modelo escogí.

Para los despistad@s; os recordamos que el sorteo de las gafas de sol sigue abierto; sigue las instrucciones y participa aquí. Suerte!!!


37 comentarios :

  1. Estoy contigo, es un lugar emblemático.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que bonito, me han gustado las imágenes, perfectas, que suerte.....

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Una foto muy bonita, a mi también me encanta esa peli!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito post... yo quiero volver a N.Y. y a Tiffany's.. aunque no compre ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Las llaves son monísimas!! Yo tambien quiero una!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. very lovely! i super love breakfast at tiffany's :)
    visit my blog? http://raellarina.blogspot.com/
    xoxo.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu foto porfavor!!! Es ideal!!! :)

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  8. me encanta Audrey y Breakfast at Tiffany's :-)

    www.mixofstyles.com

    ResponderEliminar
  9. Que gran película!! y que gran firma Tiffany´s. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. <Te puedes creer que no he visto esa peli????

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. ¡Nunca había oído esa expresión! "tener un día rojo" a partir de ahora la tendré en cuenta, aunque espero no tener que utilizarla jeje :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Es una de mis películas favoritas!!!

    Ayy ¡qué ganas de ir a NY y conocer Tiffany's, la de "verdad"...!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  13. Es una de mis pelis favoritas junto con la de Sabrina. Soy muy fan de Audrey!!! Y también soy muy fan de Tiffany's, la verdad que tengo mogollón de ganas de una de esas llavecitas!

    Besos

    ResponderEliminar
  14. me encanta la foto que te has echo emulando a Audrey!!! nos morimos de ganas por ver la lleve que te trajiste!! mil besosss

    ResponderEliminar
  15. ME ha encantado el post!!
    Adoro Tiffany's, adoro a Audrey, genial tu foto!

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa muy buenas noches me ha encantado el post es una de mis pelis favoritas.
    un besazo cielo.
    Hola preciosa muy buenas.
    me ha encantado tu look la blazer preciosa y el cltch me enamoró.
    Un besazo reina.

    ResponderEliminar
  17. Me temo que somos muchas las que compartimos peli favorita y alguna vez nos hemos identificado con ese diálogo.
    ¡Quiero esa llave!
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. I love IT!

    Kisses and good Thursday

    http://www.facebook.com/couturetrend1

    http://couturetrend.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  19. Nunca te pongo ningún comentario, pero hoy no me puedo ir sin decirte ME GUSTA.

    ResponderEliminar
  20. La del comentario anterior soy yo.
    Que ya me he abierto cuenta en gmail para que salga mi nombre.

    ResponderEliminar
  21. Aiss como me gusta desayuno con diamantes!!!!

    ResponderEliminar
  22. Yo tengo esa misma foto!! Pero solo la foto jejeje. Me puse pesada con un anillo de pedida y me quedé sin pedida, sin anillo y sin llave. Habrá que volver a repetirlo :)

    http://shopperprofessional.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Qué imagen más memorable de esa peli, me encanta cuando se baja del taxi y se dispone a soñar frente a la vitrina.
    Espero ver esa compra.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Me encanta tu foto. La llave es muy chula.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  25. Adoro esta película! Que envidia haber podido estar allí y hacerte esa foto. Un beso!

    ResponderEliminar
  26. ohhh que foto tan bonita Kela!!me encanta esta peli!!bueno como a casi todas jejjeje..
    ;)
    un besin y disfruta del finde!!!

    ResponderEliminar
  27. Es una de mis pelis preferidas!!!!!!genial tu fotooo!!!
    Un besito y disfruta del finde guapi
    qué envidia la llave de Tiffany´s....

    ResponderEliminar
  28. Tu foto está fenomenal!!! Enséñanos tu llave porfa
    Besin

    ResponderEliminar
  29. Vaya peliculón... y me encanta tu foto!!! Deseando ver esa llave, que estoy segura que abrirá mil puertas.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  30. Qué bonito y romántico post! Precisamente esta semana han repuesto la película en paramount... Preciosa!

    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Mi peli preferida!! La he visto un montón de veces!!
    Besotesssss

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario - Thanks for your comment :)