Bueno ya estamos con la cuenta atrás de la Operación Bikini. Ya es el momento de comenzar con dietas bajas en calorías, ejercicios milagrosos que moldeen nuestra figura, baños de color y solariums....
Hasta no hace mucho a mi todo esto me daba igual, nunca he hecho nada por mi cuerpo, la verdad, porque no lo he necesitado, pero....los años pesan y poco a poco la flacidez y la tan odiada Celulitis llegan a la vida de una sin avisar.
Como soy muy asidua a probar todos los tratamientos de todo, pues el verano pasado me animé a hacerme un tratamiento anticelulítico en un centro de belleza- Consistía en masajes alternados con presoterapia y un cescultor (que me daba unos calambres que para que) y en casa yo debía darme unas cremas "milagrosas" que ellas mismas me aconsejaron y vendieron. Total que acudí a este centro durante dos meses y bueno....no vi resultado alguno. Ahh las cremas en casa nada...
Decepción!!!!
Me prometí a mi misma que debía hacer ejercicio que mi piel estaba cada vez mas floja y el ejercicio eso lo mejora, total que al gimnasio...Dios los peores tres meses de mi vida (y de ellos fui muy pocos...) Opté por pensar " no pasa nada, no vivo de mi cuerpo, así que da igual...."
Decepción!!!!
Ha pasado el invierno y una tiene en la cabeza que la celulitis es algo que toca, pues somos mujeres y como tal pues ala a sufrirla....uff pero aunque intento pasar de ella la obsesión hace que me duela!!!
Miré opciones naturales y me contaron que la arcilla roja es buena. Pero que pereza (muerta de risa en casa)
Pero un día llegó la solución perfecta, la única, y me informé. La Mesoterapia es la solución, la conoceis???
Este tratamiento es proveniente de Francia y consiste en administrar pequeñas dosis de productos homeopáticos en la primera capa de la dermis (justo debajo de la piel), mediante inyecciones que no provocan ninguna molestia.
Estas infusiones logran una disminución progresiva (en unas diez sesiones) de las áreas problema, ya que al actuar directamente sobre el tejido adiposo liberan el exceso de grasa y toxinas.
Estas infusiones logran una disminución progresiva (en unas diez sesiones) de las áreas problema, ya que al actuar directamente sobre el tejido adiposo liberan el exceso de grasa y toxinas.
Como llevais la odiosa celulitis??? Habeis probado la Meso o algún otro tratamiento??