EN EL DIA DE HOY

 EN EL DIA DE HOY:

1- Agradecer de todo corazón los premios que me ha otorgado mi amiga del blog "Mi rincón creación" hace maravillas, debeis visitarla.


 Con este premio debo decir mi frase del día: 


Ante la duda negro, coleta y bolso de mano.



 Con este otro premio debo contestar a una serie de preguntas:

-Nombre del pintauñas que llevas puesto: Me acabo de hacer el esmaltado permanente.
-Nombra esa canción que no puedes sacarte de la cabeza: Cualquiera de  RULO Y LA CONTRABANDA
-¿Qué fue lo último que comíste? Un bol de cereales
- Si solo pudieras llevar un color junto con el blanco y el negro, durante toda una semana ¿cuál llevarías? Rojo
- ¿A qué le tienes miedo? A la soledad
- ¿Cuál es la característica que no puede faltar en tu pareja ideal? Sentido del humor

- ¿Qué es el fracaso? No conseguir lo que uno se planteé.



2- Desde mi blog estos premios son para ellas y para que las conozcais:

I love melita
Via Condotti
Hoy no lo puedo combinar
Woman Xl
La petiteblonde

3- Probando, probando......



Y es que ya es hora de ir probando estas maravillas llegadas de Italia


4- Mis deberes atrasados.....



5- Por último y no menos importante recordar que hoy es el Día Mundial contra el cáncer de mama.


BESOS!!!!



0 comentarios :