DE PARQUES

Os acordais cuando os enseñaba esta foto???


Os contaba que esto tiene que ver con algo que me gusta mucho y que todos los años necesito hacer, y es que uno de mis hobbies tiene que ver con este muñeco y el lugar donde vive. Si, los parques de atracciones!!!! Hay una frase; "tengo el síndrome de peter pan" que tanto yo como mis tres amigos de aficción, creo que nos podriamos aplicar perfectamente. Ojalá siempre fueramos pequeños, ojalá siempre tengamos este espíritu y cumplamos 60 años subidos en una montaña rusa!!!!

Me gustaría compartir con vosotros algunas imágenes de los parques en los que hemos estado, mil veces, claro. Cada año acudimos a uno, aunque creo que nuestra identidad está en Port Aventura y todos los hoteles que tiene el parque. Cuatro o cinco días ahí dentro, sumándole el Aguapark con buen tiempo, hace feliz a cuatro adultos, que no paran de subir y bajar y hacer colas (aunque ahora tengamos pases VIP), de hacer trampas y trastadas, incluso, y lo digo ahora que no se entera nadie, cometer alguna que otra infracción......ahí lo dejo.... ji,ji.

Si tuviera que dar un consejo en cuanto a ropa sería; pantalones tipo bañador de chico, ideal para que se seque rápido. Calzado cómodo, muy cómodo y que sea amarrado, nunca suelto, No Chanclas!!! hay atracciones en las que las perderías.... Bolso, muy importante que se igualmente impermeable, con espacio (si llevarás los móviles y carteras de los otros cuatro...) y tipo bandolera. Yo tengo el mío, el perfecto y es solo y exclusivo para parques de atracciones (ha ido a todos).


Warner Bross (Madrid)


Disneyland (París)




 Parc Asterix (Francia)






 Warner Bross (Madrid)



Port Aventura en Halloween (Tarragona)




Port Aventura (Tarragona)












Tendría mucho que contaros sobre estos viajes y lo haré, de momento os dejos con algunos de los parques y algunas de las fotos.

Quiero saludar a mis compañeros de fatigas Rubén, Mónica y Diego, sin ellos esto no sería lo mismo!!!!Ojalá sigamos disfrutando muchos años de estas aventuras y también de las otras.....(nos queda mucho por reir).

Y a vosotr@s, os gustan los Parques de Atracciones????


23 comentarios :

  1. Hola guapa!!
    Lo primero: me encanta el look con los shorts vaqueros, la camisa de rayinas y las sandalias, a eso le llamo yo ir al parque toda mona!!!
    En cuanto a si me gustan...los odio porque las atracciones me dan pánico!!! pero hasta el tren de la bruja!!!
    soy una cagona!!! besitos y feliz puente!!

    ResponderEliminar
  2. Hola princesa ya sabes que me encanta tu parte de kela no la dejes crecer nunca y sacala a pasear muy a menudo...yo como tu tb soy una nina grande, cosa que a muchos adultos no les gusta. Sobre los parques de atracciones, no he estado nunca con decirte me da miedo hasta la montana rusa jeje aunque me parece una pasada todo lo demas edificios, fuentes, munecos, a mi me van mas "las piedras viejas" bulgarmente llamadas . Pues eso un besote grande y no cambies nunca

    ResponderEliminar
  3. divinas las fotos!! y tus looks también cómodos y lindos ;) besotes!!!!! y buen viernes reina!!karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los parques de atracciones está semana santa he estado en la warner pero con un frío.....Y a port aventura he estado unas cuantas veces me queda ir a Disneyland con la peque

    De los pantalones que me preguntabas de donde era ponía de H&M pero yo esos pantalones no los he visto....

    besitos guapa
    aitziber.s
    www.elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. jajajaa que fotos más divertidas y que cañera eres, yo no me subo en una atracción ni de broma, me entran los siete males....jajjajaja

    Un beso y feliz finde.
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que te lo hayas pasado así de bien.
    Bonito y divertido post.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    No me gustan... Me encantan, me vuelven loca los parques y me vuelvo una niña que sube y se baja cientos de veces de una montaña rusa. Quiero que llegué el buen tiempo para ir al parque Warner en Madrid y con unas ganas de volver a Disney pero esta vez quiero ir con mi esposo, el cual no es muy amante de las atracciones de los parques, pero le gustaran.
    Que buenas fotos se ve que la pasaste genial.

    Besitos.

    http://annchic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Que bién os lo montáis!! Me han entrado unas ganas horribles de volver a Disney!! Aunque la proxima vez lo haré con mi princesa!!
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Pues mi preferido sin duda es Disneyland París, al que he ido en numerosas ocasiones, pero sin duda las mejores, las dos últimas, con mis sobrinos! La magia Disney se vive de manera muuuuy especial! Un besito. (Eli)

    ResponderEliminar
  10. eres de las mias Rakel jaja..yo me lo paso genial!!he estado a parte de estos en terra mitica, isla mágica y futuroscope!!pero mis prefes son disneyland París para soñar como una peke..y para pasarlo genial port aventura!que por cierto..muy guapa con el look de la camisa y shorts vaqueros de alli!me ha encantado!!
    muchos besos y disfruta mucho del finde=)

    ResponderEliminar
  11. Yo también soy una enamorada de los parques de atracciones...Sigue disfrutándolos siempre...no dejes ese espíritu Peter Pan...BSS!!!

    ResponderEliminar
  12. Guaoooo no has parado eh??? yo he ido al tipico de madrid y port aventura, hasta ahí jajajja

    me encantaria ver el de asteriz de francia,que guapooo


    besitos kela, ya nos irñás informando de las fechas

    muaa

    ResponderEliminar
  13. A mi
    Me encantan y la entrada preciosa.
    Un besazo y feliz finde
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Siempre es divertido ir de parques. Me ha gustado la entrada además estoy muy de acuerdo con tus consejitos, hay que ir cómoda, sobre todo los zapatos deben ser atados y comodisimos, sino es así te amargaran el día.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. la verdad es que el pasado verano fui por primera vez a Port Aventura con el peque y disfrutamos un montón, nos encanto!!!

    un besazo

    ResponderEliminar
  16. Siii, me encantan!!!antes sin niños los disfrutaba de un modo y ahora de otro, pero me gustan muchisimo

    ResponderEliminar
  17. Como me gustan las fotos, cuando estuve en París disfrute muchísimo!

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  18. como una enana lo pasas!
    besitos!
    Be.

    ResponderEliminar
  19. Se nota que lo pasáis genial!!!
    Me ha gustado la entrada
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  20. un post muy divertido!! a mi me encantan estos parques

    1 beso ♥

    Sorteo un bolso de la nueva colección de Salvador Bachiller

    ResponderEliminar
  21. Yo hace mucho que no voy a un parque de atracciones, pero sí me gustan.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com
    Por cierto, estoy de sorteo.

    ResponderEliminar
  22. se ve que la has pasado increíble ya te sigo por google friend connect espero puedas seguirme tu también y así estar en contacto!!

    http://www.ohmydior.org/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario - Thanks for your comment :)