INSPIRACIÓN NÓRDICA

Bueno, hace un tiempo que tengo este vestido con estampado nórdico. Me lo compré en la época en la que el invierno nos dió una tregua y el tiempo nos regaló días de calor, días en los que prendas tan abrigosas no nos apetecía ni pensar en ponerlas....Total que mi vestido se fué quedando en el armario esperando a un día de nieve o frío polar.  Debido a que el tiempo sigue tranquilo y en vista de que la nieve no va a llegar pues no me he resistido y este fin de semana lo he estrenado.


Otra vez la lluvia, otra vez las Hunter!!!!

El vestido tipo pichi de lana (Primark)  lo combiné con jersey negro de cuello alto (Zara) más leggins negros también (Zara), creo que no necesita ningún complemento más, incluso abriga, así que es perfecto para poner con el abrigo por encima, sin más chaqueta.



Por cierto, os acordais de los chinitos de la suerte??? cuantos años hace que los llevabamos en las muñecas..., cuantos años hace que los llevabamos junto a este mismo reloj casio... ahí podeis ver unos cuantos chinitos comprados en Blanco increible los recuerdos que me traen!!!!!



El detalle de los bosillos es ideal!!!!



Con este tipo de vestidos me gusta ponerme jerseys de cuello alto y más en esta época del año, el cuello alto hace que me vea mejor delante del espejo, ya que esconde el color blanco de mi piel y hace el look totalmente de un color.

A vosot@s tambén abusais del cuello alto???

Feliz comienzo de semana!!!!!!

20 comentarios :

  1. Hola preciosa!
    estas super guapa!!.. te favorece muchisimo el rojo!!
    Las hunter son mi perdición y no puedo usarlas porque no me entran en el gemelo!!.. snifff
    Besos enormes
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola!! es muy bonito es vestido, me encanta, besos

    ResponderEliminar
  3. Con el frio mañanero del norte como para no protegerse el cuello, soy adicta a los cuellos altos!!. El vestido es genial lo has combinado a la perfección y no necesita nada más. Besos!! http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que guapa!


    Un beso
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    BUSCANDO EN MI ARMARIO"

    ResponderEliminar
  5. muy alegre el vestido, con las hunter queda genial!

    yo soy una auténtica loca del cuello alto o bufandas que me tapen el cuello...

    besos
    www.blog-bloggers.com

    ResponderEliminar
  6. ese tipo de vestidos con las Hunter quedan genial! un beso!

    ResponderEliminar
  7. me encta el vestido rojo!

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  8. Precioso vestido! Yo tengo uno parecido en azul marino y me encanta porque es muy calentito ideal para estos días de tanto frío.

    Te queda genial con el jersey de cuello alto.

    Besos

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Oooooohhhhh, los chinitos de la suerte, cuantos buenos recuerdos, me podré resistirme y este veranito fijo que lucen en mi muñeca!
    Estoy totalmente de acuerdo con Fabiola, te sienta fenomenal el rojo y tu outfit me encanta!
    1 besazo wapa.

    http://no-monotonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Perfecto cómo te lo has combinado con las Hunter que son de lo mejor para andar por esos campos.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  11. hola! qué fuerte, los chinitos de la suerte!!! pero aún los venden??? me he quedado OO jajaaja.
    bss

    Rachel
    http://thesweetday.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado muchísimo. Increíble lo de los chinitos, creo que por casa todavía tengo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Que vestido mas mono. Yo utilizo casi todos los días chalecos de cuello vuelto, tengo de casi todos los colores, necesito llevar abrigadita la garganta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Guapa que haríamos sin las Huner sobre todo en un día como hoy!!
    Besos
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Que chulo el vestido!!!

    besitos guapa

    aitzi

    ResponderEliminar
  16. Muy chulo y muy abrigadita!!!

    Paula http://musthavemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Yo soy más de foulards que de cuello alto, me agobian un poco los cuellos altos.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el vestido!!!
    Todo un exitazo de este invierno!!!
    Y lo bueno de que llueva...que puedes lucir las maravillosas Hunter!!
    besitos

    ResponderEliminar
  19. muy guapa!!!

    ese vestido estaba muy parecido en Blanco!!
    deseosas que llueva estáis todas para poneros las Hunter... !!

    FELIZ MARTES! :)

    ResponderEliminar
  20. los vestidos de punto me encantan!!tengo esas mismas hunter y las estoy usando muchisimo!!

    www.styleinmadrid.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario - Thanks for your comment :)