Bueno ya estamos con la cuenta atrás de la Operación Bikini. Ya es el momento de comenzar con dietas bajas en calorías, ejercicios milagrosos que moldeen nuestra figura, baños de color y solariums....
Hasta no hace mucho a mi todo esto me daba igual, nunca he hecho nada por mi cuerpo, la verdad, porque no lo he necesitado, pero....los años pesan y poco a poco la flacidez y la tan odiada Celulitis llegan a la vida de una sin avisar.
Como soy muy asidua a probar todos los tratamientos de todo, pues el verano pasado me animé a hacerme un tratamiento anticelulítico en un centro de belleza- Consistía en masajes alternados con presoterapia y un cescultor (que me daba unos calambres que para que) y en casa yo debía darme unas cremas "milagrosas" que ellas mismas me aconsejaron y vendieron. Total que acudí a este centro durante dos meses y bueno....no vi resultado alguno. Ahh las cremas en casa nada...
Decepción!!!!
Me prometí a mi misma que debía hacer ejercicio que mi piel estaba cada vez mas floja y el ejercicio eso lo mejora, total que al gimnasio...Dios los peores tres meses de mi vida (y de ellos fui muy pocos...) Opté por pensar " no pasa nada, no vivo de mi cuerpo, así que da igual...."
Decepción!!!!
Ha pasado el invierno y una tiene en la cabeza que la celulitis es algo que toca, pues somos mujeres y como tal pues ala a sufrirla....uff pero aunque intento pasar de ella la obsesión hace que me duela!!!
Miré opciones naturales y me contaron que la arcilla roja es buena. Pero que pereza (muerta de risa en casa)
Pero un día llegó la solución perfecta, la única, y me informé. La Mesoterapia es la solución, la conoceis???
Este tratamiento es proveniente de Francia y consiste en administrar pequeñas dosis de productos homeopáticos en la primera capa de la dermis (justo debajo de la piel), mediante inyecciones que no provocan ninguna molestia.
Estas infusiones logran una disminución progresiva (en unas diez sesiones) de las áreas problema, ya que al actuar directamente sobre el tejido adiposo liberan el exceso de grasa y toxinas.
Estas infusiones logran una disminución progresiva (en unas diez sesiones) de las áreas problema, ya que al actuar directamente sobre el tejido adiposo liberan el exceso de grasa y toxinas.
Como llevais la odiosa celulitis??? Habeis probado la Meso o algún otro tratamiento??
A mi me pasa como a ti nunca me ha preocupado mucho pero después del embarazo noto como la piel pierde elasticidad, de momento ejrecicio: con la niña hago bastante y crema remodeladora, mucha agua y limitar el consumo de azucares y grasas insaturadas (me va a costar un huevo, porque soy fan-atica de los sobaos de El Macho)así que ya te contaré, ahora que yo te veo estupenda chica!!. DE nuevo tienes sorpresa en el blog mil besos!! http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com
ResponderEliminarHola wapa!!!Este año la verdad que me cuide un poco (aunque no mucho) así que ya voy medio preparada para el veranito. El año pasado compré una bici elíptica y tres días a la semana le doy un poco de caña así no lo dejo todo para el final, jejeje!!
ResponderEliminar1 besazo.
http://no-monotonia.blogspot.com
Hola guapa!
ResponderEliminaryo paso de las cremas, mejor hacer ejercicio. El problema que tengo es que me da mucha pereza hacerlo, aunque cuando cojo el ritmo me lo paso pipa y me encanta. Pero hasta que lo cojo no me cuesta nada soltarlo jajaja.
Nunca he probado la mesoterapia porque me da mal rollo el tema de las inyecciones.
besicos!!
Yo la verdad es que no he probado ningun tratamiento anticelulitis, no sabria decirte, si que hago pilates y con esto consegui reducir bastante, no soy de gimnasios, lo odio, nunca he ido a ninguno, pero si desde que hago pilates lo noto y ademas me gusta muchisimo.
ResponderEliminarbesos
Yo la llevo fatal, y veo como va creciendo... tengo que hacer algo ya!
ResponderEliminarhola! yo aunque no creo en pócimas mágicas, las pruebo todas, ahora inneov también..pero eso sí, dale que dale al spinning que es lo mejor!
ResponderEliminarbesos
www.blog-bloggers.com
Hola!
ResponderEliminaryo la celulitis fatal, se ha instalado en mi vida y no quiere irse de ninguna forma, vamos que no la echo ni con zotal...
besos!
Loca por lo tacones
ufff que horror, no lo quiero ni pensar.
ResponderEliminarbesos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/
hoooola rubita! pero que tratamiento ni que leches, con lo perfecta que estas tu! que, has visto que bellezon sale en el blog, una chica rubia.... con una sonrisa preciosa. aahhh! que eres tu! ja ja ja bueno, aunq te entiendo con estas cosas... pq yo cada vez que pienso que llega el verano pienso.... bueno, NO ire a la playa! ja ja ja ja, un beso muy muy grande! tenemos que quedar para cenar en santander! no se si te dije pero tengo casa en argoños y vamos mucho. a la vuelta de s.santa podeis?? ya lo hablamos !!
ResponderEliminarNo he probado nunca esos tratamientos.
ResponderEliminarPor suerte no tengo mucha, pero está bien saber lo que funciona y lo que no.
Estamos todas igual...operación bikini!!!!
ResponderEliminarYo he probado la mesoterapia y...decepción total, has oido hablar de la cavitación?, yo la voy a probar, es lo ultimo de lo que he oido hablar.
ResponderEliminarVoy a hacer un post en breve.
:-)
hola! me gusta mucho la tematica de tu blog! puedo unirme tb a la operacion bikini!?? jejejje :=) un besote enorme!
ResponderEliminarHola no lo he probado. A mí lo que mejor me viene:mucho agua,mucho andar, poca cena y las cremas de Clarins, jeje, operación bikini total
ResponderEliminar