Por Verte Sonreir

Hoy vengo con algo diferente. ¿Os gustan los tatuajes? Aquí tenéis a una enamorada de ellos, si pudiera, me haría cien mil :) En el post aparecen tres cosas con mucho significado para mí; los vestidos, el mar y una guitarra. 
Un vestido blanco me sugiere el verano, la playa, el buen tiempo, el atardecer, el bronceado de la piel y las noches sin prisa. 
El mar, ese que tengo en frente de casa, ese que me concede la belleza, el relax, los paseos, la tranquilidad. 
Una guitarra, la que me recuerda que solo se tocar una canción, mi canción, la que me inspira en la mayoría de los momentos importantes de mi vida y la que nunca dudé que me tatuaría. 
Si queréis, os invito a ver este vídeo que demuestra las tres cosas de las que hoy os hablo. Tenía muchísimas ganas de grabar esta canción y hacer algo bonito con ella. Creo que lo que sale en el vídeo es más que bonito.



Pincha para seguirme - Click to follow

2 comentarios :

  1. Fantástico, yo también soy una enamorada de los tatos, y solo tengo una. Me dan pánico las agujas jajajjaja

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  2. Nice video and nice post. Great review, thanks for sharing. I'm your new GFC follower # 1193 if you want, come to my blog ♥

    http://teresaemme.blogspot.it/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario - Thanks for your comment :)