TOROS


Hola!!! Estamos de semana grande en Santander, así que mi paso por el blog está siendo bastante limitado y es que no tengo tiempo de nada....estamos disfrutando al máximo de casetas, conciertos, toros....está siendo muy intenso.

El tiempo no nos acompaña, llueve, hace frío, los días son oscuros y tristes pero aunque no pueda vestirme como quisiera, el tiempo no nos va a fastidiar la fiesta.

Hoy quiero enseñaros un look taurino, bueno dos. Son del año pasado, de cuando hubo un verano...


Imprescindibles: Sobrero (Tienda local) El cesto (Regalo traido de Mejico) Las almohadillas (Puesto de la plaza)

Espero poder disfrutar de los últimos días de fiestas con sol y dejar en el armario el vaquero y la zapatilla.

Besos!!!!!!!


4 comentarios :

  1. Que lo pases muy bien, guapisima en las fotos, yo la verdad es que te daba un poco de calorcito porque aqui no veas lo que hace.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. me gusta el vestido del segundo!!!!

    Guapa estoy de sorteo, pásate a ver si te gusta!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  3. Precioso el segundo vestido!!
    un beso. elena :)
    http://thecollagelife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Estas muy guapa!!
    Estoy de sorteo en mi blog de unas gafas de sol de Ray ban!
    www.lavidaesrosa.net
    Bss

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario - Thanks for your comment :)