PLUMIFERO PARA EL FRIO

Que frío!!! no voy a negar que quiero que llegue la primavera y ponerme la ropita nuevaaaaa....pero tampoco voy a negar que me gusta el frío y la nieve, así que hoy os presento mi prenda fetiche para un día de puro frío del norte y para sobrevivir a una tarde de fútbol en directo.




La cazadora (Moncler) os aseguro que es una auténtica estufa, a parte de cómoda y bonita!!!!


Otra de las manías que tengo, a parte de los cuellos altos, son los picos de los cuellos de las camisas....es algo que utilizo en miles de ocasiones, tanto de camisas como de polos, en este caso el jersey (Lacoste) es de cuello redondo así que debajo una camisa de cuadros (zara) me hace el efecto ideal cara-cuello, no me gusta nada llevar cuello descubierto en esta época del año.


Hacía muchos años que no usaba un plumífero, aunque por mi afición a los deportes de montaña tengo ropa de sport y sobre todo de invierno...llevaba años usando otro tipo de cazadoras especiales y nada de plumas. Reconozco que esta Moncler me tiene enamorada, tardé en decidirme por el color, la forma...pero al final fué una gran inversión la del negro.

Habéis caido también en ellos?? en los plumíferos??

16 comentarios :

  1. Viviendo en el norte son ultrameganecesarios. Yo le tengo en negro y largo que para pasear a la baby en la sillita es lo mejor. También me gusta mucho la camisa que llevas!! Besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. no me gustan cómo me sientan,pero son muy calentitas

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  3. No soy de plumiferos me hacen super gorda jajaja

    besitos

    aitzi

    ResponderEliminar
  4. Yo no he caido, pero me parecen muy cómodos y calentitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo uno desde hace muchos años y son ideales para no pasar frío y estar cómodas.

    Besos guapa

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Yo hace mucho que no me los pongo me veo como el muñeco michelin pero abrigan taaanto!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito y te sienta fenomenal!!! Has echo muy bien en rescatarlo porque con el frio que estas pasando no es para menos. Por cierto, vaya carrerón que lleva el Racing con Marcelino, eh!!
    1 besazo wapa.

    http://no-monotonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. yo super fan de los plumiferos!!
    el moncler es una monada!!!!!.. muy muy guapa!!!.. te queda genial!
    Besos enormes guapa!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. hola guapa a mi también me encanta el invierno..pero que ya tengo ganas de que se acerque la primavera no?
    besos guapa
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Para el frío son la mejor opción! Calentita y estilosa. Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!
    Ahhh me encanta Moncler!!!!1
    esa prenda es genial y si tienes razón tiene toda la pinta de ser una autentica estufa, claro que si,,,,pero aún así yo odio el frío...y estoy loca por que llegue ya el buen tiempo y el veranito...
    besos guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Hooola!
    me gusta tu chaqueta...mucho!
    Fan de los pulmones...no pesan y abrigan.
    Bss

    ResponderEliminar
  13. HOOOLA LINDA! que calorcitooo tiene que dar!! & Ya te tengo fichada!!! un super mua!!

    ResponderEliminar
  14. Yo no me quito una parka supergordita de color verde de rebajas y ya estoy harta del frio, la lluvia y el viento!!
    Buén tiempo ya!!!
    Besos
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Yo también los uso. Para el frío de verdad son de lo mejor.

    ResponderEliminar
  16. Kela guapa, hay que abrigarse porque hace un frio.... Hoy es el peor dia...
    Me gusta tu plumifero.

    Estoy de sorteo, por si te quieres pasar.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario - Thanks for your comment :)