FALDA INVERNAL

Son días de frío, de mucho frío!!!!Nieve a nivel del mar, temperaturas bajo cero, hielo, agua....Así que llevo un tiempo sin quitarme las HUNTER...a pesar de tener otro tipo de botas de agua (que este año tengo guardadas en el calzador, en sus cajas) éstas son las que más me gustan y no puedo descalzar.

Con todo esto, yo sí me he atrevido a salir a la calle con falda. Por qué no? si una falda adecuada junto con unos leggins o medias polares, abrigan estupendamente.

Además, mi falda de lana tiene un estampado que alegra la oscuridad de estos días.No os parece??

En cuanto a la parka, he de decir que no me gusta, nunca me ha gustado ninguna, pero reconozco que para días de frío, lluvia y viento, es la mejor prenda. Tengo esta negra, que además me va con un montón de looks, así que la saco bastante provecho.

Casi nunca llevo colgantes. Tengo miles, pero me cuesta ponerlos. Me veo muy adornada....no se, estoy investigando que es lo que me está pasando últimamente con esto....os contaré.







Falda (Primark), Jersey (Benetton), Media Polar (Zara), Botas (Hunter), Parka, Calzas y Guantes (Tienda Local)


Feliz jueves!!!!!

Esta semana está siendo de locos, tengo mucho trabajo con vuestros blogs, me pondré al día!!!



18 comentarios :

  1. Di que sí, hay gente que piensa que cuando hace frío no se puede ir con medias. Pero qué quieres que te diga, las medias tupidas a mí me abrigan incluso más que los pantalones :)

    Acabo de descubrir tu blog y me encanta, te sigo :)

    Sara de Diary of a Modern-Day-Lady

    ResponderEliminar
  2. Jeje estas guapisima pero vaya humor que tienes de quitarte la parka con el frio que pela..se me es tan con ge lan do los de dos...un besin...sonia

    ResponderEliminar
  3. I like your outfit, so good to see you wearing your Tights and Rubber Wellingtons, I love them
    Kisses
    Julie

    ResponderEliminar
  4. La falda es preciosa y la parka te queda genial.
    Un besete.

    ResponderEliminar
  5. me encanta la falda, no puede ser más apropiada!

    a mí me ha dado ahora por no llevar colgantes, pero sí collares más cortitos, esto va por rachas!

    un beso
    www.blog-bloggers.com

    ResponderEliminar
  6. De siempre me gustaron mucho las hunter, se las veo a la gente y me encantan pero yo no me veo con ellas, me las compre y las descambie me veía rarísima.

    Muak

    Http://parolesevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Pero que valiente eres poniendote faldaaaa!!!
    Yo las tengo guardadas con llave jajajajaj
    Me ha gustado mucho tu look la falda una monada

    besitos
    aitziber.s
    www.elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho la falda, tiene unos colores muy bonitos y ademas es abrigadita para estos dias tan frios que estamos pasando.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!

    Me encanta esa falda invernal! Es una monada! Veo que te gusta poner color al Invierno como a mí!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. uyy me encanta esa falda!!! Esta tarde voy a Primark, espero encontrarla!

    un besazo

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡Qué divertida estás siempre!!! La falda me gusta!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  12. Un post muy divertido y original!! Me encantas!!
    Miss Coco
    WWW.JUST-COCO.COM
    Por cierto la falda es una pasadaa

    ResponderEliminar
  13. Yo también llevo muchas faldas con el frío: con unas medias gordas o leotardos se va bien abrigada. Tu falda es muy chula. Un beso.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Que chula el look con las hunter¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Hola, me encanta la falda, muy bonita.Besos

    ResponderEliminar
  16. Oye pues es muy chula tu faldita, que guapa que estas!!! se te ve una piel super luminosa, me vas a tener que contar más en profundidad el tratamiento que te hiciste.

    Bss

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario - Thanks for your comment :)